Alta definición
+ Responder tema
Página 102 de 284 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 4250

Killzone 2

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Lo de las quedadas siempre es lo mismo... no hay forma de ponerse de acerdo. La cosa es facil, como haciamos en el COD4, entre semana a partir de las 19:00 y los fines de semana a partir de las 16:30. El que quiera que se conecte y a esas horas siempre coincidiamos bastantes de por aqui en el COD4 pero sin tener que estar esperando a nadie. Juguillen, Firerouter, Vicentet, Canim y alguno mas que me dejo soliamos coincidir bastante de este modo.
    Me cito a mi mismo que se me ha olvidado decir que para esto es imprescindible montar un clan antes para aparecer todos en el mismo equipo.
    Asi que o montais un Clan nuevo o le mandais alguno vuestra PS3 a XaviBetamax para que vaya mandando las invitaciones.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Venga me comprometo a crear el clan FDVD, cuando llegue a casa lo creo y os mando las invitaciones.

Y ok, simplemente a partir de las 19:00 entre semana y 16:30 los findes. En cualquier caso, cuando me conecto siempre es a partir de esas horas y nunca pillo a nadie .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Ah si ?

Pero el tema éste como funciona Troy ??

Empiezan a contar a partir del lunes ? Qué es exactamente lo que cuentan ? Puntos de mision supongo ?

La verdad es que no he jugado demasiado esta semana . Aunque subi del rango tres al penultimo en 3 dias, quizá por eso...

sinceramente no estoy muy seguro de como las otorgan, y parece que nadie lo sabe yo por lo que he visto deduzco que se acogen a todas las estadisticas de juego, puntos, muertes, victorias, punteria, en fin todo, y de ahi sacan la media teniendo en cuenta el nº de partidas jugadas o el tiempo jugado (vamos porque conozco un caso de 1 que solo habia jugado 5 partidas y le dieron 1 medalla y tenia ratio negativo en muertes)

y una vez echo el proceso (como quiera que sea )otorgan 4 tipos de medallas a los mejores jugadores de esa semana, plateada para el 10% te da el rango de general de division y 1 trofeo (es la que te han dado), negra para el 6% rango de teniente general y otro trofeo, morada para el 3% y el rango de general de division y la ultima la roja para el 1% y el rango de capitan general y otro trofeo mas.

decir que los trofeos si por ejemplo sacas la 1ª vez la roja te dan los 4 trofeos, ya que a mi me han dado 3, la de la roja, morada y negra, porque el de la plateada ya lo tenia.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Venga me comprometo a crear el clan FDVD, cuando llegue a casa lo creo y os mando las invitaciones.

Y ok, simplemente a partir de las 19:00 entre semana y 16:30 los findes. En cualquier caso, cuando me conecto siempre es a partir de esas horas y nunca pillo a nadie .
    Normal si no nos tenemos agregados cantañón!
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Sí, eso es casi lo mejor por las tardes sobre esa hora y los findes sobre las 16:30

Es que quedar un día en concreto y no quedar para otras cosas porque has quedado para una partida online queda un poco mal

Damepan y Loke luego os agrego que no os tengo.

Yo estoy con damepan, yo me llevo a las mil maravillas con el DS3 pero los gatillos son fundamentales.

Enhorabuena Maroto por esa medalla!
    que te caigo mal o que? yo tambien he sacado una y mucho que me ha costado, me podrias haber dado la enhorabuena tambien.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Me cito a mi mismo que se me ha olvidado decir que para esto es imprescindible montar un clan antes para aparecer todos en el mismo equipo.
    Asi que o montais un Clan nuevo o le mandais alguno vuestra PS3 a XaviBetamax para que vaya mandando las invitaciones.
    a ver el hecho de que todos lleveis la insignia de clan no quiere decir que os vaya a meter a todos en el mismo bando del tiron, si la partida es bando automatico lo hace aleatorio, lo unico es que cuantos mas entreis mas facil sera que jugueis juntos.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    que te caigo mal o que? yo tambien he sacado una y mucho que me ha costado, me podrias haber dado la enhorabuena tambien.
    A ti ya te la di decenas de páginas atrás cantaña!! , no voy a estar felicitándote todo el día
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Yo me puedo conectar por las noches, a partir de las 11:00. Y los fines de semana seguramente también alguna tarde, pero no se a que hora, sobre las 5 más o menos

Voy a hazer un xavilistado de disponibilidad horaria

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Yo flipo con vosotros ... estáis hecho unos p.tos cracks !!! Mis felicitaciones a todos por esas medallas. La verdad, sabía que era un paquete, pero ni me imaginaba que lo pudiera ser tanto al ver lo bien que lo hacéis.

En cuanto a la disponibilidad horaria ... ufff... como añoro los días del COD4 (sin niño y con la mujer 2 noches fuera de casa ...) ahora me resulta totalmente imposible. El otro día aún me dejó mi sra. conectarme con el headset y flipaba al verme hablar con vosotros (creo que coincidí con dejuanito y luego se jodió la partida y no me dejaba entrar más) pero claro, no es a diario. En teoría, sacrificando horas de sueño, yo puedo a partir de las 11 (en silencio claro) y alguna tarde si el crío está durmiendo y no me jode la partida a la mitad (escribo esto y me doy cuenta lo dura que es la vida de un padre jugón).

En fin ... a ver si coincidimos.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Yo flipo con vosotros ... estáis hecho unos p.tos cracks !!! Mis felicitaciones a todos por esas medallas. La verdad, sabía que era un paquete, pero ni me imaginaba que lo pudiera ser tanto al ver lo bien que lo hacéis.

En cuanto a la disponibilidad horaria ... ufff... como añoro los días del COD4 (sin niño y con la mujer 2 noches fuera de casa ...) ahora me resulta totalmente imposible. El otro día aún me dejó mi sra. conectarme con el headset y flipaba al verme hablar con vosotros (creo que coincidí con dejuanito y luego se jodió la partida y no me dejaba entrar más) pero claro, no es a diario. En teoría, sacrificando horas de sueño, yo puedo a partir de las 11 (en silencio claro) y alguna tarde si el crío está durmiendo y no me jode la partida a la mitad (escribo esto y me doy cuenta lo dura que es la vida de un padre jugón).

En fin ... a ver si coincidimos.

Saludos a tod@s
    + CIEN MIL MILLONES

Registro
    12 jul, 07

El alto mando del lado oscuro está en conversaciones gestionando el nacimiento de los oficiales.

Y ahora, el siguiente fichaje del mercado libre será Maroto, con el cual, al clan de Troy le vamos a dar pal pelo

Muy pronto tendreis noticias.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que quedar un día en concreto y no quedar para otras cosas porque has quedado para una partida online queda un poco mal

No renieges de los que eres, un jugon vicioso

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    12 jul, 07

SOLDADOS DE LA LEGION

-Juguillen - SARGENTO
    -Firerouter (Kytyara en PSN) - SARGENTO DE 1ª - a partir de las 23:00
    -Konami (Vicentet en PSN)
    -Canim (Canim_ en PSN) - MAYOR
    -dejuanito - TENIENTE - a partir de las 23:00
    -TRUENOAZUL - CORONEL
    -DaniV2.0 (Xiripot en PSN)
    -Lokepajke - CAPITÁN
    -Soyvan
    -Xavidvd - SARGENTO DE PRIMERA
    -serces - CAPITÁN - de 19:30 a 20:30 (Ma y J), a partir de las 23:00 (L-J)
    -Fox (FoxEnderHD en PSN)
    -Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - CORONEL - a partir de las 20:15 (L-V), 16:30 (S y D)
    -Shinji Mikami (Radio_FG en PSN)
    -Chakal (chakal0666 en PSN)
    -Troy34 - GENERAL
    -yaris (yariss en PSN)
    -Achtung (Achtung_esp en PSN)
    -Brhian (Agus1772 en PSN)
    -jymig
    -Tradia
    -PEN (i_PEN en PSN)
    -Skiline_34
    -Manuelle
    -Aussiean
    -Chusmo25
    -JosepX
    -Fenomeno (fieruchi en PSN)
    -Pimpo (bach1976 en PSN) - SARGENTO DE PRIMERA
    -Rey Leonidas (BRUBEIKER en PSN)
    -Skyline_r34
    -Damepan - SUBTENIENTE
    -Ruben_23 (ruben_S-MAX en PSN)
    -Cantagalli
    Última edición por dejuanito; 09/03/2009 a las 18:14

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Subteniente y subiendo

edit: gracias
    Última edición por Damepan; 09/03/2009 a las 17:05

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¿Yo soy teniente?

tenéis alguna imagen donde se vea el escalafón?

+ Responder tema