Alta definición
+ Responder tema
Página 93 de 116 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Completamente de acuerdo con loke, y eso que al MW2 jugue muy poco y al BFBC2 solo a la beta, pero...

¿sabeis a qué me apetece jugar ahora? ¿y a lo que creo que querré jugar mañana?

Battlelfield Bad Company 2

En 3 horas de juego me ha llenado mucho mas que el MW2.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Supongo que por la cantidad de extras que hay: torretas, ataques nucleares, misiles, bombardeos, etc... es el COD más ARCADE, FRENETICO y CAOTICO de los que he jugado..........

no me acabo de hacer con el online

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pues shinji ya te digo que no...

Hay mas modos de juego, y otros objetivos , pero todo se basa (o todos juegan) a ir corriendo a saco y pum pum pum... Rondas de 4-6 min con 30bajas asi que Ojo que me gusta y me he divertido muchisimo, (y cabreado otro tanto) pero
    es todo muy frenetico... Si te va la tactica etc etc Battlefield mas pausado y con un objetivo muy claro a conseguir, y con medios para hacerlo

Mierda que este es el hilo del MW
    imagino que jugando en grupo sera asi, por que yo jugando solo al BC2 de lo unico que me preocupo es de pillar un buen sitio para hacer headshots , por cierto ayer en mi mejor partida hice 27/10 y me dieron unas cuantas medallas, 7 u 8, racha de bajas de 7, varias de asistencias y de efectividad con el sniper y una condecoracion de elite por hacer 10 headshots en 1 ronda.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Je je troy se esta picando con el Bad company lo veo mas rato conectado a la beta que al MW2

Battlefly power

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Je je troy se esta picando con el Bad company lo veo mas rato conectado a la beta que al MW2

Battlefly power

Alguien juega al ModerGüerfer este todavia???

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

la verdad es que el juego esta muy entretenido, sobretodo porque a mi me encanta el tema de los snipers y en COD no puedo jugar con esa clase

tranquilos que no voy a abandonar el MW2, pero de vez en cuando hare alguna incursion para aumentar los headshots y las chapitas.

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

A me me acaban de cancelar la clave para STEAM que compré en G2play.net

Vaya éxito, primera vez que compro através de ellos y creo que última.

Un saludo

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pues shinji ya te digo que no...

Hay mas modos de juego, y otros objetivos , pero todo se basa (o todos juegan) a ir corriendo a saco y pum pum pum... Rondas de 4-6 min con 30bajas asi que Ojo que me gusta y me he divertido muchisimo, (y cabreado otro tanto) pero
    es todo muy frenetico... Si te va la tactica etc etc Battlefield mas pausado y con un objetivo muy claro a conseguir, y con medios para hacerlo

Mierda que este es el hilo del MW
    Eso no es así Loke es como decir que en el Battlefield todo el mundo entra para pillar los vehículos o un franco irse a tomar por culo para cargarse peña y pasar de la misión.

En el COD depende el modo, contra y con quien juegues. Yo he jugado partidas frenéticas y otras partidas muy muy tácticas. Logicamente el BF tiene unos escenarios más grandes pero para mi eso es peor porque se pausa demasiado todo y además eso de estar corriendo tanto a un punto o subir a algún vehículo para estar un par de minutos hasta llegar que de pronto aparezca un tanque o helicóptero y a reiniciar...como que no.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Pues a mi me encanta el online de MW2, lo unico que no me gusta son los mapas grandes que estan llenos de camperos, por lo demas me encanta su frenetismo y lo rapido que reapareces y puedes cargarte al que te mato, venganza + puntos

El que quiera jugar mas tranquilo tiene modos para eso y sin respawn que son mas tacticos y no puedes jugar a lo loco.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

principiante Avatar de juanjux
    Registro
    23 nov, 09

¡Saludos al foro!

Me acabo de registrar por indicación de Canim.

Mi opinión sobre el juego: la verdad es que el MF1 estaba ya genial. No tiene los mejores gráficos pero para mi sí que tiene una jugabilidad increíble en online. Es cierto que es un poco frenético pero no tanto como por ejemplo los Unreal. También hay algunas partidas tácticas, sobre todo en dominación (cuando tienes dos banderas y vas ganando y te dedicas a defender en lugar de ir a por la tercera y cosas así.)

Contra los camperos... si están en campo abierto, una vez que sabes donde se ponen, nada como un buen Javelin, yo ya tengo 30 bajas con ese arma, y me gusta cada vez más aunque sea algo lento para apuntar y disparar. Si están a cubierto tengo mi clase "ninja" con silenciador, "Sangre fría" (no sales en el vat) y "Ninja Pro" (no sales en el el sensor de ritmo cardíaco y sobre todo no se oyen tus pasos) y con esa clase suelo hacer escabechina de campers porque no me oyen al llegar. También es buena esta clase, llevando Javelin (lo llevo en casi todas) cuando sacan un harrier, AC-130 o helicóptero porque no te disparan y les puedes javelinizar a gusto.

El otro día con Canim probamos en casa de un amigo el Battlefield y la sensación es que tiene mejores gráficos también me pareció menos jugable por ser más realista. El control es "raro", más parecido a como sería correr de verdad (si giras o cambias de dirección hay inercias, y también al apuntar) y una cosa que no me gustó es que al ser los mapas tan grandes se da el caso de que spawneas, te tiras un buen rato corriendo a la zona donde está la acción, y a veces nada más llegar te matan y vuelta a empezar. Imagino que todo es cuestión de acostumbrarse... yo no se si me lo compraré, esperaré a que se lo compre otro y verlo, porque entre el el MF2, el Assasins Creed II y el Dragon Age (soy ultrafan de los juegos de rol BioWare...) estoy servido con creces para estas navidades, pero igual me lo compro después de segunda mano.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

bienvenido seas juanjux

Saludos!!

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    ¡Saludos al foro!

Me acabo de registrar por indicación de Canim.

Mi opinión sobre el juego: la verdad es que el MF1 estaba ya genial. No tiene los mejores gráficos pero para mi sí que tiene una jugabilidad increíble en online. Es cierto que es un poco frenético pero no tanto como por ejemplo los Unreal. También hay algunas partidas tácticas, sobre todo en dominación (cuando tienes dos banderas y vas ganando y te dedicas a defender en lugar de ir a por la tercera y cosas así.)

Contra los camperos... si están en campo abierto, una vez que sabes donde se ponen, nada como un buen Javelin, yo ya tengo 30 bajas con ese arma, y me gusta cada vez más aunque sea algo lento para apuntar y disparar. Si están a cubierto tengo mi clase "ninja" con silenciador, "Sangre fría" (no sales en el vat) y "Ninja Pro" (no sales en el el sensor de ritmo cardíaco y sobre todo no se oyen tus pasos) y con esa clase suelo hacer escabechina de campers porque no me oyen al llegar. También es buena esta clase, llevando Javelin (lo llevo en casi todas) cuando sacan un harrier, AC-130 o helicóptero porque no te disparan y les puedes javelinizar a gusto.

El otro día con Canim probamos en casa de un amigo el Battlefield y la sensación es que tiene mejores gráficos también me pareció menos jugable por ser más realista. El control es "raro", más parecido a como sería correr de verdad (si giras o cambias de dirección hay inercias, y también al apuntar) y una cosa que no me gustó es que al ser los mapas tan grandes se da el caso de que spawneas, te tiras un buen rato corriendo a la zona donde está la acción, y a veces nada más llegar te matan y vuelta a empezar. Imagino que todo es cuestión de acostumbrarse... yo no se si me lo compraré, esperaré a que se lo compre otro y verlo, porque entre el el MF2, el Assasins Creed II y el Dragon Age (soy ultrafan de los juegos de rol BioWare...) estoy servido con creces para estas navidades, pero igual me lo compro después de segunda mano.

Coño Juanjo!!, pensé que no te registrarias menudas nos pegaron ayer, yo en la que ya nos tiraron la bomba núclear ya no pude más y directamente me fuí porque me pareció de cachondeo como empezamos y como acabamos, además al que tiraba la bomba le había matado 3 veces seguidas al principio de la partida y ya pensaba que sería una partida contra paquetes y vaya con los paquetes, Harriers, 2 AC130, el blindado

Lo que dices del BF a mi me pasa igual, el control tan realista no termina de convencerme aunque todo sea ponerse más con él, de todos modos me pasó algo similar con el Killzone 2 y luego fué un gustazo volver de nuevo a la jugabilidad del COD. De todos modos ya dije que lo mismo me lo pillo más adelante de segunda mano también.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

principiante Avatar de juanjux
    Registro
    23 nov, 09

Pues a mi lo de la bomba nuclear me hizo ilusión y todo, hasta me dieron un tag nuevo de esos .

La verdad es que nos pegaron una buena curra, el problema de jugar a dominación cuando estás sólo o con otro amigo es que tienes muchas papeletas con que te toque con gente que va a su puta bola y en lugar de coger banderas se dediquen a campearse, y en el otro bando un clan, como nos pasó. Yo sólo veía que tu y yo cogíamos banderas y el resto de flechitas verdes en el mapa ni se movían, así que en cuanto cogías la bandera y te ibas a por otra ya la estabas perdiendo.

Por cierto, en la que jugamos a lucha por equipos en scrapyard hice la baja definitiva y salí en la repetición aunque en realidad maté a dos seguidos y sólo salió el primero (pero se veían balas volando ya hacia el segundo.)

Ya que estamos, declaro que la última vez que jugamos al COD4 justo antes de que saliera el MF2 tuvimos nuestro "miniclan" con Canim y otros dos una tarde-noche épica con TRECE partidas online seguidas ganadas. Buena despedida.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    A me me acaban de cancelar la clave para STEAM que compré en G2play.net

Vaya éxito, primera vez que compro através de ellos y creo que última.

Un saludo
    Supongo que tendra que ver algo de esto Pen

Valve ha declarado no válidas algunas claves para la versión PC de Modern Warfare 2 e impedido el acceso al juego de usuarios que las adquirieron a través de importadores. Ante la queja de un usuario relativa a que su clave de CD, adquirida a través de una página de importación de juegos, ya no funcionaba en Steam, un representante de Valve respondió que esa clave no era "legítima" y recomendó al usuario que solicitara una devolución a la tienda online y adquiriera una copia "legítima".

Se da la circunstancia de que, en el mercado asiático, se suelen vender claves de juegos sin el disco de manera legal en ese territorio, lo cual es más barato que adquirir el juego en disco. Sin embargo, el problema surge cuando se desean utilizar esas claves en otros territorios, algo que intentan impedir por todos los medios tanto Valve como Activision.
    http://www.meristation.com/v3/des_no...711dda&pic=GEN

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    Pues a mi lo de la bomba nuclear me hizo ilusión y todo, hasta me dieron un tag nuevo de esos .

La verdad es que nos pegaron una buena curra, el problema de jugar a dominación cuando estás sólo o con otro amigo es que tienes muchas papeletas con que te toque con gente que va a su puta bola y en lugar de coger banderas se dediquen a campearse, y en el otro bando un clan, como nos pasó. Yo sólo veía que tu y yo cogíamos banderas y el resto de flechitas verdes en el mapa ni se movían, así que en cuanto cogías la bandera y te ibas a por otra ya la estabas perdiendo.

Por cierto, en la que jugamos a lucha por equipos en scrapyard hice la baja definitiva y salí en la repetición aunque en realidad maté a dos seguidos y sólo salió el primero (pero se veían balas volando ya hacia el segundo.)

Ya que estamos, declaro que la última vez que jugamos al COD4 justo antes de que saliera el MF2 tuvimos nuestro "miniclan" con Canim y otros dos una tarde-noche épica con TRECE partidas online seguidas ganadas. Buena despedida.

Nadie dice que hayan sido nuestras últimas partidas al COD4, seguro que algún día volveremos aunque sólo sea para comparar

Ya vi tu cámara final, en esa partida no íbamos en el mismo equipo creo que era en duelo extremo y jodé yo morí más veces por los gilis de mi equipo que por vuestras muertes

A ver si esta noche nos juntamos again..

+ Responder tema