ya lo tengo, mañana me pondre al vicio
Juas juas como voy a disfrutar reventandote la tarrina....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
ya lo tengo, mañana me pondre al vicio
No es solo un sueño es Blu-ray
Buenas noches señores, yo me tengo que retirar ya.
Un placer, y sois unos monstruos...aunque poco a poco os voy perdiendo el respeto y a lo tonto...casi teniente
joder macho un verdadero placer jugar con todos vosotros
Bueno, yo me he largado a las 12 porque me estaba poniendo de mala leche ... por el P### Lag
Sobre todo en la primera partida que he jugado, hasta el punto que creo que ha sido Firerouter me ha matado con la pistola y yo ametrallandolo a 2 metros con La Impaciente
Y con Maroto lo mismo un par de veces ... Ya puede tener buenas estadisticas el tio, debe jugar con el Emule puesto para que no le maten asi cualquiera...
Luego ha habido un rato que me ha ido mejor y casi no tenia Lag y despues ha vuelto otra vez y me he largado ya. Porque esto del LAG me pone de muy mala leche.
Asi que mejor dejarlo.
El otro dia sin embargo en el 3 VS 2 que echamos me iba PERFECTO IMPECABLE. No se de que coño depende...
........... entro en la primera partida... empiezo a correr.. y de repente veo al Rave viniendo hacia mi .. pienso , mira el primero de mi equipo al que veo ....... cuando de repente ZAS me cose a disparos .....¡¡ COÑO haber si me han equipado con la camiseta del Torres ¡¡ ... Luego cuando terminó la partida lo escuchaba (por cierto se os oye a todos de puta madre) comentando su estraña habilidad .
Ayer disfruté un rato con las partidas,,, en las otras en las que me había metido, aparte de ser treintaytantos , no me daba tiempo a enterarme de que iva el rollo. Ahora no es que me entere mucho más, pero ayer al menos me dió tiempo a mirar el objetivo e intentar cumplirlo. Sigo sufriendo un huevo para apuntar , y hecho mucho de menos el no poder agacharme con el R2 y poder tirar las granadas con el L2 , eso de apuntar con el L1 y agacharme con el L2 me cuesta muy mucho.
Flipé con la habilidad del Troy con la puta escopeta la punteria que consigue que monstruo.
Proximo aparatejo que entra en casa .. el Head set , in-dis-pen-sa-ble ..
Salut
Bueno gente, esto se tiene que repetir ... propongo que cada domingo (al estilo quedadas Forza) a eso de las 16:30 nos enchufemos y montemos más partidas como las de ayer noche.
En cuanto a lo que dices Canta, yo no sufrí lag en ningún momento. Es más, me he pasado a Jazztel y precisamente ayer active el perfil de juegos on-line (FastPath) precisamente para no tener lag y la verdad es que a mí me va de p.m. Miratelo porque yo creo que es tu conexión ... alguien más sufrió lag en la partida ??
Maroto ... por DIOS ... aprende a usar el lanzacohetes man !! Hacías estragos entre las filas ... de tu mismo equipo !!
Troy me dejó impresionado ... muy buenos movimientos y ya de sobrao cuando me mata con la culata de la pistola
Los demás, pues muy bien también ... un poco de caos con la gente que llevaba poco tiempo en el online pero realmente muy divertido. Tuve que contenerme un par de veces y no gritar (al tener la mujer y el crío durmiendo) y también tuve que ir a poner el chupete al peque un par de veces ... pero muy guapo. A repetir !!
Saludos a tod@s
PD: Impagable el escopetazo en plena cara que le dí a dejuanito en la primera partida (aunque luego me los devolvió con creces)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ayer disfruté del online como nunca creía que podría hazerlo
Me fui a dormir con una sonrisa en la cara. Y ahora me pasa lo mismo cuando os leo y me acuerdo de situaciones de ayer.
Yo lag 0. También Jazztel con fastpath. Lo único raro que vi ayer fue que a Chakal, al principio, lo echaba de la partida continuamente.
Y todos muy puntuales. Hubo partidas que eramos 14, y creo que si llegaramos a coincidir todos al mismo tiempo podríamos ser más (si incluso apareció Fox, que se compró el juego ayer).
Tiene razón Fire que es un caos a veces, pero cuando todo el mundo vaya conociendo los mapas, lo de hazer pelotones, lo de hazer los objetivos...
Me acuerdo de lo de Fire y después, que creo que fue al que más maté pero de laaaargo, pero la mayoría fue coincidencia. Ayer, en casi todo momento, yo llevaba la escopeta porque tenía la habilidad de crear torretas. Y como llevaba la escopeta, me encontré mil veces de frente a Fire, y booom. , pero en el fragor de la batalla no lo buscaba.
Al que si que buscaba era a Rave , pero sólo pude en una de las partidas porque en el resto iba en mi equipo. Lo que pasa es que en la partida que tenía de rival, en el mismo equipo iban Rave, Troy y Canim (en la Academia de Radec), y además iban juntos y si no te mataba uno, te mataba el otro. El resultado fue 6-1
Impagable un momento en la partida de las industrias Helghan. Yo iba en el pelotón de Juguillen y de Manuelle (no recuerdo el otro). En una de las misiones el objetivo a asesinar era Manuelle y este no se había dado cuenta. Cuando de lo dijo Juguillen, Manuelle echó a correr, si parar, y yo iba detrás de él. Pero como yo todos los de mi equipo
Hasta que, al girar una esquina, se topa con 3 cabrones helghast
Lo dicho, momentos impagables.
La próxima vez avisar de lo del fuego amigo
Entre eso y que me suicidé unas cuantas veces apañado iba, pero estuvo divertido, me eché unas risas aunque a estas horas yo no puedo ponerme con el headset.
Lo de las 22:30 o las 23 entre diario y 16:30 para los fines de semana está muy bien, además mola lo de meter la clave y estar todos los del foro.
Yo no tuve nada de Lag iban muy bien todas las partidas..
Conseguí dos galones de asesinar al objetivo jiji y me quedan 250 puntitos para general
Actuliza dejuanito que soy Coronel!!
Última edición por Caním; 12/03/2009 a las 10:42
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
SOLDADOS DE LA LEGION
-Juguillen - SARGENTO
-Firerouter (Kytyara en PSN) - SARGENTO DE 1ª - a partir de las 23:00
-Konami (Vicentet en PSN)
-Canim (Canim_ en PSN) - MAYOR
-dejuanito - CAPITÁN - a partir de las 23:00
-TRUENOAZUL - CORONEL
-DaniV2.0 (Xiripot en PSN)
-Lokepajke - CAPITÁN
-Soyvan
-Xavidvd - SARGENTO DE 1ª
-serces - MAYOR - de 19:30 a 20:30 (Ma y J), a partir de las 23:00 (L-J)
-Fox (FoxEnderHD en PSN)
-Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - GENERAL - a partir de las 20:15 (L-V), 16:30 (S y D)
-Shinji Mikami (Radio_FG en PSN)
-Chakal (chakal0666 en PSN)
-Troy34 - GENERAL
-yaris (yariss en PSN)
-Achtung (Achtung_esp en PSN)
-Brhian (Agus1772 en PSN)
-jymig
-Tradia
-PEN (i_PEN en PSN)
-Skiline_34
-Manuelle (TT_Manuelle en PSN)
-Aussiean
-Chusmo25 (dingostar en PSN)
-JosepX
-Fenomeno (fieruchi en PSN)
-Pimpo (bach1976 en PSN) - SARGENTO DE 1ª
-Rey Leonidas (BRUBEIKER en PSN)
-Skyline_r34
-Damepan - SUBTENIENTE
-Ruben_23 (ruben_S-MAX en PSN)
-Cantagalli - CAPITÁN
Bueno, las partidas de ayer estubieron muy divertidas, siempre de mas gusto matar a alguien conocido que a un puto giri
Me sorprendi de la gente que llegamos a entrar, Fox, serces (que esta hecho un maquina), damepan, manuelle y alguno mas que no cantaba con el.
Y por lo demas bien, Canim en su linea de viciado, ayer parecia que tenia la fuerza vulnerable en un par de tiros me mataba, el nano Troy el amo de la escopeta, Maroto que con tal de matar mata hasta los de su equipo (se nota que es un Xboxer) Djuanito y Sercer muy sueltos, en general todos muy bien,
Tenemos que repetir, eso si lo suyo es intentear tener todos el headset pero entiendo que en segun que situaciones por la noche no se puede.
Ahhh una cosa que no me gusto, me sali de la partida y despues volvi a entrar y me decia que en esa partida ya habia puntuado y todo lo que consegui despues no punto, una mierda no?
Un saludo
Última edición por Juguillen; 12/03/2009 a las 11:08
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Hasta los huevos del Troy y del Ravo de los cojones , pero es que no teneis a otro a quien disparar ostia.................... , mira que habia gente en el mapa
El fallo que me dio al principio , que me expulsaba era por el wifi , me da que como esta al lado de la 360 en la habitacion ......... se interpuso y me jodia la conex , puta cornuda , tuve que pillar la PS3 y llevarmela a la habitacion y conectarla directamente , luego me eche unos Forza hasta las 3 y media , para que no proteste y au
Bueno pues anoche jugue con el mando y mucho mejor que con el frag , aun que reconozco que cuando me cruzo con alguien me pongo nervioso y acabo disparando al suelo , juasssssss , es cuestion de darle mas caña , en la ultima partida ya mate bastante , como se nota que se fueron los cracks de Kill , creo que llegue a matar a 22 , tuve mejores sensaciones y sobre todo jugar con amigos es lo mas ............
La comunicacion funciono perfecto hasta que se me acabo la bateria , no como el otro dia que iba como el ojete
Lástima que no pudiera conectarme hasta bastante tarde. Porque ayer sí que disfruté. Me vi un poco (sólo un poco) mejor y no hice tanto el ridículo. Sólo en la última partida que jugué, que me seleccionaron como objetivo de asesinato y me mataron antes de que acabaran los 30 segundos de cortesía. Con razón alguien de mi equipo exclamó "pero qué hace este tío". Lo siento, me agobié. Un enemigo me había visto y quise cargármelo, pero me bloqueé . Menos mal que no perdimos la partida por mi culpa y conseguí (bueno, ayudé) uno de los puntos en el buscar y destruir.
Pero fue un placer. Lo de Troy y Maroto es impresionante. En lo poco que les vi, fue curioso la distinta manera que tienen de jugar. Troy se las sabe todas y es muy preciso. Maroto (casi no puedo opinar porque le vi muy poco) es como un tanque, pasa por encima de aquello que se le ponga por delante. Cualquiera de las dos formas de jugar me tiene impresionado.
Hay que repetir.
Saludos,