A que modo vais a jugar?
A mi lo de las siglas Wat esas no me convencen, la verdad es que no me queda claro ni que coño es
Unos cuantos mapas
Highrise
Favela
Estate
Afghan
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ya me llega con que no me maten, para aún por encima saber lo que tengo qué hacer. Bueno si, hay una de activar o desactivar unas bombas que me gusta pero no se cómo se llama (¿es demolición?).
La que jugué con Molonxx el otro día, que iban poniendo objetivos a lo largo y ancho del mapa y llegaba a junto de esos objetivos y, o me mataba Molonxx o no sabía lo que tenía que hacer.
P.D.: No tengo ni idea de por qué nos llamamos WaT
Demolición y Dominación son los modos de juego más "amenos" para la gente que empieza en el COD. Los extremos son modos de juego más pausados debido a su modo de respawn (o a la ausencia de éste). Los Duelos por Equipos son modos que pueden desesperar a cualquiera si el otro equipo tiene nivel.
PD: A ver si alguien se apunta un Special Ops (más que nada porque he jugado la fase de franco en solitario y me han dado pal pelo)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
el primero es demolicion y para mi es todo un puntazo me encanta, el de capturar la bandera tambien esta muy bien, bien organizado ayer hicimos unas cuantas partidas de 8 o 9 a 0.
el otro modo es cuartel general, aparece el cuartel en algun punto del mapa, tarda unos 15 o 20 segundos en activarse, una vez se activa tienes que estar muy cerca durante un tiempo determinado para capturarlo, si hay mas de un jugador capturando la barra sube mas rapido y una vez capturado hay que defenderlo, si te matan no reapareces hasta que el enemigo haya destruido el cuartel, que se destruye de la misma forma que se captura.
pues nos llamamos asi xq todas las veces que falta alguien no es xq no haya no querido pasarse sino xq se tiene que ganar los bonoswats para poder jugar.....en resumen que la que manda a la hora de jugar es la Wat.
No tengo ni idea de que jugue porq este finde me he viciado bastante pero no se xa que porq pillo lo mismo o mas que al ppio
Un saludo y en ppio contar conmigo
Lo de los puertos sigo sin entenderlo. En serio, a estas alturas de la película y aún estáis así ?
Yo desde que tengo la PS3 la tengo en DMZ en el router (la IP de la PS3). El uPnP activado y no he tenido que abrir ningún puerto nunca.
En el MW2 tengo NAT: Abierta (según el juego) y según la PS3 NAT2 y uPnP Disponible.
Recomiendo a todo el mundo que se configure la IP de la consola (la que sea) como IP fija y en el router como DMZ. Con esto, se acabaron los problemas.
Saludos a tod@s
PD: Cuando te vea te invito a las Special Ops Vicente
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo no quiero hacer honor a una mujer en mi clan
Lo de las siglas mola yo todo el día tengo que usarlas en el curro: Alfa, Bravo, Charlie, Delta, Eco, Foxtrot, Golf, Hotel, India y así sucesivamente
De todos modos os diré que es casi mejor no jugar con nombre de clan, porque luego mucha gente pasa de jugar contra un grupo y se tarda más en encontrar la partida porque se piran, ayer y el otro día me pasó con mis colegas.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"