Alta definición
+ Responder tema
Página 100 de 284 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 4250

Killzone 2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Mirando las estadísticas he visto que con la escopeta hay pavos que tienen más del 100% de efectividad...??

Es como matar dos pájaros de 1 tiro varias veces..

saludos

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Yo no me pico hombre jeje.

Es por darle un poco de vidilla a esto.

Y Ok, ya me meteré a alguna partida contigo, de todas formas no he dicho nunca que sea mejor que tu, seguramente me pases por encima.

Spoiler Spoiler:
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Spoiler Spoiler:

Hombre... decirlo no, pero saber que lo piensas y que te estás cortando un poquillo (o un muchillo)... ya lo se .

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Yo no me pico hombre jeje.

Es por darle un poco de vidilla a esto.

Y Ok, ya me meteré a alguna partida contigo, de todas formas no he dicho nunca que sea mejor que tu, seguramente me pases por encima.

Spoiler Spoiler:
    pues cuando querais vendi que sois bien recibidos, personalmente prefiero jugar con españoles, ya que estoy cansado de cuando le desmonto la cabeza a algun guiri en algun duelo de fintas y disparos tener que escuchar siempre, fucker Troy

cuando entres si no te toca conmigo pidele a algun AD que te incluyan en el peloton y asi los conoces, ademas que tienes la ventaja de poder renacer donde este el lider del peloton, ademas que para jugar solo mejor que entreis ya que si no coincidis conmigo al menos lo hareis con compañeros mios, y nosotros procuramos trabajar en equipo y asi se juega mejor.

yo es que solo te he visto 2 veces durante un rato, y siempre en equipo contrario.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    a ver, si eres el que tiene mas muertes por hora y tienes buen ratio pero eso tiene una explicacion y no es que seas muy bueno, es mas tus estadisticas son muy pobres , te explico:

tu solo juegas partidas de recuento de victimas (o eso espero, porque si no tus numeros aun son peor ) no tienes que perder tiempo en cruzarte el mapa para buscar un objetivo de asesinato o quedarte cerca del objetivo de tu equipo para defenderlo, ni quedarte en una base capturada para mantenerla esperando que venga ningun enemigo, ni preocuparte de cruzarte el mapa para ir a colocar la bomba en ByD, ni cruzarte el mapa en busca de la radio e intentar llevarla o intentar quitarsela al enemigo, lo unico de que te preocupas es de salir e ir a la zona del mapa donde esta el jaleo y buscarte una buena posicion para ver a quien mata, vamos que tus numeros en juego real son puro espejismo, en recuento de victimas tienes bastantes puntos, 900 y pico pero en el resto de modos no sumas entre todos ni 20 puntos.

luego tampoco tienes nada evolucionado ninguna clase, vamos que las medallas ni las hueles, ni siquiera galones ya que has salvado como medico solo a 2 compañeros, montado 2 torretas y ya esta, otro mucho tiempo que te ahorras, tendras solo las medallas, de asesino nato, buena conducta y algun galon de fijacion craneal, yo tengo la medalla en buscar y destruir, 7 galones en liga de asesinos (matar al objetivo), 6 en guardaespaldas (sobrevivir al asesinato) y 5 en buscar y recuperar, mas luego el francotirador a tope de evolucionado, la medalla de ingeniero, 5 galones de reparaciones de ametralladoras y cajas de municion y 6 galones de medico (el proposito es sacarlo todo)

aun asi el ratio es bueno, pero el dia que empieces a jugar a todo y juegues intentando que tu equipo gane la partida, moriras bastantes veces mas, te lo aseguro.

Pero Troy eso es como en muchos juegos, en los COD4 y 5, en dominación lo importante es dominar y la gente siempre iba más a cargarse a la peña.

Yo llegué al punto de ver si es una partida donde hay posibilidades reales de ganar dominando las banderas, porque si en las estadísticas saliera algo sobre tu efectividad dominando banderas, pues lo mismo la gente haría más lo que se tiene que hacer.

Aquí pasa parecido, hay gente que va más a su bola y si juegas en un clan pues más fácil todavía.

Porque eso Troy también tienes que contarlo, si tu juegas en un clan y encima bien organizado tenéis las cosas mucho más fáciles y si encima tienes a un tío que juega de puta madre todavía más.

Yo me apunto también a esos piques
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero Troy eso es como en muchos juegos, en los COD4 y 5, en dominación lo importante es dominar y la gente siempre iba más a cargarse a la peña.

Yo llegué al punto de ver si es una partida donde hay posibilidades reales de ganar dominando las banderas, porque si en las estadísticas saliera algo sobre tu efectividad dominando banderas, pues lo mismo la gente haría más lo que se tiene que hacer.

Aquí pasa parecido, hay gente que va más a su bola y si juegas en un clan pues más fácil todavía.

Porque eso Troy también tienes que contarlo, si tu juegas en un clan y encima bien organizado tenéis las cosas mucho más fáciles y si encima tienes a un tío que juega de puta madre todavía más.

Yo me apunto también a esos piques
    claro eso es cierto, pero ten en cuenta que siempre ponemos partidas de bando aleatorias, para que este nivelado, por que al principio las poniamos normal y acababamos jugando nosotros 6 contra 10, por lo tanto con dark_solid por ejemplo, habra el mismo nº de partidas que he jugado en su
    contra como de compañero, y con el resto de gente tambien, lo unico es que normalmente si nos podemos juntar 3 en el mismo bando y montar una patrulla.

porque claro en este juego hay cosas indispensables para poder ganar la partida y una de ellas es el humo de respawn, si no lo tienes y el rival si, da igual lo que hagas, perderas seguro, yo en estas partidas, mato bastante menos (obiamente ya que me paso media partida corriendo para llegar a la zona caliente)

no obstante yo ahora en las partidas que juego tanto si estoy solo como con mi gente suelo quedar normalmente entre los 3 primeros incluso jugando contra medallas rojas, se me da bastante bien este juego.

no obstante yo siempre os aviso y no entrais, no se porque, el unico que si ha entrado alguna vez es serces, luego dejuanito lo he visto en alguna partida tambien, pero coño si sabeis que estamos un grupete y ademas intentamos trabajar en equipo, entrad, ya que prefiero jugar con colegas, en lugar de jugar con guiris que solo les importan sus estadisticas y no ayudan en nada, es mas en alguna partida me han matado 9 o 1o veces gente de mi equipo, un dia vi aun guiri de mi equipo que causo 23 bajas de fuego amigo y 4 del normal

una vez mas os animo a que esta noche si no nos aceptan el reto que hemos lanzado entreis y jugueis con nosotros, os divertireis mas, y si veis sitio en un peloton decidle que os invite que sois amigo mio y ya esta.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Otro cosa, deciais que este juego no tiene LAG?? Y una leche!! Ayer cogi algunas partidas con bastante lag De estar a 2 metros de un tio venga dispararle con "La Impaciente" y tener que vaciar todo el cargador para cargarmelo cuando normalmente caen como moscas...
    No puedo estar más de acuerdo...ayer tuve la suerte de jugar un ratín con Cantagalli y dejuanito, y me pegaba unos tirones que tuve que dejarlo... sencillamente insoportable.
    Creo que la culpa es de mi conexión, y espero tenerlo solucionado en breve... no obstante muy divertido...siento joderos el pelotón , entre mi torpeza, el lag y que no tengo headset...todavía (order en play.com a 22 leureles ya confirmada ).

No obstante eso no impidió sumar unos buenos puntines y ser subteniente para descubrir las bondades de la ametralladora...pese a ser brutal y reforzar la masculinidad, no la cambio por el rifle original...aún. Es muy divertida, aunque el tema headshots es mera suerte.

Podríamos hacer una KDD virtual en una sala privada en unas horas concretas... no?

Saludos

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Yo no soy todavia ni un triste medico, voy con el armamento de casa.

Cual es el modo de juego donde mas rapadido se sube de puntuacion? necesito algun aliciente.

Ni que decir tiene que si le dedicara tiempo al juego yo seria el kie del foro

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo no soy todavia ni un triste medico, voy con el armamento de casa.

Cual es el modo de juego donde mas rapadido se sube de puntuacion? necesito algun aliciente.

Ni que decir tiene que si le dedicara tiempo al juego yo seria el kie del foro

Un saludo
    lo mas rapido para subir y sacar galones es el recuento de victimas.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje

Podríamos hacer una KDD virtual en una sala privada en unas horas concretas... no?

Saludos
    A eso iba yo .

Deberiamos proponer fecha y hora y jugar todos de una puta vez.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Pero Troy por mucho que pongas lo de partidas de bando aleatorias es como en los COD, si juegas contra un clan y en tu equipo no está formado por gente que se sepa lo que hace estás perdido por muy bueno que seas.

Yo en los COD cuando entraba en una partida contra un grupo, directamente me salía y aquí voy por el mismo camino de hacerlo porque muchas veces es desesperante.

Yo LAG sólo he encontrado en dos partidas de todas las partidas que he jugado online a Killzone 2, imagino que dependerá pero por lo general son super-estables.

Yo me he sacado el táctico y aunque hago que mis tropas salgan en puntos estratégicos muchas veces es como llevar más carnaza para que maten

Aún así tuve una buena partida donde me cargué a 50 y pico y me mataron 17 veces y eso que fuí cambiando de clases, eso sí la de las torretas ni de coña que la he cogido manía
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pero Troy por mucho que pongas lo de partidas de bando aleatorias es como en los COD, si juegas contra un clan y en tu equipo no está formado por gente que se sepa lo que hace estás perdido por muy bueno que seas.

Yo en los COD cuando entraba en una partida contra un grupo, directamente me salía y aquí voy por el mismo camino de hacerlo porque muchas veces es desesperante.

Yo LAG sólo he encontrado en dos partidas de todas las partidas que he jugado online a Killzone 2, imagino que dependerá pero por lo general son super-estables.

Yo me he sacado el táctico y aunque hago que mis tropas salgan en puntos estratégicos muchas veces es como llevar más carnaza para que maten

Aún así tuve una buena partida donde me cargué a 50 y pico y me mataron 17 veces y eso que fuí cambiando de clases, eso sí la de las torretas ni de coña que la he cogido manía
    pues por eso te digo que entres y formes parte de un equipo en lugar de ser la victima del mismo

yo es que alguna vez he intentado entrar en alguna de vuestras partidas pero o estaba llena o no me lo permitia por no tener rango adecuado

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Peleaaaaaaaaaaaaaaa
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    pues por eso te digo que entres y formes parte de un equipo en lugar de ser la victima del mismo

yo es que alguna vez he intentado entrar en alguna de vuestras partidas pero o estaba llena o no me lo permitia por no tener rango adecuado
    A mi me pasa igual con las tuyas, intento entrar donde estás y siempre me escupe

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

A eso iba yo .

Deberiamos proponer fecha y hora y jugar todos de una puta vez.
    +1000

+ Responder tema