Me da el patatús...
![]()
Argghhh, la espera me está matando. que lo vendan en algún sitio yaaa
Me da el patatús...
![]()
pues para volarte el melon, eso si algun dia aceptas alguna invitacion.
yo he estado en el game que lo tengo reservado que tengo un amigo alli y ni asi, ni el lo ha podido coger todavia, por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimasaunque ya me lo esparaba....
me ha dicho que cree que quiza mañana o el sabado lo vendan ya, ya que esta en la planta baja de un carrefour y al lado de un saturn y por lo que me ha dicho de ventas andan muy mal alli y cree que se adelantaran y si lo hacen lo venderan ya, tambien me ha dicho que si le llevo un ticket tambien me lo vende.
asi que si alguien consigue comprarlo que haga el favor de scanear el ticket y subirlo al foro.![]()
aqui os dejo un ticket que han echo con photoshop que han subido en EOL
http://img20.imageshack.us/img20/1431/82054221.png
a ver si alguien consigue que cuele y se abre la veda.![]()
Tío juega a otra cosa que no sea el ByD ese y ya verás como aceptoyo juego a mogollón de modos, guerra terrestre, dominación, todos contra todos, duelo a muerte por equipos, extremos, vieja escuela y enjauladas, eres tú el que no sales del rollo ese
Una imagen vale más que mil palabras..
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Los 10 prestigios!
El 10º se sale!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si es que es lo mejor,ByD,donde mas habil y ratero hay que ser..
PD: en breve mi prestigie...en Game tambien..
Última edición por pro_nike; 06/11/2009 a las 03:25
hombre un poco de fé, ese ticket de aquí a 50 minutos podría ser perfectamente válido![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Soy el unico que esta esperando un puto analisis de juego
No hay nada publicado por ahi todavia, que raro.
Yo hoy me pasare por un par de sitios a ver si cae la breva.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
A las 12:00 lo ponen a la venta en por lo menos una tienda de barcelona...jejeje..a las 14: voy a pillarlo!!![]()