Yo con la UMP, en el primer día, ya liberé algo. De hecho, en una partida del aeropuerto empezaron a saltarme cosas que libaraba.![]()
Yo con la UMP, en el primer día, ya liberé algo. De hecho, en una partida del aeropuerto empezaron a saltarme cosas que libaraba.![]()
Hola a todos,
os he estado leyendo pero hoy me animo a postear... acabo de pillarme el juego y es una auténtica maravilla, ningún otro juego te mete tanto en la acción,
también tengo el Killzone2, está muy bien, pero este le supera, yo también estaré bastantes noches conectado a ver si coincidimos en alguna partida.
Una preguntilla ¿os va a 1080i? es que tengo una hdready y aunque configure la ps3 a 1080i me saca a 720p.
Saludos a todos.
Psnid: Zoviak
Última edición por zoviak; 10/11/2009 a las 19:15 Razón: Psnid
bueno pues antes he estado jugando un ratillo con serces y pedrito y luego con xavi y loke, buenas partidas.
el problema es que hoy no se que coño pasa pero esta mañana habia mantenimiento del network y ahora no va bien el rollo de invitaciones, no deja aceptarlas, menos mal que si le das a unirte y hay sitio si puedes entrar, algo es algo...a ver si lo solucionan pronto
por cierto cuando empiece una partida lo primero darle al select y ahi salen las estadisticas de la partida y a la derecha lo mas importante, la conexion, si vais con 2 o 1 raya mejor saliros porque no va bien, lo digo por loke porque estabamos jugando con serces, se unio y habia cambiado el host y la conexion era una puta mierda ivamos todos con 1 cuadro y asi es imposible y el se penso que era por su conexion y salio del juego, pero era que el puto genio del juegocambio de host y puso a 1 con una p... mierda de conexion.
![]()
Acabo de estar jugando con un amigo al Special Ops. Que grande es este juego.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Confirmo la mal que iba el online ayer. No había forma de crear ningún grupo. Sólo al principio pude con molonxx y fieruchi, pero luego quería entrar serces y no podía. Deshicimos el grupo y ya no pudimos crearlo más. La invitación de Troy tampoco pude aceptarla.
A ver hoy que tal va.
Joder, mal es poco. Aparte de lo que comentas había un lagazo como no había visto hasta ahora. No sé si tendrá que ver con mi NAT moderada, o que mi conexión no iba bien, pero es que era exagerado...
Eso sí, ya he pegado un salto cualitativo en mi ratio bajas/muertes. Ya estoy en 0.16![]()
¿Cómo era eso de que el cambio más fuerte es el de pasar de 0 a algo?
Yo tb tengo NAT:moderado
En que nivel tendría que estar??