Alta definición
+ Responder tema
Página 82 de 116 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Por cierto...las quedadas suelen ser a partir de las 23:00 - 23:30 (más hacia esta última hora)

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Buenas,

Juanito ya estás tardando en apuntarme.

Hoy he empezado la campaña en Veterano y es un poco jodidilla. Pero muy guapa.

Las partidas de ayer con molonxx y cía estuvieron muy bien. Las risas con Vicentet y su forma de comunicarse sin headset y con Till con quien nos repartimos plomo a diestro y siniestro. Mención especial una partida en Dominación que ganamos por 2 puntos cuando pedrito y molonxx ya casi habían perdido la fe (por cierto fui el que más puntos de dominación capturó en esa partida )

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo tambien, si puedo contad conmigo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Bueno ya me acabé la campaña y ya he probado el online.

Donde al principio dije que la campaña me decepcionó un poco por la intensidad de las misiones y su corta duración, he de decir que según vas avanzando en la historia todo se vuelve mucho mejor y más memorable. No voy a desvelar nada de la gran trama pero tiene misiones tremendas y giros de personajes que sorprenden y vaya si sorprenden.

Tecnicamente creo que también mejora según avanzas pero sigo pensando que se le podría haber sacado mucha más chicha a las misiones en suelo yanki.

En cuanto al online todo es mucho más grande, muchas más opciones, muchos más desafios e incluso las texturas en algunas partes me parecen más trabajadas que en la campaña! pero sigue habiendo algo que no me termina de convencer en el sonido de las armas, me siguen pareciendo muchas que son de plástico.

Además ayer sin ir más lejos el Lag que tenía era brutal y las veces que la partida terminó y buscaba otro host en casi todas al final se iba todo a tomar por culo.

Decir que me he comprado un libro del juego en EEUU en edición prestigio que es la caña, lo estoy buscando por internet pero no lo encuentro, ya colgaré una captura porque es digno de ver, viene con todos los mapas del online plastificados para poder pintar sobre ellos con un rotulador y para poder colgarlos como si fueran mapas reales de una campaña real.

Además me compré otro libro del COD4 pero de Wii la campaña es la misma y vienen todos los mapas, quería tenerlo. Por cierto, habrá que verlo en movimiento pero graficamente parece muy bueno.

Por cierto yo para la quedada creo que estaré pero es que no me gusta lo del cuartel general o lo del ByD, si sólo jugáis a eso me echo un par con vosotros y luego sigo con mis dominios y combates extremos
    Última edición por Caním; 16/11/2009 a las 14:10
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Bueno ya me acabé la campaña y ya he probado el online.

Donde al principio dije que la campaña me decepcionó un poco por la intensidad de las misiones y su corta duración, he de decir que según vas avanzando en la historia todo se vuelve mucho mejor y más memorable. No voy a desvelar nada de la gran trama pero tiene misiones tremendas y giros de personajes que sorprenden y vaya si sorprenden.

Tecnicamente creo que también mejora según avanzas pero sigo pensando que se le podría haber sacado mucha más chicha a las misiones en suelo yanki.

En cuanto al online todo es mucho más grande, muchas más opciones, muchos más desafios e incluso las texturas en algunas partes me parecen más trabajadas que en la campaña! pero sigue habiendo algo que no me termina de convencer en el sonido de las armas, me siguen pareciendo muchas que son de plástico.

.
    A mi la campaña me ha decepcionado un poco, corta y muy continuista, graficamente igual... creo que el World at War era superior fuego, vegetacion, iluminacion y escenarios me gustaron mas, de todas maneras tengo que pasarmela por segunda vez para asegurarlo, creo que al querer meter escenarios mas grandes y mas efectos, elementos destructibles y civiles han reducido la carga grafica, en este he visto sombras penosas, y mucha pixelacion, ahora mismo recuerdo una fase interior en la que te ponias la vision nocturna y cuando hacias zoom daba pena.

Lo que dices de las armas es cierto, suenan a juguete, yo he llegado a pensar que es por que son modernas y llevan algunas silenciador, no se, en el World at War sonaban mas burras, sera por que eran mas antiguas.

A mi ahora mismo lo que mas que esta gustando del juego es la unica novedad de verdad que lleva el Esp. Ops. por que no nos engañemos el online es un COD4 vitaminado, vamos muy parecido.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    A mi la campaña me ha decepcionado un poco, corta y muy continuista, graficamente igual... creo que el World at War era superior fuego, vegetacion, iluminacion y escenarios me gustaron mas, de todas maneras tengo que pasarmela por segunda vez para asegurarlo, creo que al querer meter escenarios mas grandes y mas efectos, elementos destructibles y civiles han reducido la carga grafica, en este he visto sombras penosas, y mucha pixelacion, ahora mismo recuerdo una fase interior en la que te ponias la vision nocturna y cuando hacias zoom daba pena.

Lo que dices de las armas es cierto, suenan a juguete, yo he llegado a pensar que es por que son modernas y llevan algunas silenciador, no se, en el World at War sonaban mas burras, sera por que eran mas antiguas.

A mi ahora mismo lo que mas que esta gustando del juego es la unica novedad de verdad que lleva el Esp. Ops. por que no nos engañemos el online es un COD4 vitaminado, vamos muy parecido.

Un saludo

El Special OPS me parece y todo mejor graficamente que la campaña, de todos modos a nivel global la campaña es muy buena pero no me parece mejor que la del 4 y no me parece para nada un añadido como decía Troy, ni en este ni en el anterior. Dejar de jugarlas es dejarte algo bueno en el tintero.

Y con el online, ya sabía yo que por no distinguir entre continentes iba a seguir pasando lo mismo y es que ayer tenía a tíos delante mía les disparaba un cargador entero y nada ahí seguían tan panchos dándose la vuelta y acuchillándome a mi, espero que esto se solucione rápido porque sino seguiré con el COD4.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas,

Juanito ya estás tardando en apuntarme.

Hoy he empezado la campaña en Veterano y es un poco jodidilla. Pero muy guapa.

Las partidas de ayer con molonxx y cía estuvieron muy bien. Las risas con Vicentet y su forma de comunicarse sin headset y con Till con quien nos repartimos plomo a diestro y siniestro. Mención especial una partida en Dominación que ganamos por 2 puntos cuando pedrito y molonxx ya casi habían perdido la fe (por cierto fui el que más puntos de dominación capturó en esa partida )

Saludos a tod@s
    coñooo, de las mejores partidas que he jugado al cod! yo creia que nos iban a aplizar y al final ganamos... es que hubo un rato en que segun salia de respaw me mataban. Eso si a la siguiente mision se cabrearon y nos dieron por todas partes pero bueno ya toy acostumbrado asi que unas cienes de veces mas muerto o no es tonteria. Aun asi no me enteraba de quien es cada 1 de vosotros, solo identifico a los Wat y a vicentet y su comunicacion gracias a las siglas del "clan"

Un saludo

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Fire, ayer ni que hubieses estado en mi equipo con fuego amigo activado

Respecto a esa quedada del jueves

Mapunto, cuac
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Fire, ayer ni que hubieses estado en mi equipo con fuego amigo activado

Respecto a esa quedada del jueves

Mapunto, cuac
    La P90 es de las pocas que si me gusta su sonido y además en este juego me encantan, llevándolas con Akimbo, vamos las 2 a la vez y si el Lag me respeta

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    coñooo, de las mejores partidas que he jugado al cod! yo creia que nos iban a aplizar y al final ganamos... es que hubo un rato en que segun salia de respaw me mataban. Eso si a la siguiente mision se cabrearon y nos dieron por todas partes pero bueno ya toy acostumbrado asi que unas cienes de veces mas muerto o no es tonteria. Aun asi no me enteraba de quien es cada 1 de vosotros, solo identifico a los Wat y a vicentet y su comunicacion gracias a las siglas del "clan"

Un saludo
    Sip, estoy con Molonx,grandisima partida señores...empezamos genial manteniendo 2 bases casi todo el rato,pero no se qnos paso q a mitad de la partida nos pillaron las 3 bases y empezaron a tirar aviones,misiles,helicopteros y yo ya diciendo puffff con lo bien qhabiamos empezado...el caso es que ibamos 170-190(mas o menos) e hicimos una remontada épica a los guiris,pillando 3bases a lo ultimo y dejandolo un 200-198 en el marcador!qgrandes!jajajajajajaja
    Los guiris se tuvieron qkedar flipando...
    Dejuanito yo tb estare repartiendo estopa!

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    las siglas del "clan"
    ... hay que establecerlas de forma más clara: ayer estábamos [WAT], [fdvd], [WaT] y una más de la que no me acuerdo

como sigamos con ese desorden me pongo [cuac]
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    ... hay que establecerlas de forma más clara: ayer estábamos [WAT], [fdvd], [WaT] y una más de la que no me acuerdo

como sigamos con ese desorden me pongo [cuac]
    pues como aquí casi todos estais cogios por los webs me parece bien lo de "WaT".

Saludos!!
    Última edición por konami; 16/11/2009 a las 17:42

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Xavilistado kedada jueves 19
    sobre las 23:00 (PS3 of course)

dejuanito [lo que la mayoría decida]
    serces [WaT]
    Xiripot
    fieruchi [WaT]
    vicentet [WaT]
    KytyarA
    Juguillen
    Till
    pedritocrak
    Última edición por dejuanito; 16/11/2009 a las 18:22

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Ya os estáis preparando huajajajajajaja

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

lo mejor es que hagais un grupo de 6 y una vez dentro inviteis o que se unan los demas si no tendreis que jugar privadas y no esta el tema como para no puntuar

yo si os veo por ahi me escapare un ratillo si puedo y jugare con vosotros un rato, pero es que normalmente suelo hacer grupo de 6 yo y me es dificil.

+ Responder tema
Página 82 de 116 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo