Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 284 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Upps, se me fue...

aquí

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Obrigado...

buena web

saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    12 jul, 07

Ya hay nota en metacritic

Enlace aquí

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Pre-analisis de Meristation, IMPRESIONANTE 14 pag

Extraido del Pre-analisis

Técnicamente, poco queda por resaltar. Los tráilers del juego hablan por sí solos y dejan claro que Killzone 2 será el nuevo referente a nivel técnico.

Hablar de la parte técnica de Killzone es, sin temor a equivocarnos, hacerlo sobre el FPS más evolucionado, completo y espectacular que cualquier usuario pueda llegar a ver en estos momentos en cualquier consola. Guerrilla ha exprimido de tal manera la PS3 que ha utilizado una cantidad indecente de filtros post-procesado para lograr el resultado que veréis en vuestras pantallas el mes que viene. Nosotros, afortunados, podemos describir mínimamente en este pre-análisis lo que nuestras retinas han disfrutado durante ya varios días, y siempre con el dato delante de que esta versión todavía no es la versión final, donde según el grupo desarrollador aún han conseguido optimizar diversos efectos y defectos mínimos. Está claro que el mimo y el detalle que han puesto en este juego está a la altura de muy pocos.

Son muchas y muchas las líneas que ha hecho correr este juego desde hace ya años, y las que seguirán corriendo después de su salida a la venta el mes que viene. Con el juego final en las manos, y después de terminarlo una vez -a falta de rejugarlo, fijarse en muchas cosas, detalles, hacer pruebas de estrés, probar situaciones de IA específicas, etc, disfrutar del on-line y otros modos de juego, etc- tenemos la sensación de encontrarnos ante algo realmente especial. Y no es sólo por su acabado técnico, el cual nos parece totalmente fuera del alcance de casi el 100% de los juegos del género en consola alguna, sino por su punto de vista de un conflicto bélico futurista, pero intentando acercarlo lo máximo posible a lo que el usuario conoce

Nuestra primera impresión es que algo MUY grande llegará el mes que viene. Con unos días más de juego, y después de probarlo en toda su profundidad, incluído el multijugador en una partida contra los chicos de Guerrilla -con los que aclararemos un par de dudas-, os daremos nuestro veredicto final de lo que parece ser el primer gran título de 2009

Enlace:

http://www.meristation.com/v3/des_ar...w49788cf2330f4
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Joder que ganas.

Cada video que encuentro en youtube me deja con ganas de más

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Joder que ganas.

Cada video que encuentro en youtube me deja con ganas de más
    Ya te digo y todavia queda mas de un mes.. que largo se me esta haciendo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yo no sé qué hacer ... si importar o reservarlo aquí. Por un lado me jode los 70€ que nos clavan por estas tierras, pero por otro con lo que tarda el p.to servicio de Correos en Sabadell, me veo jugando un mes después de la salida del juego .. .arrrrgggg !!! No se que hacer

Lo que sí tengo claro es que este lo pillo fijo !

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ya te digo y todavia queda mas de un mes.. que largo se me esta haciendo.

Un saludo

Pues al parecer no, tanto en la Hobby como en la revista oficial de Playstation lo anuncian para el 4 de Febrero!! en la primera le ponen un 94 (igualado con el RFOM2 ) y en la segunda un 9,5.

Registro
    12 jul, 07

Pues al parecer no, tanto en la Hobby como en la revista oficial de Playstation lo anuncian para el 4 de Febrero!! en la primera le ponen un 94 (igualado con el RFOM2 ) y en la segunda un 9,5.
    Ten en cuenta que las revistas ya estaban editadas antes de que Sony confirmara la fecha oficial.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Bueno pues apuntadme a mi tambien a esa jodida lista...

User: Rave Cristiano

Acabo de comprarle la PS3 a mi hermano a un precio equiparable a su software xD.

Por cierto, acabo de crearme un usuario en la consola (no aun en el PSN) y... Actualizacion 2.60 xD, llevo media hora y va por el 34%...

Supongo que luego me tocara registrarme en el PSN, etc...

Ah un tema, esta consola ya tiene un Headset oficial que fincione bien ? Decidme que si o la tiro al instante por la ventana .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    12 jul, 07

Si que tiene headset oficial.

Lo tienes de importación (UK) un poco más barato que en tienda física (40 €)

Te puedes crear tu id PSN desde internet, mientras te esperas a que descargue la actualización...

Por cierto, que al final hemos cambiado a Chakal por Maroto...

Jujuju

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo no sé qué hacer ... si importar o reservarlo aquí. Por un lado me jode los 70€ que nos clavan por estas tierras, pero por otro con lo que tarda el p.to servicio de Correos en Sabadell, me veo jugando un mes después de la salida del juego .. .arrrrgggg !!! No se que hacer

Lo que sí tengo claro es que este lo pillo fijo !

Saludos a tod@s
    Si hay algunos juegos que merece la pena pagar 65 euros que vale este creo que es uno de ellos.

Pero si te lo vas a tener el mismo dia de su salida y esta en castellano tirale pa lante.

No creo que caiga esa breva, preciasamente ayer Sony anuncio que la fecha definitiva de Killzone 2 era el 26 de Febrero.

94 como el RFOM2 pues yo diria que no tiene nada que ver un juego con el otro.

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Bueno pues apuntadme a mi tambien a esa jodida lista...

User: Rave Cristiano

Acabo de comprarle la PS3 a mi hermano a un precio equiparable a su software xD.

Por cierto, acabo de crearme un usuario en la consola (no aun en el PSN) y... Actualizacion 2.60 xD, llevo media hora y va por el 34%...

Supongo que luego me tocara registrarme en el PSN, etc...

Ah un tema, esta consola ya tiene un Headset oficial que fincione bien ? Decidme que si o la tiro al instante por la ventana .
    Si es que siempre al final la cabra tira para el monte enhorabuena por la compra

Yo no se lo que haceis con las actualizaciones, quitar la mula o cualquier programa de descargar o mirar si esta bien configurado por que eso no es normal yo ayer actualize en un momento.

Claro que tiene precio recomendado 39,95.

Cuando tengas tu ID pasalo.

Un saludo

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Re-bienvenido ;-)

¿Tu no tenías ya un PSN-Id? A mi me suena que te agrege en su día.

Un saludo

+ Responder tema
Página 10 de 284 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo