Alta definición
+ Responder tema
Página 86 de 116 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Una preguntilla.... alguien ha visto la Edicion Prestige a menos de 175 machacantes en algun sitio??

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ayer habia un parche el 1.04, que arregla? ahora se puede entar en grupo sin problemas a las partidas.

Habiais bastante jugando, despues de ver un capitulo de Deadwood hice el amago de querer jugar un rato pero la Wat me puso una claymore, solo pude jugar al Esp. Ops.

Un saludo
    Ayer pudimos empezar a jugar "dignamente".

Saludos!!

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Una preguntilla.... alguien ha visto la Edicion Prestige a menos de 175 machacantes en algun sitio??
    vale 150 no 175 y si la quieres mas barata tendras que importarla.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ayer pudimos empezar a jugar "dignamente".

Saludos!!
    desde el viernes funcionan correctamente las invitaciones.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Si ayer es verdad que a ratos no aguantaba el host y metia unos lagazos....

Pero es la única opción jugar privadas con tanta gente, yo cuando me salí me metí en otra partida de amigos también privada que estaba llena y funcionaba peor que la nuestra.

Así que decidí ponerme con otros menesteres.

Además el molonx y el miguelitocrack me estaban dando pal pelo que se aliaban para darme cera

A ver cuándo repetimos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    desde el viernes funcionan correctamente las invitaciones.
    Bueno, correctamente, correctamente.... amos lo que mayormente se viene entendiendo por correctamente.....

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Bueno, correctamente, correctamente.... amos lo que mayormente se viene entendiendo por correctamente.....
    lo de las invitaciones funciona perfecto para los que tienen nat abierta, si tu no la tienes eso ya es otra historia.

otra cosa imagino que lo sabreis pero weno , cuando creeis un privada que cree la partida el que tenga mejor conexion de todos ya que tendra que ser el host, si hay alguno con 20 megas dsl o 12 de fibra optica podreis jugar perfectamente y sin lag, en privadas claro, en publicas con el nuevo sistema de busqueda de host la han cagado pero bien, debes comerte 4 o 5 partidas con 2 cuadritos amarillos hasta que al final coge a alguno de tu grupo que tenga buena conexion.

y antes de que venga el nexus, eso es para ambas versiones...

Registro
    28 mar, 05

vale 150 no 175 y si la quieres mas barata tendras que importarla.

Pues en el MM valia 175

Por 150 si que lo cogeria posiblemente de regalo de navidad. Aunque despues de oir los comentarios de que los graficos son flojos, que si es un MW1.5, etc...

Pero por lo menos saber si se puede conseguir a 150 porque por 175 esta descartado totalmente

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Pues en el MM valia 175

Por 150 si que lo cogeria posiblemente de regalo de navidad. Aunque despues de oir los comentarios de que los graficos son flojos, que si es un MW1.5, etc...

Pero por lo menos saber si se puede conseguir a 150 porque por 175 esta descartado totalmente

en eci creo que tenian bastantes unidades y creo que a 150.

Registro
    28 mar, 05

en eci creo que tenian bastantes unidades y creo que a 150.

Ok Gracias

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Bueno chicos, al final consulté la política de devolución de play.com y me confirmaron que si no lo abro, puedo devolver un "unwanted item" (que exactamente en lo que se ha convertido mi pedido) hasta una semana después de que me llegue. Con lo cual me lo he comprado en español en un paki de la ronda y santas pascuas.
    Un poco decepcionado, la verdad.
    Soy un paquetazo? sí, por supuesto
    Pero NUNCA me había dado tales tirones un juego online, hasa el punto que sin mover el mando me daba unos tirones tan brutales que en varios de ellos me tiró volando de la azotea o acababa en otra habitación diferente
    Ni decir del apuntado (aunque veo que a vosotros os afecta poco, cabrones, estais hechos unas máquinas).
    Así que hasta que no vea un parche que indique que le han metido mano al online, sintiendolo mucho no creo que entre.
    Manda huevos que en un juego como este, en vez de escuchar " Ostia, invitad a alguno más que cuántos más seamos mejor" escuchemos "ostia,es que si se une alguno más esto va a ir cada vez peor".

Me dedicaré a la campaña, que por cierto me gusta pero no me "engancha" (bueno disfruté mucho la encerrona en las fabelas, eso sí, qué estrés), aunque llevo sólo 4 misiones. La calidad gráfica la veo desigual, momentos de auténtica película interactiva y momentos con unos dientes de sierra descomunales y unas texturas un poco tristes....curiosamente creo que es uno de los pocos juegos que luce casi mejor en el online que en la campaña, al menos en las fases que he visto, que son muy pocas.

Y eso, con la espera estaba hypeado y me enfriado un poco... a menos que tenga que configurar mi router de alguna manera especial... pero yo ahora sólo tengo ps3 y ningun juego online me ha hecho las cosas de este MW2 y me jodería tener que reconfigurarlo sólo para él...

Saludos y buenos tiros
    Yo después de la actualización de ayer me ha ido mejor, no tengo ni puñetera de que tipo de NAt tengo pero siempre que le doy a las invitaciones entro sin problemas, el problema era el lag de las partidas que había y sigue habiendo.

Yo el online lo veo quizás con demasiadas posibilidades, demasiados demasiados desafíos que se han de perder al entrar en el prestigio.

Para mi ha sido una putada que no hayan reseteado, porque el primer día con mis colegas jugamos con mi usuario y luego yo ya en mi casa tenía un lag brutal y yo soy de los que me gusta cuidar mis estadísticas, pero bueno.

A ver si abro más posibilidades en las rachas porque estoy un poco cansado ya de tirar el Harrier de marras.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Si ayer es verdad que a ratos no aguantaba el host y metia unos lagazos....

Pero es la única opción jugar privadas con tanta gente, yo cuando me salí me metí en otra partida de amigos también privada que estaba llena y funcionaba peor que la nuestra.

Así que decidí ponerme con otros menesteres.

Además el molonx y el miguelitocrack me estaban dando pal pelo que se aliaban para darme cera

A ver cuándo repetimos
    Como bien indica trueno, lo maximo que podia aguantar mi conexion eran 10. A partir de ahi teniais un huevo de lag, lo se xque miraba cada 2 x 3 vuestras rayitas.... Despues de la pasta que estan ganando es de sinverguenzas que no pongan unos servers y nos tengamos que joder por ahora si queremos jugar 16..........

Trueno deja de mentir que no llega a ser porq me iba bien no te hubiese matado mas de 2 veces seguidas.Aunq bien es cierto que iba con miguelitocrack a por ti a ver si lograbamos acabar contigo

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo que he visto es que no hay partida enjaulada en primera persona, la que hay es en tercera!!??

Además que pasó con ese modo del que avanzaron un video el Flag runner?

A ver si un día nos juntamos en una dominación o algo así para daros pal pelo con mis P90

aprendiz
    Registro
    05 sep, 04

Perdonar mi ignorancia, pero como se juega en tercera persona?O algo he oido por ahi
    Saludos

+ Responder tema
Página 86 de 116 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo