50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por cierto, el rifle que le mola a Maroto, el de la mira verde, no está mal peeeeeero a nadie le pasa que a veces da el reflejo y no se ve un pijo por la mira??
A mi ya no me gusta mucho.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues yo es la que uso cuando soy médico, y si no utilizo la escopeta.
La que no me gusta es la ametralladora esa de la muerte que le mola a Canta.
Si , a veces es una putada jeje. Puto juegazo hasta en esto es fiel a la realidad.
Sin emabrgo sigue siendo de lejos el arma que mas me gusta, con la que mas precision se puede tener despues del franco. Volar una cabeza que está a tomar por culo de un solo disparo con el puntero laser verde es la polla.
Por cierto dejuanito a ver si actualizamos, ahora soy Coronel .
Por cierto a mi colocame un: A partir de las 20:15 entre semana, y a partir de las 16:30 los findes.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo soy capitán a punto de pasar a mayor...en 2-3 partidas seré mayor....a ver si esta noche no me dan mucha caña y paso a ser Mayor.
saludos
Por cierto...yo me suelo conectar los martes y jueves de 19:30 a 20:30 aprox. y cuando no me caigo de sueño de lunes a jueves a partir de las 23:00.
Los fines de semana depende pero este finde he estado el sábado de 1 a 3 de la madrugada dandole que te pego...
saludos
por funcionalidad estoy con Maroto...mira láser verde, aunque se empañe
Pero por efecto psicológico...el subfusil hellgast mete un ruidazo que intimida...madre de Dios que cadencia y qué rugido pega... y cómo gasta munición...