Yo intentare estar en esa partida si no termino muy disgustado por el futbol.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
me apunto ¡¡
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si alquien quiere o puede que monte una partida más temprano.
Yo puse las 23:00 porque es más o menos cuando me conecto, pero si lo hago más temprano la creo antes
Contad conmigo a partir de las 23:00. sin headset a esas horas.
A ver si en el partido no nos CHORREAN
saludos
Bueno, pues ya está probado. Sólo el online, que me parece que el modo campaña lo voy a catar poco...
Lo que deciáis del control y apuntado... Me cuesta MUCHO apuntar bien. No es que sea un hacha, pero en el COD o en el Far Cry no me resultaba tan difícil matar gente. Ahora es un martirio, si apunto con el zoom, no controlo el punto de mira, y si disparo desde la cadera, lo que pasa es esto
Spoiler:
Amos, que parezco el Madrid ayer, no doy pie con bola.
Por lo demás, mola un huevo. Aunque es un poco caos, poco a poco te vas conociendo los mapas y la cosa gana puntos.
Sólo una putada, tuve que dejar una partida por la mitad. Creo que iba primero y con varios puntos de misión (no sé si es así) por matar al objetivo del otro equipo. Tengo la sensación que no me contaron ni la racha ni los puntos... Me jodió bastante, la verdad.
Por cierto Troy, eres un puto viciao . 400 y pico del mundo ya???? Tienes que salir más...
Ok.
Chavalote no sabes con quien estas hablando... Porque no soy ningun frikazo de esto, pero mi calidad es absoluta. Si me viciase de verdad estoy seguro que me moveria en cifras suficientes para estar de los primeros del mundo .
Esta noche... cenaremos en el infierno !!!! Y tu cabeza volará tantas veces que te arrepentiras de haberte conectado.
Hoy partida. La montaré a partir de las 23:00.
Tendrá contraseña, que será: ABSOLOTO, así, con mayúsculas.
XAVILISTADO
-dejuanito
-Chakal (chakal0666 en PSN)
-FireRouteR (Kytyara en PSN)
-Caním (Canim_ en PSN)
-Juguillen
-Fenomeno (fieruchi en PSN)
-Rave Cristiano (Rave_CR en PSN)
-serces
-Cantagalli
-Troy34 (quizás)
Apúntense caballeros