50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Aprovechad, que cuando me compre el Dragon Age desapareceré muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Bueno, una vez en nordeste de virginia he sufrido mi primer momento de emocion, la musica de Zimmer, los efectos de humo, cenizas y fuego, la iluminacion, pero sobre todo debo destacar la fotografia, el color que infinity usa en cada momento me parece sublime, hacia tiempo que el uso del color en un videojuego no me impresionaba de este modo, por fin las tonalidades terrosas, apagadas y teoricamente realista han dejado paso a la imaginacion y libertad por parte de los programadores, el paso de la luz diurna y la explosion de colores puros de la fabelas, a ese terrible, nostalgico y artificioso atardecer acompañado por la musica del citado zimmer y el movimiento acompasado de los paracaidistas invasores me ha emocionado, la luz amarillenta de los ultimos rayos de luz de la parte izquierda del escenario va dando paso al ritmo de la invasion aerea a ese cielo oscuro y pesadillezco, las opulentas y blaquecinas casas del american dream completamente desoladas, los restos de una sociedad esparcidos por el suelo, un arbol en llamas blandiendo las cenizas al cielo, un 10 para infinity.
John milius ya nos deleito con una invasion parecida en el 84 con su amanecer rojo, pero sin duda que este atardecer ofrecido por infinity es terriblemente mucho mas impactante, bello y sobrecojedor.
Sigo pensando en mi cero a activision, pero no puedo mas que rendirme ante la calidad artistica de un grupo como Infinity (este si con mayusculas)
Última edición por lucentumm1; 24/11/2009 a las 14:16
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues esta gente la que ha liado con el online del juego en PC es de ordago , la palabra incompetencia se queda muy cortita para describirlo , para mi es un gran cagadon , chapucero y mal hecho , sin servidores dedicados , con conexiones cutres , caidas de server cada dos por tres
La mayor mierda que he visto en un juego de PC
Pero todo esto se solucionara cuando salga el Bad Company 2
Pues habrá que ir acostumbrándose, porque siendo el juego más vendido el primer día no parece que el boicot les haya afectado mucho.
También es en cierto modo comprensible, el 90% de la gente que conozco que jugaba al COD4 en PC lo tenían pirata.
Me pillé la edición de lujo en NY por 49$, no lo iba buscando pero lo vi y como vi lo que habían hablado de él pues no lo dudé. Está en inglés con subtítulos en inglés y aunque graficamente no sorprende tiene muy buena pinta porque es el rol de siempre. El libraco que viene con el juego tela
La musica de Hans Zimmer esta muy guapa, yo hubiera abusado de ella mas todavia.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Ayer jugamos un reto. Pero este juego, para los clanes es una kaka de la vaca.
No se puede poner, en las privadas, límite de jugadores, ni contraseña.
Además, de que luego en las públicas, después de 4 parches, iban peor que nunca. Sólo me dió tiempo a sacarme la holográfica para no se qué fusil.