50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por fin me ha llegado , version pecero , que ganas de meterle mano esta noche
Modern Warfare 2 es record de ventas en España
Modern Warfare 2 sigue batiendo records de ventas por todo el mundo. Si hace escasos días se coronaba como el juego más vendido en su primer día de la historia a nivel global hoy se ha alzado como el producto electrónico con mayor número de adquisiciones en sus primeros días en España.
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360)
123.000 copias físicas han sido vendidas en el territorio español desde su puesta a la venta la pasada semana, todo un record, aunque muy inferior al alcanzado en Reino Unido, donde el título de Infinity Ward alcanzó la friolera de 1 millón 230 mil unidades en tan sólo un día.
A pesar de un lanzamiento cargado de polémicas y mucho recelo, la última entrega de la saga Call of Duty ha superado con creces todas las previsiones, incluidas las españolas, donde la comunidad se encontraba dividida por los últimos anuncios de la desarrolladora.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Vale que UK tiene doble poblacion que España.... pero de 123M a 1Millon 320M va un avismo
Vaya FriKazosss los british !!!
Si al final en españa por una vez no seremos los borregos
Me gustaria saber cuanto se vende in spain el Halo3 o Kz2 / U2 para comprobar datos
Jodé y yo que no entraba en capturar bandera porque pensaba que era la de toda la vida...
Ayer no pude aceptar vuestras invitaciones porque nos juntamos todos los colegas de siempre y la verdad es que en dominación arrasamos, ya he conseguido aún con lag poner mi ratio de bajas en positivo y el de victorias casi casi, lo que me parece a mi que voy a tener complicado es lo de la punteria.
El visor ese térmico es la puta caña, hay un par de escenarios donde puedes hacer verdaderas carnicerias, ayer hice un 40/4 y sólo me mató el mismo franco porque parecia que me hubiera puesto una cámara en la chepa saber donde me ponía
No se si hay alguna pantalla de francos, pero de momento la echo en falta...si que hay un par que tienes un poquito de franco pero se me hacen cortas, y me molaría un nivel más de franco...(A falta de acabar la campaña)