Ayer vi que tenias la etiqueta de FDVD, si has creado el clan enviame una invitacion asi por lo menos entramos en el mismo equipo.
La verdad que con las pistolitas yo no me enteraba de mucho eso si se podia cambiar de equipo y asi asegurarte de jugar con los amigos, en este juego sigo todavia con el chip del COD y no me termino de acostumbrar, a lo que no ayuda que todavia no tenga ningun extra.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
En las instrucciones ponr como si pudieras distribuir estos paquetes, imagino que tendrás varios para soltar y serán como vida, pero yo aún no los he visto.
De todos modos en la información que te sale al cargar distintas misiones, en una ponían que estos paquetes pueden decidir la victoria o derrota si se saben colocar bien, así que imagino que si estás apuntando a alguien o un grupo con paquetes de estos cerca, tienes muchas más posibilidades de salir victorioso.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A ver, ayer cuando creé el clan os invité A TODOS, asi que mirad el apartado correspondiente y uníos al clan.
Dejuanito, a que te refieres con que estas esperando que Xavi te nombre oficial ?? No vas a entrar al clan FDVD ??
Piensa que Xavi va a estar tiempo desconectado, y ademas entre otras cosas paso de formar parte de un clan que se llama Sith .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo tb conseguí lo de la bolsa esta de sangre, pero no supe usarla, me la puse en las manos, pero no pude lanzarla supongo que no se lanza/deja con el boton de disparar pq yo no pude. Lo probaré esta tarde.
saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canim, ayer a ultima hora sobre las 12 y pico entre en una partida donde estabas tu.
Pero que era eso?? Vaya partida mas rara....
Silencio absoluto. Debia estar todo lleno de Francos y gente con superpoderes .
Habia uno de tu equipo que iba solo con una pistola yo no se si era invisible el tio o que era eso pero me meti en una caseta y me fulmino 3 veces seguidas sin poder verlo en ningun momento
Esto de los superpoderes no lo controlo aun, soy Teniente... pero no se si me va a gustar