Gatillos de esos ya tengo.... y la verdad es que despues de probarlos prefiero el DS3 sin gatillos porque a veces se me saltan
A mi de los gatillos me molesta mas el poco recorrido y sensacion que tienen al apretar, mas que la forma...
Joer que guapo el video de EmineM
Última edición por Cantagalli; 05/11/2009 a las 13:25
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Igual pruebo otra vez con los gatillos a ver... quizas en juegos que no sean de conduccion me puede servir.
Pero en el GRID en las apuradas de frenada me saltaba el gatillo del freno porque apreto MUY fuerte
... como si por apretar mas fuerte frenase mas el coche
Para FPS o 3ª persona van realmente bien, para uno de conducción si es cierto que al frenar si haces más presión podría ser que se saliera, peeeero ¿alguien te ha dicho que si no aprietas tanto frena igual?
A mi hermana le pasa lo mismo cuando juega conmigo, se pone nerviosa y parece que vaya a meter los botones para dentro de tanto apretarlos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No hagas tanto zapping cuando mires la tele ... ¿o es por las apuradas de frenada en el Grid?
Creo que ahora no podría jugar sin ellos. Una cagada de Sony por no haberlo implementado de serie . A mi el DS3 no me parece mal mando una vez acostumbrado a los controles, forma de cogerlo, etc. De lo que me quejo es que los controles cambien según el juego recuerdo que cuando salió el KZ2 no hacía más que lanzar granadas en lugar de intentar cambiar de arma
Saludos
Al final alguien sabe k. Ha pasado con el tema s las partys en 360 pk d eso depende k lo compre o no
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por eso no lo vi. Pero ni este ni ningún otro.
Ya lo veré.
Yo esta tarde igual me animo y llamo a tiendas de Valencia, a ver "qué se cuece"....
Ya me pasé por la mañana por un Gamestop (nos cazurros).
Luego fui por el Game (donde lo tengo reservado), donde hay unas chicas muy saladas (bueno, una está mas que salada ). Ya me dijeron que si encuentro algún sitio que lo venda, que se lo diga y van a ver. Si es verdad me lo venden
Esto lo han posteado en EOL:
De uno que tiene una tienda: