¿Cuando sale el 10 del 11 o el 11 del 10?
Un saludito, vecinitos
¿Cuando sale el 10 del 11 o el 11 del 10?
Un saludito, vecinitos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
avance en 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/index.php?zo...ce=1325&page=0
Con tu permiso Troy
Intenso, crudo y realista, el Call of Duty más oscuro y despiadado hasta la fecha entra en guerra.
La gigantesca e imponente figura del Cristo Redentor contempla con desidia la matanza indiscriminada de civiles en las favelas de Río de Janeiro. La escena con diferente telón de fondo pero con idéntica virulencia se repite en Rusia, y es que la guerra del siglo XXI golpea cada vez más a quienes no son soldados. En Modern Warfare 2 Infinity Ward no toma prisioneros y nos ofrece el más oscuro y despiadado Call of Duty hasta la fecha.
Año nuevo, Call of Duty nuevo. La saga bélica de Activision no falta a su cita anual y, en esta ocasión, es Infinity Ward quien recoge el testigo de las prestigiosas series que ellos mismos crearon. Tras el notable trabajo de Treyarch con World at War, el estudio norteamericano toma el pulso de nuevo a la guerra contemporánea, y nos propone un episodio que toma combustible narrativo de las inestabilidades políticas que provocan los grupos terroristas, el Enemigo Público Número 1 del primer mundo en la era moderna.
Modern Warfare 2 obvia Call of Duty 5 y continúa donde dejó la historia con la cuarta entrega. Campaña inédita, multijugador tan potente como el del último episodio de Infinity Ward, y la promesa de llevar la intensidad hasta unas cotas nunca antes vistas en la guerrera franquicia de Activision. ¿Estás preparado?
La Venganza es como un Fantasma
Call of Duty es sinónimo de muchas cosas. Intensidad en el combate, precisión en el control o momentos memorables son sólo algunos de los elementos principales de una de las series más brillantes de la historia reciente de los videojuegos. Instantes tan increíbles como el estallido de la bomba nuclear de Modern Warfare, el asalto sobre Stalingrado de la primera entrega o la llegada a las playas de Peleliu de World at War, son momentos indefectiblemente grabados en la retina del jugador.
Las misiones de infiltración tendrán un peso específico mayor en Modern Warfare 2. Algunas de ellas nos tendrán tomando edificios ocupados por terroristas, otras incluso nos obligarán a buscar imposibles accesos submarinos.
Modern Warfare 2 va a por el pleno en este sentido, y pretende llevar la intensidad y el impacto a cotas nunca antes vistas en el género del shooter bélico. ¿Componentes para hacerlo? Enumerarlos podría llevarnos hojas y hojas, de modo que nos centraremos en algunos factores puntuales que creemos marcarán el futuro del título.
En primer lugar el juego vuelve a apostar por integrar al usuario plenamente en la historia que se nos narra, de modo que no abandonaremos la perspectiva de primera persona en ningún momento, como viene siendo tradicional en la marca Call of Duty. La narrativa tiene el aspecto de seguir también las bases ya asentadas, y marcar un camino firme e imposible de alterar en el que tendrá un peso importantísimo la figura de Makarov, un peligroso terrorista virtualmente heredero de la figura de Zakhaev, el villano de la primera parte.
Sin embargo lejos de repetir escenarios, sólo Rusia volverá a aparecer en Modern Warfare 2, y de un modo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Las agrestes y frías praderas de Call of Duty 4 dejan paso a las todavía más frías superficies heladas del nuevo episodio, un manto blanco nos acompañará durante todo nuestro periplo por las escarpadas montañas de la extinta Unión Soviética. No obstante si hay que hablar de cambios hay que hacerlo para referirse a la aparición de Río de Janeiro como escenario jugable, muy alejado del Oriente Próximo del anterior capítulo.
Río de Janeiro es una de las grandes apuestas para los nuevos escenarios del título. Sus coloristas favelas serán un soplo de aire fresco para los tiroteos de la saga.
Las favelas y los comandos terroristas brasileños serán también parte de esta gigantesca conspiración, y formarán parte de una nueva jugabilidad orientada hacia un look más realista. ¿En qué se traduce esto? Se acabaron las calles desérticas únicamente pobladas por soldados aliados y milicianos, el sexto Call of Duty da la bienvenida a los civiles. Todavía no podemos concretar más sobre su importancia en la campaña individual, así como detalles sobre si, por ejemplo, una baja de un inocente podría dar al traste con la partida como sí lo hace la de un compañero de bando. Sin embargo ya adelantamos que se trata de uno de los grandes reclamos de esta nueva entrega, y que como tal tendrá mucha importancia.
También se conocen ya otros elementos de importancia como la presencia del Sargento John “Soap” MacTavish, uno de los héroes del primer Modern Warfare; además de la incorporación de una modalidad destinada únicamente al cooperativo que, sin embargo, no tendrá repercusión en el Modo Historia, donde no habrá posibilidad alguna de disfrutar del on-line.
Las situaciones límite estarán a la orden del día en Modern Warfare 2. En esta ocasión con mayor presión todavía, puesto que abundarán los indefensos civiles.
Infinity Ward desea volver a asestar un golpe maestro con Modern Warfare 2, y para ello apuesta por la intensidad, la crudeza y la violencia como principales factores. ¿Demasiado similar a Call of Duty 4? Es difícil separarse de esa sensación, aunque las misiones de infiltración submarina, la adición de los civiles y los espectaculares sabotajes de instalaciones en lo alto de montañas nevadas a las que deberemos trepar, parecen desaconsejar la desconfianza. Como todo Call of Duty que se precie, Modern Warfare 2 llegará en noviembre, concretamente el día 10. Todavía queda, por lo tanto, algún tiempo de impaciente espera, sin embargo en 3DJuegos trataremos de aliviártela con más imágenes, videos y reportajes sobre este salvaje y feroz shooter.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
tremendo!!!
sacar la guerra del campo de batalla es el futuro y infinity siempre va un paso por delante
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues que queréis que os diga. Me importa bastante poco como son las guerras hoy en día, pero a mi un juego de guerra convertido en un juego antiterrorista... como que no me convence demasiado. Al final el armamento se reduce a nada, nadie se va a meter a manejar tanques, helis, APCs, armamento pesado... y nos quedamos con las bombas caseras, los palos con pinchos y alguna que otra arma de fuego... y no es la primera vez que los civiles "circulan" en un juego de este tipo... OFP ya tenía civiles de por medio.
Yo soy mas de "guerra total"... vamos que en el BFBC en ocasiones hecho de menos un arma nuclear táctica a mano con la que hacer polvo a grupos numerosos de enemigos . En medio de unas fabelas... como que no me van a dejar utilizarla .
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya, pero para mi las misiones o "campañas" antiterroristas... como que me hacen perder tiempo "útil" del juego.
Imagino que puede pasar como con el COD4. Guiones paralelos o simplemente capítulos distintos... más bélico en Rusia, por ejemplo, más policial en Brasil... y este cap. como que lo paso rápido.
Saludos
Bueno habrá que ver, para mis los precedentes del COD4 no pueden ser mejores, un montón de armas, escenarios bastante currados, unos más grandes otros más pequeños y más centrado en lo que es un FPS sin vehículos, que a mi gusto entorpecen como pasaba en el 5 y los tanques.
Para mi la parte más antiterrorista le da cómo más salsa a todo el conjunto porque en el 4 en ambas partes había partes menos tumultuosas que de pronto se convertían en una tremanda batalla campal.
Lo que espero sobre todo sin duda es que el online se lo curren más en el sentido de que la gestión de las partidas, la búsqueda y la estabilidad de las partidas por ejemplo sea bastante bastante mejor a lo visto en el 4 y el 5.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
que mania con el BFBC el COD ni se le parece, no se porque comparais tanto ya que aunque sean del mismo genero son 2 juegos muy distintos, al que le guste el batterfly pues que se espere al 2, yo por lo visto no me cabe duda de que sera un gran juego y que nos sorprendera ya que le van a dar mucha variedad, misiones acuaticas, escalada por el hielo con piolets y lo de las fabelas seguro que sera la caña.
avance en meristation.
Infinity Ward a la carga de nuevo. Con la aparición hoy del primer trailer de Modern Warfare 2, hacemos un pequeño repaso y recopilación de todo lo interesante, lo importante y los rumores más factibles de todo lo que veremos en la nueva aventura de los creadores de Call of Duty.
Infinity Ward prepara para estas navidades otro de sus clásicos. Los creadores de la saga Call of Duty vuelven por sus fueros, y nos dejan caer ya con cuentagotas nueva información de la secuela de uno de los juegos más vendidos de 2007, y uno de los más jugados en su vertiente on-line. Modern Warfare 2 (en esta ocasión se prescinde de la “etiqueta” clásica Call of Duty) llegará hacia finales de año, pero ya se están preparando con nueva información, dos teasers donde simplemente insinúan más que muestran, y con la llegada de la premier aparecida durante la mañana.
Modern Warfare 2 prescinde de “Call of Duty” porque Infinity Ward quiere centrar toda la atención en el estilo elegido para su primera parte. Un juego ambientado en la época actual, dejando atrás por fin la Segunda Guerra Mundial, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, pero que en un momento u otro tendrían que tomar la decisión de apartarse un poco de esa ambientación para poder seguir expandiendo sus ideas, limitadas ya por la época y por los juegos anteriores. Bien, ha llegado el momento, y han decidido “dividir” las dos sagas, aunque seguramente volveremos a empuñar las armas contra los nazis en próximos títulos, pero dudamos que sus creadores vuelvan a estar implicados en su desarrollo.
Modern Warfare 2, como decíamos, nos mantiene en una época contemporánea, al igual que su primera parte. En esta ocasión, y por lo que se ha podido ver anteriormente, los escenarios serán muy variados y de diversas climatologías. Desde zonas polares, pasando por barrios marginales, zonas áridas y sobre todo muchas fases urbanas. Se ha podido ver que uno de sus puntos fuertes será la continua aparición de civiles en las fases urbanas, y además en grandes cantidades para mostrar más descontrol, histeria, y sentir la dificultad de luchar contra el enemigo, y además intentar que los civiles no sufran daños. Esta parece ser una de las premisas que Infinity Ward ha tomado como obligación para esta nueva entrega.
Si bien Modern Warfare nos ponía en la piel de varios militares, en esta ocasión parece que ganan fuerza los equipos de fuerzas especiales para misiones muy específicas y con objetivos inamovibles, aunque por lo aparecido en el nuevo video puede que uno de los protagonistas del primer juego (se especula que sea “Soap”) vuelva a protagonizar muchas fases de este título. Parece que alguna de las fases tendrá lugar en un aeropuerto o una estación llena de transeúntes, así como algunas persecuciones en motonieves y la inclusión de vehículos (en el video podemos ver jeeps, tanques, cazas y helicópteros), tanto para el modo on-line como para el modo Historia. Esta novedad sería muy bien recibida por una comunidad de usuarios que ya la reclamó para el anterior juego de la nueva saga, así que esperemos que nos saquen de dudas en pocos días, con una versión jugable en el E3.
Otros de los temas que se han tratado durante meses, y de los que Infinity Ward ha tomado buena nota, han sido los defectos más graves que los usuarios experimentaron en el primer “Modern Warfare”: la excesiva aplicación del respawning de los enemigos (aparición continua de enemigos hasta llegar a un punto concreto para la activación del siguiente script) como sistema de desarrollo y lo corto que fue el modo Campaña. Se han puesto manos a la obra, y ya han anunciado que el juego será bastante más largo en su modo Historia, añadiendo además más crudeza a las imágenes (al estilo de “World at War”), más gore y con situaciones más explícitas, como bien se puede ver en el video presentado ayer, donde los combates cuerpo a cuerpo se muestran de forma descarnada.
En cuanto a la utilización de los scripts y la aparición de los enemigos, Infinity Ward ha optimizado sus recursos para mostrarnos un desarrollo más elaborado y eliminando esa característica que era muy evidente. Ahora los enemigos vendrán en un número limitado, y aunque no accedamos al siguiente punto no seguirán llegando de no se sabe dónde, aumentando el realismo y reduciendo mucho la sensación de una historia que sólo avanza en los puntos determinados. Esperaremos a ver una versión jugable a ver si han logrado con éxito este sentido, algo muy importante en un sistema de desarrollo donde la inmersión y las escenas cinematográficas que tan bien saben presentar al jugador son los pilares básicos de las emociones que nos ofrece
Parece que tanto escenarios interiores como exteriores van a tener mucha importancia. Un cementerio de aviones, un paseo por las fabelas brasileñas, aeropuertos, una fortificación elevada en una zona nevada, e incluso una fase subacuática serán parte del desarrollo de la historia. Volveremos a repetir un nivel al más puro estilo del primer Modern Warfare, donde sentiremos todo el poder destructor de un AC-130 desde gran altitud, con sus tres diferentes tipos de armamento, a cada cual más poderoso. Los hechos son que si ya el primer Modern Warfare nos ponían en situaciones muy cinematográficas, en primera fila, donde éramos protagonistas y testigos de momentos realmente espectaculares, esta segunda entrega promete ser todavía más emocionante.
Otro de los puntos importantísimos para Infinity Ward es el modo on-line, donde Modern Warfare fue uno de los bastiones durante muchos meses en cualquiera de las tres plataformas en las que fue editado. Para esta segunda incursión prometen mejorar tanto el desarrollo de las partidas como el diseño de los niveles, además de darle una nueva vuelta de tuerca a las distintas clases de soldado. Los “perks” (características especiales de cada clase) también serán más numerosos y se rumorea que también habrá unos específicos para el modo Historia. Se añadirán nuevos modos de juego multijugador, así como uno especial para el modo 1 jugador al más puro estilo de los “zombies” visto en “World at War”, pero del que aún no se ha visto ni conocido dato alguno.
Tecnicamente, por lo que se ha podido ver, promete ser una revisión mejorada del motor gráfico de Modern Warfare. Se han visto gestión de partículas mejoradas, así como animaciones más suaves y una iluminación tan buena como la del primer juego. Esperemos, eso sí, que en este caso sea en tiempo real y no precalculada para determinados momentos. Lo que sí han confirmado los chicos de Infinity Ward es que el juego correrá a 60 cuadros por segundo de forma constante, lo cual ya quiere decir mucho por lo visto en este último trailer con escenas ingame. Por la distancia de visionado en alguna fase (Río de Janeiro) y el nivel de detalle, puede ser uno de los juegos más potentes del año a nivel gráfico.
A nivel jugable también prometen incluir mejoras y novedades. Aparte de lo ya comentado de contrarrestar el respawning tan acusado, tendremos algunas fases donde ejecutaremos acciones no vistas anteriormente en los juegos de Infinity Ward. Habrá alguna fase montañosa donde tendremos que escalar una montaña, en otro momento utilizaremos la infiltración en vez de la acción para adentrarnos en alguna zona importante, incluso se especula de una fase jugable donde estaremos en un helicóptero pero no se ha confirmado si lo pilotaremos o seremos el artillero. El modo historia promete ser una continuación del primer juego, ya que aparecerá un nuevo peligro “mundial” encarnado por el ruso Makarov, un exsocio de Zakhaev, el enemigo del primer Modern Warfare.
Dentro de muy pocos días podremos probar de primera mano una versión jugable en el cercano E3, donde nuestros compañeros estarán presentes para informarnos de todo al segundo. Este título promete ser uno de los más seguidos y potentes de la feria, haciendo gala de su fama ganada con el juego anterior. Mientras llega el día de su salida a la venta, allá por el mes de Noviembre, seguid atentamente toda la información y detalles del juego según podamos hacernos con una versión ya adelantada dentro de unos meses. Permaneced atentos, y con el arma cargada, por si acaso...
fuente
http://www.meristation.com/v3/des_av...w49cb5397e5c20
Pues para mi el juego perfecto seria un COD con mapas grandes y todo tipo de vehiculos. En definitiva un Battlefield, pero con los graficos y realismo a la hora de disparar con armas normales del COD ....
Lamentablemente eso no existe.
El Battlefield es muy divertido por los vehiculos pero cuando disparas con armas normales es un poco cantaña .... al menos para mi gusto.
Los tanques del COD5 me gustaron mucho lo que pasa es que estan muy limitados por el tamaño de los mapas y avanzan a una velocidad que parece que lleven el motor de un ciclomotor