si y fuego amigo activado
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo tambien utilizo la SCAR de momento, lo unico que no me gusta es que se queda sin balas muy pronto y cuanto tienes que matar a dos a veces te quedas sin balas, tendria que tener la banderola en vez de tanta mirilla, la llevo con el lanzagranadas.
Esto noche a dar guerra que solo llevo nivel 18
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo también llevo la SCAR con punto rojo y balas encamisadas,
la verdad es que el juego se sale... la mezcla perfecta entre KZ2 y Socom,
lo malo es la diferencia entre niveles, ya que a veces copio algunas armas con las que mato a 4 o 5 seguidos, cosa que no puedo hacer con las que me dan,
el modo de juego sin respawn y fuego amigo está muy bien, puedes llevar a cabo estrategias de equipo y el combate es más emocionante, ya que si te matan pronto te toca mirar un rato.
A ver si desbloqueo algo más que todavía estoy en nivel 22, tengo que darle duro, que hay partidas que me matan enseguida,
Manda carallo con el cochino Javelín!
Nos vemos en red.
Psnid: Zoviak
Última edición por zoviak; 20/11/2009 a las 19:15 Razón: psn
google, busqueda "mw2 maps images", 7ª entrada.
Aquí los teneís, listos para preparar tácticas
http://photobucket.com/images/MW2%20maps/
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
En la página de modernwarfare247 vienen todos los mapas.
En la guía no vienen todos títulos y avatares....creo, es que es tocha de cojones
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Me encantaría pillármelo para jugar online, pero soy demasiado torpe actualmente, y quizá acabaría desanimado en 4 partidas, porque la verdad es que no dejan ni respirar.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues igual te sorprenderias, es un juego con una curva de aprendizaje larga pero rapida. No es un Battelfield, aqui con aprender a disparar tienes mas que de sobra, en unas cuantas partidas le pillas el rollo.
Además creo que te gustaría, bueno, dicho de otra forma, no creo que haya alguien a quien no le guste, es una autentica esquisitez su modo online.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mí los juegos de guerra me van tipo Ghost Recond Advace Warfare. De hecho estoy deseando que salga la tercera entrega en 2011. Me gustan más pausados, con más feeling, táctica, pero de acción directa. Una maravilla en su modo Off-Line.
Tengo de referencia el COD2, sí, queda muy lejos, lo sé, pero las partidas online eran una locura. La gente iba a saco: pam,pam,pam,pam..
Eso sí, de los juegos que más me he divertido y he flipado online.
Supongo que, 4 años después, el sistema de juego online del COD estará mucho más potenciado ent odos los aspectos.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues shinji ya te digo que no...
Hay mas modos de juego, y otros objetivos , pero todo se basa (o todos juegan) a ir corriendo a saco y pum pum pum... Rondas de 4-6 min con 30bajas asi que Ojo que me gusta y me he divertido muchisimo, (y cabreado otro tanto) pero
es todo muy frenetico... Si te va la tactica etc etc Battlefield mas pausado y con un objetivo muy claro a conseguir, y con medios para hacerlo
Mierda que este es el hilo del MW