PROPONGO MEGA-KDDA MODERN WARFARE 2 FLOREROVERSION PARA EL JUEVES A LAS 22:00H.
Apuntaos cabr....es!!
Yo estaré!
Saludos!!
Ya me lo he pasado en Veterano.
ABSOLOTO. Cada vez que lo juego más,me gusta más la historia,y cómo acaba. Viva Price y McTavish,IF...y ese mensaje...Spoiler:
Y la música de Hans Zimmer...
pues a ver si vas probando el online ya que es el plato fuerte del juego, de echo hasta en IW lo reconocen.
yo ya estoy en nivel 41, despues de probar bien todas las armas (las que faltan solo me motiva el AK47) ya tengo clara la clase:
para mapas pequeños o para atacar:
UMP 45 con proyector holografico (la 1ª vez que lo probe no me convencio mucho pero el otro dia cogi un arma de el suelo que lo llevaba y despues de probarlo de nuevo me gusto y ahora imprescindible, mejor que el punto rojo) y silenciador
Ventaja 1 Brillante Pro
ventaja 2 Fuerza Vulnerante Pro
ventaja 3 Desmoludador (intefiere el Hud enemigo cuando te aproximas a el asi que aunque tenga wat si estas cerca no te vera en el radar )
luego para defensa y mapas muy grandes M16 o SCAR tambien con proyector holografico o mirilla ACOG (depende del mapa) y silenciador y con las mismas ventajas.
para los novatos olvidaros de jugar duelo a muerte por equipos, ese modo tiene la mayor colonia de setas del juego, ademas ese modo es el que menos puntos sacas por partida y encima los puntos que saques todo son bajo tus muertes ya que no hay puntos de equipo.
para jugar aprender y subir de nivel jugad a cuartel general o demolicion, ambos modos aparte de ser muy divertidos tienes que moverte por el mapa y asi los vas conociendo y ademas sumas muchos puntos de equipo asi que aun no matando demasiado puedes sacar bastantes puntos (a mi no me hace falta ).
Creo recordar que si que se puede disparar, pero con la pistola...en el aeropuerto pillé uno y me parece recordar que con la pistola si que se puede disparar
Me acabo de pasar las favelas (no me mola nada eso de los enemigos infinitos de las pelotas!!!) es un puto caos de partida, si no te matan desde un tejado te matan de sde una ventana y si no por detrás...suerte que ya la he pasado y ya estoy en el burguer ese...
Última edición por serces; 10/11/2009 a las 17:10
esta el martirio pero no como ventaja, ahora hay otra ventaja que es racha de bajas, en ella hay varias opciones:
una pildora , que hace que una vez reapareces tengas la salud mas alta durante 10 segundos, va muy bien para mapas muy pequeños si vas a ir a saco
un disfraz : con esto robas la clase a los enemigos muertos
martirio
y luego hay otro lo que no estoy seguro que hace, normalmente llevaba el martirio ( de ocuparme una ventaja normal no lo usaria, pero como las otras ventajas no sirven de mucho) el problema es que en este juego las granadas son de fosfatina, como no te exploten a menos de 2 metros no te matan, yo con el martirio llevandolo ya 1 tiempo creo que solo he matado a 2.
pero la ventaja esa nueva lo que hace es que cuando te hieran y derriben (no headshot) en lugar de morir te quedas en el suelo, como ultima batalla de los otros cod, pero en lugar de estar solo con la pistola estas con el fusil tambien y lo bueno es que si no te rematan cuando estas en el suelo no se si pasado un tiempo o si es si cuando matas a alguien te vuelves a levantar y no mueres como el ultima batalla que siempre mueres, tengo que mirarlo porque solo me pasa con una de las clases que tengo creadas, esta noche cuando llegue ya os dire si es por este tipo de ventaja o que pero esa ventaja es la hostia, de lo mejor del juego
Tomo nota de tus consejos troy...esta noche intentaré desengancharme del KZ y meterme con éste...aunque hasta que llegue a pillar esas mejoras...creo que estoy en nivel 7 recien desbloqueada la SCAR. Las mejoras de mirillas y demás se desbloquean con puntos no?(o disparando a la cabeza X numero de veces y cosas así?)
[QUOTE=serces;639295]Creo recordar que si que se puede disparar, pero con la pistola...en el aeropuerto pillé uno y me parece recordar que con la pistola si que se puede disparar
[QUOTE]
no, mientras vas con el escudo no puedes disparar, solo cubrirte y golpear con el (faltaria mas si no lo llevaria todo el mundo) puedes disparar pero cambiando de arma con el triangulo y entonces te echas el escudo a la espalda y ya dispraras pero con arma secundaria a no ser que robes una, lo bueno es que mientras lo llevas a la espalda te cubre por detras.
A mi me van desde el primer día.
Por este orden.
Iniciada la sesión (online on ), meto el juego, entro dentro del juego, me salta la actualización, actualizo y empiezo el juego.
Y hago el tutorial y me salta el primer trofeo.
Hay quien, con la sesión desconectada, metió el juego, lo inició y luego inició la sesión y le saltó la actualización, y los trofeos luego también le iban
depende, la ump la tienes de serie, al matar 10 veces con ella te dan el fuego rapido, al matar a 25 te dan la mira del punto rojo, al matar a 75 el silenciador y al matar a 150 la mirilla AOCG.
luego hay otros accesorios que se rigen por otro patron, por ejemplo para sacar el proyector holografico debes matar a 60 enemigos con esa arma usando el accesorio mira de punto rojo, lo mismo pasa con armas duales (llevar 2 armas 1 a cada mano) debes matar a un cierto numero de enemigo utilizando el fuego rapido, ya te digo como hay tantas cosas y la mayoria nuevas aun es un poco lioso todo, tampoco lo he visto todo.
hay un accesorio para los fusiles de asalto que tiene que ser la polla en lugar de montar un lanzagranadas al fusil le acoplas una escopeta aun no he podido probarlo pero tiene que ser la bomba, te quedas sin municion en un duelo y en lugar de recargar le das al pad izq. y boom castañazo