Alta definición
+ Responder tema
Página 95 de 116 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 1728

[MULTI] Modern Warfare 2

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Respuesta: [MULTI] Modern Warfare 2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer jugamos un reto. Pero este juego, para los clanes es una kaka de la vaca.

No se puede poner, en las privadas, límite de jugadores, ni contraseña.

Además, de que luego en las públicas, después de 4 parches, iban peor que nunca. Sólo me dió tiempo a sacarme la holográfica para no se qué fusil.
    Eso depende de quien os haga de anfitrión, si tenéis alguien con una conexión de 20megas o 50 seguramente os haga él y si no se va y no tiene nada enchufado (Emule, Bitcomet, mesenger o parecidos) irá bien. Yo en las que me eché ayer excepto un par que migramos las demás no problem.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Qué tirines más buenos ayer...con lo achispao que iba después del partido y sin embargo (o precisamente por eso) con lo paquete que soy quedé por encima de Molonxx en una partida...

Comento un nuevo capítulo de mi odisea con este juego y Play.com... me mandaron un mail informando que lo enviaban por mensajero en vez de royal mail para asegurar que lo tendría el día de su salida (10 Nov.).
    13 días después, me llega el juego por correo ordinario con matasellos airmail, sin haber podido rastrearlo ni noticia alguna
    Me lo había comprado ya en castellano, así que lo marqué como unwanted item y me dijeron que había que llamar antes de una semana para consertar una recogida en mi casa; recalco lo de llamar por teléfono, porque por mail se puede hacer de todo excepto ponerte en contacto con ellos.
    Y de forma poco sorprendente, ninguno de los teléfonos facilitados atiende a ninguna hora, de momento.
    Así que tiene toda la pinta de que voy a tener una edición de coleccionista UK guardando polvo, sin abrir.
    Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto por privado.
    Saludos.

principiante Avatar de juanjux
    Registro
    23 nov, 09

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Eso depende de quien os haga de anfitrión, si tenéis alguien con una conexión de 20megas o 50 seguramente os haga él y si no se va y no tiene nada enchufado (Emule, Bitcomet, mesenger o parecidos) irá bien. Yo en las que me eché ayer excepto un par que migramos las demás no problem.
    Yo batí mi javelin-record, maté a 4 del tirón.

Además con un ataque aéreo en modo extremo maté a Canim, de mi equipo, y luego le robé el paquete sorpresa (sin saber que era suyo.) Se puso el pinganillo sólo para insultarme

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por juanjux Ver mensaje
    Yo batí mi javelin-record, maté a 4 del tirón.

Además con un ataque aéreo en modo extremo maté a Canim, de mi equipo, y luego le robé el paquete sorpresa (sin saber que era suyo.) Se puso el pinganillo sólo para insultarme

Si, si a 4 y a tu compañero capullo!

El pinganillo lo tenía puesto pero activé la voz para decirte que eres un capullo con los putos javelins porque los tiras sin saber ni adónde y parecia que no supieras que era un extremo, encima para más inri me robas mi paquete sorpresa con un pave-low e iba por racha de 9!!
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    23 nov, 09

Si, si a 4 y a tu compañero capullo!

El pinganillo lo tenía puesto pero activé la voz para decirte que eres un capullo con los putos javelins porque los tiras sin saber ni adónde y parecia que no supieras que era un extremo, encima para más inri me robas mi paquete sorpresa con un pave-low e iba por racha de 9!!
    Ojo que con los javelin en modo extremo sólo maté a uno de mi equipo por 7 u 8 de los otros en total de las partidas que echamos y no fuiste tu, lo tuyo fue un ataque aéreo que tiré donde no había flechitas verdes (pero se ve que luego una flechita verde se movió jajaja). La próxima vez avisaré donde lo tiro.

Pero por uno de mi equipo que maté con los javelin compensó mucho recuerdo que cada javelin la liaba parda, con eso de que en modo extremo se hace más daño el resultado es mucho más brutal que en modo normal.

En esa misma partida que te maté estuve también todo el rato matándome con uno de mi equipo que me mató sin querer, luego yo le maté y ya se lió, era divertido porque en algún momento nos quedamos uno en frente del otro y yo pensaba ¿lo mato? ¿me matará? ¿estaremos ya en paz? y pasados como cinco segundos me dió una puñalada

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Ojo que con los javelin en modo extremo sólo maté a uno de mi equipo por 7 u 8 de los otros en total de las partidas que echamos y no fuiste tu, lo tuyo fue un ataque aéreo que tiré donde no había flechitas verdes (pero se ve que luego una flechita verde se movió jajaja). La próxima vez avisaré donde lo tiro.

Pero por uno de mi equipo que maté con los javelin compensó mucho recuerdo que cada javelin la liaba parda, con eso de que en modo extremo se hace más daño el resultado es mucho más brutal que en modo normal.

En esa misma partida que te maté estuve también todo el rato matándome con uno de mi equipo que me mató sin querer, luego yo le maté y ya se lió, era divertido porque en algún momento nos quedamos uno en frente del otro y yo pensaba ¿lo mato? ¿me matará? ¿estaremos ya en paz? y pasados como cinco segundos me dió una puñalada

Eso me ha pasado más de una vez en el 4, de hecho ayer en esa partida reinicié en un punto donde justo tenía a uno tumbado con el rifle de franco que no me dejaba salir y mi primer instinto fué....darle al R3

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Muy wapas las partidas de ayer, hubo un momento que coincidimos con Trueno, Pedrito y sus colegas pero lo malo es que íbamos cambiándonos en las partidas, lo mismo me quedaba en una con ganas de meterle caña a Pedrito o a Trueno pero en la siguiente ya iban conmigo

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Caním no es mudoooo!

Saludos!!

Registro
    23 nov, 09

Muy wapas las partidas de ayer, hubo un momento que coincidimos con Trueno, Pedrito y sus colegas pero lo malo es que íbamos cambiándonos en las partidas, lo mismo me quedaba en una con ganas de meterle caña a Pedrito o a Trueno pero en la siguiente ya iban conmigo
    Yo ayer descubrí la FAL y me enamoré. Me la puse porque estaba mirando en foros y tal cual era el mejor rifle de francotirador, y uno comentó "ni rifle de francotirador ni leches, la FAL con mira térmica que tiene misma precisión y menos retroceso" y me pareció buena idea, así que me puse la FAL para ver si me saco la mira térmica (de momento ya tengo la ACOG), pero el caso es que para mi forma de jugar ese arma va genial y me hinché a matar con ella.

También inventé una estratagema que me funcionó bastantes veces, cuando sabes que hay tíos cerca de una bandera tuya, tiras humo e inmediatamente después tiras el javelin, los del equipo contrario van como chinches al humo pensando que lo ha tirado uno de su equipo y luego BAAAAAAAAAAAM

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo ayer descubrí la FAL y me enamoré. Me la puse porque estaba mirando en foros y tal cual era el mejor rifle de francotirador, y uno comentó "ni rifle de francotirador ni leches, la FAL con mira térmica que tiene misma precisión y menos retroceso" y me pareció buena idea, así que me puse la FAL para ver si me saco la mira térmica (de momento ya tengo la ACOG), pero el caso es que para mi forma de jugar ese arma va genial y me hinché a matar con ella.

También inventé una estratagema que me funcionó bastantes veces, cuando sabes que hay tíos cerca de una bandera tuya, tiras humo e inmediatamente después tiras el javelin, los del equipo contrario van como chinches al humo pensando que lo ha tirado uno de su equipo y luego BAAAAAAAAAAAM
    Jajajaja eso lo hago yo pero con el lanzacohetes convencional, tiro humo a mi bandera y luego desde algún sitio alto disparo el lanzacohetes Ayer en esa de Brasil se me escapó un paquete de un Harrier que me birlaron y justo cenobita maldijo cuando se oyó que lo tiraba el equipo contrario teníamos el UAV pero había alguien que llevaría alguna clase para pasar desapercibido y me mató y me lo birló

La Fal yo la cogí en la de favela y va bastante bien, además tiene mucha potencia. Yo había oido que en vez de franco la peña se pilla la FAL, la FAMAS que también tiene mucha potencia o el M16 con ACOG o la térmica y dan muchos resultados.

Vicente estuvieron guapas las que nos echamos, sobre todo esa de Afghan aunque creo que la perdimos pero lo que me partí el pecho fué con tu amigo el Belga y el otro italiano no!! y tú Belga joputa y el otro italiano noo
    Última edición por Caním; 26/11/2009 a las 12:34

Registro
    23 nov, 09

JAyer en esa de Brasil se me escapó un paquete de un Harrier que me birlaron y justo cenobita maldijo cuando se oyó que lo tiraba el equipo contrario teníamos el UAV pero había alguien que llevaría alguna clase para pasar desapercibido y me mató y me lo birló
    Como habrás notado los harriers duran poquito poquito si estoy yo, cuando sale uno me pillo mi clase "ninja" (silenciador, sangre fría pro, ninja pro) que no me ven los harriers ni helicópteros ni torretas y me lo cepillo con un javelin. Si ves que el harrier tarda en morir es porque no he muerto aún y no he podido cambiar de clase

La Fal yo la cogí en la de favela y va bastante bien, además tiene mucha potencia. Yo había oido que en vez de franco la peña se pilla la FAL, la FAMAS que también tiene mucha potencia o el M16 con ACOG o la térmica y dan muchos resultados.
    La FAMAS es con la que jugaba yo casi siempre hasta cambiar a la FAL (salvo en la clase "ninja", donde como tengo silenciador y no tengo stopping power pongo algo más potente como la SCAR.)

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Si ves que el harrier tarda en morir es porque no he muerto aún y no he podido cambiar de clase

O porque te has cargado a algún compañero en un extremo

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Joe que risa ayer. Yo me conecté tarde que estaba liado con la chavala y me enchufé sin adrenalina que quemar .

Nos dimos unas buenas tortas jjujusjus. No sé vosotros pero yo en cuánto me matan me voy a vengarme cómo un descosío.

Pero menudo jaleo para meterse en un grupo porqué estaba en el vuestro y la primera partida me metió en el otro equipo y os puso a un puertoriqueño a vosotros. Luego se me unieron un par de mi clan de socom y ya la acabamos de liar.
    Cada mapa era un show saber en que lado acabarias

A ver ésta noche si la liamos parda
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Joe que risa ayer. Yo me conecté tarde que estaba liado con la chavala y me enchufé sin adrenalina que quemar .

Nos dimos unas buenas tortas jjujusjus. No sé vosotros pero yo en cuánto me matan me voy a vengarme cómo un descosío.

Pero menudo jaleo para meterse en un grupo porqué estaba en el vuestro y la primera partida me metió en el otro equipo y os puso a un puertoriqueño a vosotros. Luego se me unieron un par de mi clan de socom y ya la acabamos de liar.
    Cada mapa era un show saber en que lado acabarias

A ver ésta noche si la liamos parda
    pues eso, unas veces me quería vengar de ti pero en la siguiente partida ibas conmigo y entonces me quería vengar de otro de tus compis

Ayer a uno de tu clan, no me sale como se llamaba pero en la de highrise (la de los andamios) iba contra nosotros le hice desde a tomar por culo, casi justo al salir por las ventanas de nuestra zona con un solo disparo un headshot desde la cadera que me partía el pecho pensando en lo que soltaría al verlo por la killcam

Yo esta noche entraré un poco más tarde creo, que también he quedado.

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Sip,muy buenas partidas ayer,ademas alguna me salio para enmarcar,hubo una muy buenas,la de highrise creo(zoteas de los edificio) que pille una racha de esas qtiran 4 paquetitos y fue como cuando vas a la cabalgata a ver los reyes magos,qlos niños se abalanzan a por los caramelos..solo me dejasteis con un misil predator...jajajajajajajajjajajajaja
    La de el aeropuerto os la liamos parda los guiris y yo a lo ultimo..jajajajaajajja
    Xcierto alguien sabe pq a veces te cuentan las muertes de apoyo aereo(ya sean helicopteros,harriers,misiles predator,AC130..etc..) para seguir la racha de bajas y otras veces nO??

+ Responder tema