Comorl
Lo que yo he entendido es que el MW2 de PS3 usa los mismos puertos que el LIVE. Luego si tienes esos puertos abiertos para la IP de la Xbox no te va bien el online de MW2 para PS3.
Pero si lo tienes para Xbox funciona por los puertos de Xbox y listo...
De que me estas hablando?? Que es TODO?
Tambien me afecta al PlayTV segun tu??
Entiendo que con tener la X360 encendida ya vale. Yo tengo esos puertos abiertos para todo el rango de IPs. Tiene que ser eso porque a la PS3 hace poco le puse una IP interna terminada en ".11", y cuando configuré el router y abrí los puertos no pasaba de ".5"
Y tengo NAT abierta en el juego y 3-4 líneas verdes.
La verdad es que con eso de los puertos se están luciendo. Menuda chapuza. Jugando la misión de los francos en Alpha de coop tanto con Pimpo como con Vicentet me iba de culo, a tirones constantemente Una pena porque ese modo de juego me encanta, y la de los francos en particular...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Está claro que cada uno juega como puede , quiere o sabe.
Para mi camperos son aquellos que en un partida con misión de grupo, en vez de ayudar , se aprovechan del trabajo del resto para dedicarse a hacer muertes fáciles con las que subir de rango o puntuación ¡¡, estos son los que para mi son vomitivos ¡¡.
Está claro que lo ideal sería poder escoger jugar con gente de tu rango para que estubiera más equilibrada la partida (igual que el zone) , o incluso poder escoger jugar el número de jugadores que quieres en la partida , evitando que sea un matamata caótico (igual que el zone) .
Al cabo de un tiempo ,4 o 5 meses , ya no te encontrarías con un escalón tan pronunciado en cuanto a diferencia de galones una partida ¡¡
Igualmente os digo que este juego , cuando aprendra a jugar , tiene que ser la polla, multitud de armas para escoger, diversidad de escenarios , amplios mapas ......... . También espero que con el tiempo vayan desapareciendo los champiñones (como en el zone) , y que cuando juegues partidas de misión esté todo el equipo remando hacia el mismo lado.
No he jugado mucho (soy nivel 10 u 11) pero sí unas 20 partidas, y campero me he encontrado uno, con el "perk" de reaparecer activado a su lado... panza abajo en un techo, primero desactivé la señal esa y después al franco con el cuchillo
No sé, en casi todos los mapas se puede ir rodeando puntos estratégicos, por ese lado lo veo equilibrado, pero por otro cuando te topas con un equipo que ni te enteras cómo te mata cada 15 segundos y antes de haber matado uno tú ya tienen el helicóptero acribillándote... no sé, a veces me resulta demasiado frenético el ritmo del juego.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues después de unas 10 horas con el juego, cada vez me mola más. Juego casi en exclusiva a duelo extremo, y aunque la población de camperos es grande, cada vez se va viendo más movimimiento, lo que es de agradecer...A ver si hacemos una quedadilla..
Y yo sigo esperando...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.