Sigo convaleciente del accidente asi que esta noche creo que voy a hacer una friki sesion Metal gear xDD. Mañana probaré el LBP.
Si que tenia PEN pero ni me acuerdo a que email lo relacione... Ademas se que el nombre que me puse no me gustaba.
El nuevo es: Rave_CR
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Sigo convaleciente del accidente asi que esta noche creo que voy a hacer una friki sesion Metal gear xDD. Mañana probaré el LBP.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Por cierto Maroto ¿Has visto el pepino que se ha comprado ELP? no quiero hacer un off-topic; pero date una vuelta por N3D jeje
Según la guía de compras de la revista oficial de Playstation el 4 de Febrero sale el KZ2, a ver si alguien puede confirmarlo porque ya lo he visto en 4 sitios.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ojala Canin pero me da a mi que no...
"Su salida está planeada para el 25 de Febrero de 2009 en Europa y 27 de Febrero en USA. Se lanzará tambien una demostración del juego el 3 de Febrero,aunque sólo en la store europea."
http://es.wikipedia.org/wiki/Killzone_2
Pero bueno, podemos ir hypeandonos con la demo, o todo lo contrario...
En la web de game lo tienen para el 25
Sistema
PLAYSTATION 3
Fabricante
SONY
Tipo
ACCION
Lanzamiento
25/02/2009
Hecho el preorder en play.com
42'99 €
No estoy seguro que sea en castellano, pero viendo que los todos los demás juegos de SCEE lo son, pues me arriesgué.
Enlace aquí
Yo creo que me esperaré a comprarlo aquí vendiendo el FC2
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Killzowned !!!!!!!! La verdad es que están muy muy bien estos precios de los guiris
Y cada dia apetece más quedarse con la boca abierta ....
Shh shh que viene que viene !
Saludos
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
truenecillo me gusta tu firma
Que bueno el owned!