Qué tirines más buenos ayer...con lo achispao que iba después del partido y sin embargo (o precisamente por eso) con lo paquete que soy quedé por encima de Molonxx en una partida...
Comento un nuevo capítulo de mi odisea con este juego y Play.com... me mandaron un mail informando que lo enviaban por mensajero en vez de royal mail para asegurar que lo tendría el día de su salida (10 Nov.).
13 días después, me llega el juego por correo ordinario con matasellos airmail, sin haber podido rastrearlo ni noticia alguna
Me lo había comprado ya en castellano, así que lo marqué como unwanted item y me dijeron que había que llamar antes de una semana para consertar una recogida en mi casa; recalco lo de llamar por teléfono, porque por mail se puede hacer de todo excepto ponerte en contacto con ellos.
Y de forma poco sorprendente, ninguno de los teléfonos facilitados atiende a ninguna hora, de momento.
Así que tiene toda la pinta de que voy a tener una edición de coleccionista UK guardando polvo, sin abrir.
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado.
Saludos.