Bueno chicos, al final consulté la política de devolución de play.com y me confirmaron que si no lo abro, puedo devolver un "unwanted item" (que exactamente en lo que se ha convertido mi pedido) hasta una semana después de que me llegue. Con lo cual me lo he comprado en español en un paki de la ronda y santas pascuas.
Un poco decepcionado, la verdad.
Soy un paquetazo? sí, por supuesto
Pero NUNCA me había dado tales tirones un juego online, hasa el punto que
sin mover el mando me daba unos tirones tan brutales que en varios de ellos
me tiró volando de la azotea o acababa en otra habitación diferente
Ni decir del apuntado (aunque veo que a vosotros os afecta poco, cabrones, estais hechos unas máquinas
).
Así que hasta que no vea un parche que indique que le han metido mano al online, sintiendolo mucho no creo que entre.
Manda huevos que en un juego como este, en vez de escuchar " Ostia, invitad a alguno más que cuántos más seamos mejor" escuchemos "ostia,es que si se une alguno más esto va a ir cada vez peor"
.
Me dedicaré a la campaña, que por cierto me gusta pero no me "engancha" (bueno disfruté mucho la encerrona en las fabelas, eso sí, qué estrés), aunque llevo sólo 4 misiones. La calidad gráfica la veo desigual, momentos de auténtica película interactiva y momentos con unos dientes de sierra descomunales y unas texturas un poco tristes....curiosamente creo que es uno de los pocos juegos que luce casi mejor en el online que en la campaña, al menos en las fases que he visto, que son muy pocas.
Y eso, con la espera estaba hypeado y me enfriado un poco... a menos que tenga que configurar mi router de alguna manera especial... pero yo ahora sólo tengo ps3 y ningun juego online me ha hecho las cosas de este MW2 y me jodería tener que reconfigurarlo sólo para él...
Saludos y buenos tiros