Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Yo hasta que no se arreglen los fallos del online paso de meterme, a mi los trofeos me funcionan, no se si me saltan todos pero de vez en cuando me sale alguno, no se si es por que todavia no he entrado en el online.
Pero menudos cutres los de IW con dos parches y camino del tercero.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Jojojojojojoojoooo
http://www.metacritic.com/games/plat...opslot;title;1
Nota media "críticos", 9.5
Nota media usuarios ....Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues ya lo tengo en mi poder, aunque me llegó ayer, pero como los de correos son tan guays me le dejaron en otra empresa donde casualmente curra un tío que se llama como yo Menos mal que queda gente maja por el mundo y me avisó.
Hoy me voy a meter al online un ratín, a ver qué tal va. Y si va como el culete, siempre me queda la opción del Eyepet, tb me ha venido esta semana
Loke, si las crías tienen año y medio como el mío, van a pasar del juego de una manera brutal. Eso sí, la cámara les va a encantar...
Juas, creo que el EyePet se merece hilo propio ya
Lástima que no sea posible entrenarlos para luchar entre ellos (niños baneados)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo hay, con unas grandes aportaciones, por cierto... Este es el enlace: Tamagochi para PS3
Yo ya tengo un trofeo jajajaja
Ya os dije que el lado oscuro engañaba...Loke...vuelve a la buena senda....yo me he sacado muchos logros,el online va fino coo la seda en los Jedis...vuelveeeeEEeEeEeEeEee...
No hay problemas de actualizaciones,ni esperas eternas,etc..