Y a mi en cambio los controles del PC para un FPS que no me terminan de convencer
Y a mi en cambio los controles del PC para un FPS que no me terminan de convencer
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
ayer me saque el camuflaje otoño para la UMP
ya he llegado al nivel 70, en cuanto llegue al final comenzare a subir la otra cuenta al 70 y cuando este le dare al prestigio con esta. como la parte el AK no me extraña que la den en nivel 70, lo he provado 2 partidas y he echo 34/6 y 43/17 con fuerza vulnerante lo mata todo.
[QUOTE=Chakal;643547]Aaaaaah!!!!!! Que gozada volver al teclado y raton , se domina totalmente todo , joder que asco de mandos
A diferencia de las consolas el PC vapulea brutalmente a las consolas , joder como se ve , increible y eso que mi equipo no es nada del otro mundo , pero es que
De momento solo he empezado con el offline , veremos que tal el online[/QUOTE
totalemnte de acuerdo, se ve brutal desde el ultimo pc ke tenia a este a cambiado el tema muchisimo, dudo que a este paso las consolas puedan pantener el tipo por mucho mas tiempo, de hecho se estan convirtiendo en semi pc , si no no aguantan el tiron comercial.
Saludos!!
Creo que nadie pone en duda que un PC de 2009 (o de gama alta de 2008) se vapulea con facilidad una consola cuyo hard al fin y al cabo es de 2005 (esto también va para la PS3, cuyo hard es de ese año pero su lanzamiento se vio pospuesto por el cuello de botella que eran los lectores bluray).
¿Y?
Estamos comparando el bacon con la velocidad. Las consolas ofrecen un montón de facilidades a un precio impensable en un PC. A cambio su hard se va desfasando desde el día 1 (aunque como no varía le saquen cada vez mejor provecho) y lo que te deja hacer está limitado.
Yo soy otro de los muchos que se pasó de un PC a medida actualizado cada 6-8 meses a consolas. Me lo agradece mi bolsillo, sobre todo, pero también mi tiempo libre. Con el poco tiempo que hoy día tengo para jugar, para cuando hubiese jugado 300 horas - y pasado otras 50 configurando, actualizando y parcheando - en un PC ya estaría desfasado.
Para trabajar, un portátil medio-grande. Para navegar, un netbook. Para bajar cosas y reproducirlas en la tele, un HTPC. Para jugar, la consola.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Estoy totalmente deacuerdo contigo Till , por lo unico que compro algun juego para PC y es por lo que realmente echo de menos en las consolas , son algunos perifericos , que no entiendo en la epoca en la que vivimos de tecnologia , no se ha hecho , por ejemplo tener un teclado y raton para shoters o poder enchufar un buen joystick para juegos d aviones , por lo demas las consolas cada vez mas se parecen a los PCs
Yo prefiero sacrificar el no tener los gráficos más punteros con el llegar dar al botón de la consola y como mucho esperar 5 o 10 minutos para una actualización y punto.
Cuando tuve un PC acabé desesperado si no el juego no era compatible con mi tarjeta o si no tenía los controladores indicados o si justo ese juego no era del todo compatible con mi tarjeta de sonido..
El PC para el que le guste estar investigando todo eso.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Seguro que por usb no funcionan esos periféricos?
Por otro lado, antes de pensar en buscarme un buen mando específico para juegos de aviones tendrán que sacar un buen juego de aviones que me pique jugarlo con un buen mando
Ayer me sacó 2 veces de las partidas el servidor y me cansé... luego probé una partida al azar... y la cosa mejoró un poco en conexión.
Pero lo que más me sorprendió, es que hice mi primera racha de 3,4, 5 y 10 muertes por activar el misil teledirigido y el helicóptero, bonificación por tiros en la cabeza, tiros lejanos... conclusión SOIS UNOS PUTOS MÁQUINAS, jugando con vosotros no duro ni para aprenderme un mapa.
Saludos!
Tremendas las partidas que eché ayer con mis colegas el ratio cada vez lo subo más y ya va por el 1.06 en bajas muertes y el de victorias creo que ya lo tengo en 1.10 de un 0.68 que lo tenía y es que ayer de todas las partidas que jugamos en dominación, que fueron bastantes, sólo perdimos 1 y porque fué ya que dos de nuestros colegas fueron al bando contrario.
Con la P90 estoy hecho una máquina de matar y eso que a largo radio no sirve.
Ayer estuve cambiando un poco las rachas y lancé varios harrier, helicópteros blindados y 3 AC130 que por cierto es la caña y se hacen carnicerias brutales.
He visto que lo de tirar los paquetes de ayuda es fundamental, ayer un colega mío sacó en un paquete de estos lo de inutilizar todas las conexiones enemigas que te darían con la racha de 15 bajas tenía que haber desbloqueado la de lanzar 4 paquetes de ayuda aunque hay que saber bien donde tirarlo, porque un colega lanzó uno y se quedó en lo alto de un edificio una vez y en una autopista que hay de relleno en un escenario.
La mira térmica que me saqué en la P90 no tiene mucho sentido ya que a medio y corto radio disparo casi siempre desde la cadera, pero en un fúsil como el SCAR la mira térmica y un par de bombas de humo son brutales.
Buffffff hay que ver la de historias de armas que tiene este juego ...... voy a tardar un poquillo en saber de que van todas , y de cuando puedo utilizarlas ¡¡
una vez le pillas el truco al apuntado y retroceso va muy bien, pero sobretodo con fuerza vulnerante, ayer las partidas que jugue con vosotros lo cambie por sangre fria para probar y no mata tanto, ademas de que tampoco tenia aun el silenciador que es fundamental para poder hacer rachas.
la putada que hoy empezare con la otra cuenta ya que ya la deje anoche al final del 70, menos mal que la UMP me va de fabula.