50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues mi router sera una mierda...
O casualmente tu no tienes 360 y no tenias los MISMOS puertos duplicados (dmz y xboxlive) pk ha sido eliminar todas las config del router, abrir los puertos del live en la ip de ps3 y tachan nat abierta en el Mw2
Por mucho DMZ he llegado a la conclusion de que si tienes el puerto 3074 abierto en una ip xxxxxx.2 ya le puedes poner dmz a la ip xxxxx.3 que el 3074 se queda para la 2
Total que Dmz Off y puertos xbox para ps3 nat MW abierta
SUS VAIS A CAGAR Ayer ya acabe algunas partidas con 25/14
y he subido de 0.53 a 0.67 (algo es algo para ser el primer cod que juego online)
Muy divertidas las partidas de anoche, cuanto [WaT] junto!
Nos dimos estopa entre todos eh!
Y el cabr*n de Vicentet partiéndose de risa cuando me escuchó decirle a mi mujer "Es que estoy jugando..."
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
ya te digo , la de calzonetis que nos juntamos ayer ¡¡ .
Le voy cogiendo la historia al juego, pero estoy muy lejos de los masters ¡¡ .
Por cierto , una verdadera pena el que no te cuenten los puntos ni progresiones en modo privada . Te quita el gusanillo ese que tenía el zone, que aunque te lo estubieras pasando bien con los colegas jugando, también estabas subiendo puntos y rango ¡¡. Mu mal ¡¡
Un placer, señores. Estas partidas nocturnas hacen grande a cualquier juego.
Una lástima lo que dice fieruchi. Esto es como el canon de la sgae. Se te presupone que vas a hacer trampas y ya por eso, fuera puntos para todos.
Grandes partidas las de ayer. Hoy el sueño es de órdago ya que llevo 2 días seguidos acostándome casi a las 2.
Lo del DMZ está claro que funciona. Lo que también está claro es que si tienes 2 consolas en casa es cuando necesitas un router mejor que el que proporciona la compañía de ADSL ya que por defecto no son demasiado buenos.
Las siglas del clan para mí son [WaT] o en su defecto el histórico [FDVD]. Aunque apuesto mas por WaT por todo lo que habéis comentado. Y nada, que a ver si esta noche también nos vemos
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo ayer estuve jugando con mis colegas y cuando vi que alguno de vosotros como pedritocrack o Kytyara estaban en el punto de encuentro les mandaba invitaciones aunque sólo jugué con pedritocrack.
Ayer el lag me respetó un poco y la verdad es que con la P90 y disparando desde la cadera con las duales soy un hacha! ya me acostumbré después de jugar al Killzone 2 en el COD4 a disparar a corto y medio alcance desde la cadera aunque me queda subir la racha a cotas más altas que unas míseras 11 muertes...a ver si cuando pueda desbloquear más cosas en las rachas puedo subirla más porque lo máximo que tengo es el ataque de los harrier.
Ya empiezan a perfilerse escenarios como favoritos, el de fabela de momento ya empiezo a conocerlo como si hubiera sido mi barrio de siempre
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Y la mujer te dejó jugar hasta tan tarde?.
Yo no pude aguantar y me reía a carcajadas...
Por cierto Firerouter con la Xbox y la ps3 el router XAVIdvd de telefónica se vuelve tarumba al poner el DMZ.
Sí activo el UPNP las dos consolas me dan NAT disponible (Excepto el puñetero MW2 )
Al final tengo que hacer como Xavidvd o loke yendo abriendo y cerrando los puertos...
Saludos!!
Muy divertidas si señor...Lástima que estuve como media hora con el micro en la oreja hablando y pensando..joder..nadie me responde...pasan de mi...jejejeje..pero resulta que lo tenía muteao...jajaja...
Una putada el superlag de algunas partidas, que me iba a tirones...iba corriendo hacia una puerta que tenía 10 metros y pegaba un tirón y de repente estaba chocado contra la pared de al lado de la puerta...jejeje...vamos, que con con un lagswitch de esos!!
Molonx es mejor que en el zone (si cabe) y trueno me imaginaba que sería muy bueno por la partida que echamos una vez en el U2...que entre él y molon mataban a todos...jejeje..
Me gustó mucho el micromapa ese de la extractora de petróleo o lo que fuera eso...y a conseguí un par de veces la maleta esa con la que disparas misiles dese un avion a no se desde donde...pero el helicóptero no lo pude pillar
Bueno chicos, al final consulté la política de devolución de play.com y me confirmaron que si no lo abro, puedo devolver un "unwanted item" (que exactamente en lo que se ha convertido mi pedido) hasta una semana después de que me llegue. Con lo cual me lo he comprado en español en un paki de la ronda y santas pascuas.
Un poco decepcionado, la verdad.
Soy un paquetazo? sí, por supuesto
Pero NUNCA me había dado tales tirones un juego online, hasa el punto que sin mover el mando me daba unos tirones tan brutales que en varios de ellos me tiró volando de la azotea o acababa en otra habitación diferente
Ni decir del apuntado (aunque veo que a vosotros os afecta poco, cabrones, estais hechos unas máquinas).
Así que hasta que no vea un parche que indique que le han metido mano al online, sintiendolo mucho no creo que entre.
Manda huevos que en un juego como este, en vez de escuchar " Ostia, invitad a alguno más que cuántos más seamos mejor" escuchemos "ostia,es que si se une alguno más esto va a ir cada vez peor".
Me dedicaré a la campaña, que por cierto me gusta pero no me "engancha" (bueno disfruté mucho la encerrona en las fabelas, eso sí, qué estrés), aunque llevo sólo 4 misiones. La calidad gráfica la veo desigual, momentos de auténtica película interactiva y momentos con unos dientes de sierra descomunales y unas texturas un poco tristes....curiosamente creo que es uno de los pocos juegos que luce casi mejor en el online que en la campaña, al menos en las fases que he visto, que son muy pocas.
Y eso, con la espera estaba hypeado y me enfriado un poco... a menos que tenga que configurar mi router de alguna manera especial... pero yo ahora sólo tengo ps3 y ningun juego online me ha hecho las cosas de este MW2 y me jodería tener que reconfigurarlo sólo para él...
Saludos y buenos tiros
Ayer habia un parche el 1.04, que arregla? ahora se puede entar en grupo sin problemas a las partidas.
Habiais bastante jugando, despues de ver un capitulo de Deadwood hice el amago de querer jugar un rato pero la Wat me puso una claymore, solo pude jugar al Esp. Ops.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.