Alta definición
+ Responder tema
Página 78 de 116 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Del otro jugué menos de lo que he jugado a este, y con este llevo unas 2h diría yo...entre pitos y flautas...si cuenta desde que te conectas al online llevo la mitad...pq en los últimos 3 días me he tirado casi 30 mins cada uno intentando entrar a una partida, así que no puedo opinar.

Es que si fuera un juego diferente al anterior no se llamaría NOSEQUÉ 2...

El Uncharted 2 es brutal, pero el uno tb lo fué...y son muuuy parecidos, o no?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Quitando los gráficos del online, que para mi gusto podrían estar mejor, yo de menos no hecho nada, más bien muchos champiñones de más ¡ , alomejor tu que llevas mucho vicio ya con este juego no te condicionan el pasartelo bien, pero a mi me cortan el rollo totalmente.

Puede que la mejor opción es la que comentaras tu anteriormente, y jugar partidas solo de amigos.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Quitando los gráficos del online, que para mi gusto podrían estar mejor, yo de menos no hecho nada, más bien muchos champiñones de más ¡ , alomejor tu que llevas mucho vicio ya con este juego no te condicionan el pasartelo bien, pero a mi me cortan el rollo totalmente.

Puede que la mejor opción es la que comentaras tu anteriormente, y jugar partidas solo de amigos.
    A mi me vais a hablar de champiñones y setas silvestres???casi siempre juego a CG y siempre acabo con ratio negativo por esta gentuza qacampan y les van a salir raices....qasco de gente!!me hierven la sangre ver que estan pillando el CG y hay tios de mi equipo en un balcon a tomar xsaco o tiraos en el suelo a la entrada esperando..ojala hubiera fuego amigo
    Eso si alfinal de las partidas qcasualidad tengo yo los mismos puntos (o mas) que un tio qha matado 3veces mas qyo...increible..

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    A mi me vais a hablar de champiñones y setas silvestres???casi siempre juego a CG y siempre acabo con ratio negativo por esta gentuza qacampan y les van a salir raices....qasco de gente!!me hierven la sangre ver que estan pillando el CG y hay tios de mi equipo en un balcon a tomar xsaco o tiraos en el suelo a la entrada esperando..ojala hubiera fuego amigo
    Eso si alfinal de las partidas qcasualidad tengo yo los mismos puntos (o mas) que un tio qha matado 3veces mas qyo...increible..
    Hola, cuando decís lo de los champiñones, supongo que os referís a lo que también es llamado camperos??
    Si es así, eso es algo que nunca he entendio, hay mucha gente que le revienta el tema de los camperos, pero mi pregunta es ¿porque tengo que jugar pegando tiros a diestro y siniestro y sin parar ni un momento?? ¿Porque no puedo estar apostado en algún sitio y esperar a freir a tiros con mi sniper a todos los que vayan pasando??
    Cada uno que juege como le de la gana, a mi me gusta más ir de campero!!!

Saludos a todos.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

A mí personalmente me gusta tanto jugar de sniper como de artillero por poner un ejemplo.

Saludos!!

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Joder macho te has pasao un pelín creo jusjus.

Llamar a alguien gentuza y que dan asco porqué jueguen de manera diferente a la tuya... no me parece bien.

Yo no suelo campear y menos en partidas normales, pero me encanta matar camperos, puedo renegar cuándo me mata uno, pero hay está la grácia, si todo el mundo fuera a saco también sería una locura.

Y cáda uno disfruta jugando de una manera, si a uno le gusta acampar con claymore y con antiradar y todo eso, está en su pleno derecho porqué el juego así se lo da.

Si te vas a cualquier pagina española o mundial de Competiciones entre jugadores o clanes y sueltas lo de los camperos sería un cachondeo.

La mayoría de los clanes en la mayoría de juegos que he jugado Campean.

Además cómo he dicho, para algúnos es un placer matar camperos

Salud !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por makipiruli Ver mensaje
    Hola, cuando decís lo de los champiñones, supongo que os referís a lo que también es llamado camperos??
    Si es así, eso es algo que nunca he entendio, hay mucha gente que le revienta el tema de los camperos, pero mi pregunta es ¿porque tengo que jugar pegando tiros a diestro y siniestro y sin parar ni un momento?? ¿Porque no puedo estar apostado en algún sitio y esperar a freir a tiros con mi sniper a todos los que vayan pasando??

Saludos a todos.
    Pues sencillamente porque si todos hicieramos lo mismo nadie jugaria a nada. 12 tios, cada uno detras de un muro viendo como pasan los 10 minutos de rigor sin apretar un gatillo... Uf que diversion.

Perdona el tono, pero es que a mi tambien me desquician un poco este tipo de jugadores .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Por cierto, la campaña me parece sosa, y graficamente muy decepcionante.

Pero el modo online es sublime, de lo mejor que he visto nunca.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Sobre el tema de los camperos: Veo lógico que la gente no vaya a saco como hacemos algunos , pero de ahí a quedarse toooda la partida en el mismo sitio va un cacho. Jugar a CG y ver cómo eres el único que va a conseguir puntos es frustrante de cojones, mientras la gente de tu equipo está tirada al solete esperando que pase alguien.

Sobre el modo online, no sé, imagino que me tendré que desintoxicar del CoDIV para valorar este...A ver si hoy le meto otro par de horas.

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

He agregado a todos los que me faltabais del Xavilistado...

Juraria que la mayoria los tenia el otro dia me desaparecio xavi y hoy he visto que me faltaban algunos mas... Creo que mis hijas trastean a mis espaldas con el mando

En el online pues no se... Me parece todo demasiado suicida... Y si le sumamos a que no me va fino del todo (supongo que mi conexion tendra algo que ver)

Ni puedo aceptar invitacion de Xavi, ni el la mia... En cambio las 4 que me ha mandado troy a la primera

Xavi Jazztel y Ya.com no se tratan bien... Ya nos paso alguna vez en xbox

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues sencillamente porque si todos hicieramos lo mismo nadie jugaria a nada. 12 tios, cada uno detras de un muro viendo como pasan los 10 minutos de rigor sin apretar un gatillo... Uf que diversion.

Perdona el tono, pero es que a mi tambien me desquician un poco este tipo de jugadores .
    Mira, no se las partidas que juegas tu, pero raramente ocurre eso, siempre hay camperos y gente que va a saco, pero... ¿una partida de 12 tios campeando???
    Ya te digo, no suele ocurrir, hay que respectar a todo el mundo, que cada uno juegue como quiera, es la gracia del juego que haya un poco de todo, o, ¿no es emocionante ir a buscar al colega que te está friendo a tiros con el franco y pillarlo y dale lo suyo??? y lo de campear me refiero a no ir a lo loco continuamente, sino esconderte un poco.., sacar el franco..., porque tampoco es plan de estar una partida entera metido en un sitio sin moverte....

Saludos a todos y lo digo de buen rollito, sin animo de polémica.

Ahhh, por cierto, mi nik es Makipiruli, estoy en el Live, si quereis freirme por campero, agregarme!!! jajajaja, y a darme caña!!!
    Última edición por makipiruli; 13/11/2009 a las 21:48

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por makipiruli Ver mensaje

Saludos a todos.
    Cierto es me pasao un poco,no he medido bien..pido disculpas pero acababa de jugar unas partidas y estaba un pelin quemao.. LOSIENTO
    Pero la verdad es que si te gusta campear no juegues a CG por ejemplo pq ahi precisamente el objetivo es capturar el cuartel,no quedarte en un balcon lejos del CG esperando a que pase uno distraido para matarle..y que te da lo mismo si capturan el CG o no..para eso juegas a duelo a muerte y todos contentos
    PD:Es mi opinion y sera el eterno dilema..

principiante
    Registro
    11 may, 08

Cierto es me pasao un poco,no he medido bien..pido disculpas pero acababa de jugar unas partidas y estaba un pelin quemao.. LOSIENTO
    Pero la verdad es que si te gusta campear no juegues a CG por ejemplo pq ahi precisamente el objetivo es capturar el cuartel,no quedarte en un balcon lejos del CG esperando a que pase uno distraido para matarle..y que te da lo mismo si capturan el CG o no..para eso juegas a duelo a muerte y todos contentos
    Hay si tienes razón, en CG no tiene sentido campear... yo soy más de Duelo por equipos extremo...

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Buenas,

Ya he podido jugar un ratillo a la campaña y al on-line.

Técnicamente no está mal, no es la hostia; pero bueno, es bastante resultón (hablo de PC). Con filtros de texturas, subiendo la resolucion y aplicando AA gana mucho la verdad.

De momento me reservo mi opinión sobre el juego en sí hasta que le dedique más tiempo. Sólo diré que COD4 me impacto 10 veces más, aunque claro, era la novedad.

Un saludo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

ese es el problema, si se fueran a cme o dominacion, pero estar jugando a CG o sabotaje y que el 40 % de la gente este seteando pues....

+ Responder tema
Página 78 de 116 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo