Jajajaj..como vayan a este ritmo van a batir el record guines de parches!!!
en 4 días 4 parches
Eso es sacar un juego acabado y lo demás son tonterías...
si no se soluciona mañana vendo la version ps3 y compro la 360
Spoiler:
Por cierto ya me he acabado la campaña... Para mi gusto empieza con un ritmo trepidante y este va bajando...
Aparte que igual soy un poco corto, pero me cuesta muchisimo enterarme de la historia cambiando de situacion y de soldado en cada mision ...
Ojo no leer el que no se haya pasado el juego:
Spoiler:
Última edición por lokepajke; 12/11/2009 a las 21:19
Jajajaj..como vayan a este ritmo van a batir el record guines de parches!!!
en 4 días 4 parches
Eso es sacar un juego acabado y lo demás son tonterías...
4 parxes....
por lo menos no hacen esperar por ellos,
yo he probado a mediodía y me funcionó sistema de invitaciones y todos con 3 y 4 rayas de conexión, y me conectó en 8 segundos de reloj.
yo con esto ya firmo.
Yo me lo acabo de pillar. Versión PC através de STEAM comprando la clave en G2Play.
Ya os contaré que tal.
Un saludo
¿Alguien sabe de alguna guía para saber donde están los 45 archivos enemigos del modo individual?
Ayer conectaba al online bien, y tb pude jugar 1 partida con juanito, pero nada más...después de esa partida me echó de la misma y solo podía jugar solo...no podía entrar con nadie...
Molonxx...nuestros destinos en el COD no se unen......a ver si con el parche de hoy se soluciona finalmente.
PD:Alguien sabe Pq solo me sale la opción de unirse a amigo en solo un par de los contactos??
Visto que el online no iba nada fino, y que el juego en el segundo modo más dificil me costaba bastante (amos que de tanta sangre y sudor salpicando mi pantalla constantemente no veía ni la punta de mi arma), pues he conseguido ya 3 trofeos de bronce y dos de plata en el Eye Pet
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Buenas tropa,
Ayer causé baja al caer en las garras de Morfeo mientras esperaba que la Wat consintiera dejar de ver GH y ponerme a jugar yo. Total que si me vistéis conectado era la PlayTV grabando la serie Mienteme.
A ver si esta noche hay suerte.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Un forero de EOL postea esto
Mensaje del Blog oficial :
Some late night #MW2 tweaks just went into affect. IWNet matchmaking on PC just got improvements & invites on PSN are good to go now. Gnight
hace 26 minutos desde Tweetie
Dice que han arreglado algo de la versión de PC y el tema de las invitaciones del PSN. No sé si será via Parche o lo han arreglado en sus servidores.