Alta definición
+ Responder tema
Página 115 de 284 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 4250

Killzone 2

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Bueno, las partidas de ayer estubieron muy divertidas, siempre de mas gusto matar a alguien conocido que a un puto giri

Me sorprendi de la gente que llegamos a entrar, Fox, serces (que esta hecho un maquina), damepan, manuelle y alguno mas que no cantaba con el.
    Cuando me conecte , llegue a contar 20 amigos enchurrufaos , impresionante , la mayor parte del foro

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

La página de killzone parece estar caída...se podrían sacar las estadísticas de la partida de anoche?

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

EHhh cabrones !!

Si quereis recordamos partida a partida... Es cierto que en las primeras me cargué unos cuantos de mi equipo , pero poco a poco iba mejorando, coño, quedé siempre primero o segundo ahi ahi con Troy y con diferencia era el que menos veces moría... Y como mucho os mataba a 3 de mi equipor partida, aportaba más al equipo de lo que quitaba .

De todas formas, podriamos jugar sin FF mamones... Es normal que os matase tanto, hasta ahora nunca habia jugado con fuego amigo... Logicamente no suelo disparar a los de mi equipo pero si me aperece alguien de la nada disparo, a eso estaba acostumbrado hasta ahora, y si sumas el FF a la habilidad para disfrazarse la cosa se convierte en una puta locura...

Hubo buenos duelos con TRoy jeje... Siempre que ibamos escopeta Vs escopeta me solía crujir él, pero con el VC9 y sobre todo con el rifle le reventé unas cuantas veces el tarro jaja. En cualquier caso muy bien con la escopeta Troy , voy a empezar a practicar con ella.

A Caním tambien le tuve que tener frito... Mató bastante durante las partidas pero por mala suerte creo que a mi no me consiguió matar ni una vez . Recuerdo una en particular, el tío saltando de un balcon a otro le pegué un tiro en movimiento de lejos con la escopeta y.... Sin cabeza .

Por cierto, Cantagalli es camping en estado puro , se quedaba el cabron agachado y atrincherado por ahi esperando a darle al gatillo jujuju...

En cuanto a los demás, con Trueno casi siempre coincidi en el mismo equipo, y jugó muy bien como siempre, aunque las pocas veces que estuvo en contra cada vez que le mataba como se chinaba , creo que nos parecemos un poco trueno jeje. Juguillen ya va mejorando bastante, moviendose en cifras muy buenas. A dejuanito me lo cargue un par de veces, y él a mi otro par, juega bien, se marcó una racha de 3 con las escopeta muyyy guapa .

Al pobre FOX me lo cargué una vez nada mas salir de la base, le vi aparecer delante mia y le freí a tiros (era de mi equipo) .

Al que vi algo perdidillo fue a Damepan pero supongo que poco a poco le va cojiendo el tranquillo.

Al que creo que mas veces maté de largo despues de Canim fue al pobre Fieruchi juju, la cayeron misiles por todas partes y de todas las formas, recuerdo uno el tio iba corriendo perpendicular a mi, calculé la trayectoria, bastante lejos, disparo y 4 segundos despues PIMM, en to la cabeza .

Luego estaban por ahi tambien Aussian (no se si se escribe exactamente asi sorry), Manuelle, Fire, Serces y algunos mas... Fiambres por doquier . Cuando querais repetimos.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    La página de killzone parece estar caída...se podrían sacar las estadísticas de la partida de anoche?
    Si funciona sí, incluso un video de la partida.

Juguillén yo te mataría pero tú también me mataste unas cuantas veces.

Lo que me reí ayer con la clase de saboteador disfrazándome del contrario había veces que cuando veía al contrario lo que hacía era darme la vuelta para que no me viera yendo hacia él y luego dar culatazos

Cuando se fueron Maroto y Troy yo me iba a haber ido pero vi que eran las 00:20 y me dije jodé estos siguen jugando y yo no tengo sueño!! y entré en esa última en la fase de las fábricas.

De todos modos lo que no me termina de convencer es meter todo los tipos de juegos en las partidas, porque podrían ser mucho más tácticas metiendo sólo un par de objetivos con más tiempo.

Luego otra cosa....como no tengo headset pues tampoco puedo decir nada, pero jodé la mayoría de las veces era el que sacaba los respawn, cambiaba de clase y no había nadie más que los sacara eso hay que coordinarlo un poco.

Me quedé con las ganas de jugar en la fase esa del desierto que sopla viento..

HE DE EDITAR

Maroto, me mataste unas cuantas veces pero yo otras tantas a ti, recuerdo una a culatazos por detrás y otra en la que te reventé el tarro
    Última edición por Caním; 12/03/2009 a las 11:57
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Oh yeah...de tres puntos en la primera (que entré a media partida) , saqué veintipico en la segunda y treinta y pico en la tercera... y como mi bando resultó ganador las tres veces +el galón de buena conducta ... de menos a más.
    Sabeis a partir de qué clase está disponible el rifle de franco?... le tengo unas ganas horribles, creo que va más conmigo que las clases más agresivas y los head no se me dan mal...

Pero ese horario entre semana me cruje...sólo me uniría en contadas ocasiones.
    Saludos.

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Yo que me meto de primeras al online y no sabia ni a quien coño tenia que disparar, tengo que practicar el control, porque la primera vez que aparezco creia que se disparaba cone el R2 y claro yo digo esto no dispara y va y me explota delante la granada

Yo tengo que acostumbrarme aun a apuntar porque cuando veia a alguien me volvia loco disparando a todo y no daba una

No es solo un sueño es Blu-ray

Registro
    07 sep, 05

Os funciona ya la pagina ?? A mi me sale el puto error 503
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Oh yeah...de tres puntos en la primera (que entré a media partida) , saqué veintipico en la segunda y treinta y pico en la tercera... y como mi bando resultó ganador las tres veces +el galón de buena conducta ... de menos a más.
    Sabeis a partir de qué clase está disponible el rifle de franco?... le tengo unas ganas horribles, creo que va más conmigo que las clases más agresivas y los head no se me dan mal...

Pero ese horario entre semana me cruje...sólo me uniría en contadas ocasiones.
    Saludos.
    el franco te lo dan cuando llegas a general y no creas que es facil, yo mato bastante con el porque ya le tengo pillado el punto a la correccion pero como he dicho es dificil acertar a 1 blanco en movimiento..

yo me lo pase pipa y me rey un monton, sobre todo con maroto y y su cañon.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

A mi me sale el puto error 503
    Como a mí

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Cuando me conecte , llegue a contar 20 amigos enchurrufaos , impresionante , la mayor parte del foro
    Todos eran parte del foro, lo confirma la contraseña para entrar.

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    EHhh cabrones !!

A dejuanito me lo cargue un par de veces, y él a mi otro par, juega bien, se marcó una racha de 3 con las escopeta muyyy guapa .
    Creo que casi al final de la partida de la academia de Radec. Yo siempre iba con Fire y con Pimpo (los dos de mi pelotón). Pero creo que ahí me despisté y los perdí.

Y bajando las escaleras os encontré a Troy, a ti y creo que a Canim. Joder y me salió de puta madre, uno detrás del otro. Ni yo me lo creía . Hasta uno de vosotros dijo: ¡¡Qué buena juanito!!

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Si funciona sí, incluso un video de la partida.

De todos modos lo que no me termina de convencer es meter todo los tipos de juegos en las partidas, porque podrían ser mucho más tácticas metiendo sólo un par de objetivos con más tiempo.

Me quedé con las ganas de jugar en la fase esa del desierto que sopla viento..
    A mi la web no me funka en toda la mañana.

Lo de los objetivos, por lo menos se puede retocar, de hecho el asesinato dura más tiempo. Lo que no se es si se puede eliminar algún objetivo. Habrá que verlo.

Y la fase del desierto la había quitado porque si la pongo es la primera que sale, y como es la primera (y el mapa más grande) y siempre nos conectabamos todos poco a poco... pensaba que sería demasiado grande para la primera partida.

Pero ayer, en la primera, a los 5 minutos ya eramos bastantes. Para la próxima lo pongo.

Aún así, la próxima partida que monte será mucho mejor, con sugerencias y todo.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

tambien decir que juanito y sobretodo serces han mejorado bastante, canim y maroto juegan muy bien pero se nota que no estan acostumbrados al fuego amigo, jujuju porque menudas montaban, y trueno tampoco se queda atras en ninguno de los 2 aspectos.

yo entre bastante empanado (la hierba de los medianos habia enturbiado mi mente ) luego en las ultimas partidas ya estaba 1 poco mas despejado.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje

Aún así, la próxima partida que monte será mucho mejor, con sugerencias y todo.
    Si en las proximas partida deberiamos quitar el fuego amigo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si en las proximas partida deberiamos quitar el fuego amigo
    Ciertamente .

Por cierto Juanito, preparate, en la proxima partida no tendré piedad. Ayer jugué de relax, no quería meteros el miedo en el cuerpo tan pronto. Pero a partir de ahora empezaré a jugar en serio .

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Casi que si , por que entre que me da por apuntar y disparar al suelo y matar algun compañero........................

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    En cuanto a lo que dices Canta, yo no sufrí lag en ningún momento. Es más, me he pasado a Jazztel y precisamente ayer active el perfil de juegos on-line (FastPath) precisamente para no tener lag y la verdad es que a mí me va de p.m. Miratelo porque yo creo que es tu conexión ... alguien más sufrió lag en la partida ??
    Bien se que mi conexion no es de lo mejor precisamente para juego online, pero suelo encontrar partidas con un lag bastante decente y que se pueden jugar bastante bien.

La latencia de mi conexion es de unos 176ms cuando la mayor parte de conexiones tienen la mitad y si encima activais el FastPath ya ni te cuento.
    A parte esta latencia debe ser cuando va bien la cosa porque la central a la que estoy conectado esta bastante saturada, segun parece, y a veces sera bastante superior

Lo que esta claro es que los que jugais con Jazztel y el Fastpath activado el uno contra uno lo teneis ganado

Ayer me paso de pillar a uno por la espalda totalmente desprevenido empezar a disparar y al tio le da tiempo de percatarse darse la vuelta y abatirme

Llevo idea de pasarme a Jazztel lo que pasa es que queria esperar un poco a ver si se aclaran algunas incertidumbres que tengo... ya lo comentare esto en el hilo del rincon sobre Jazztel

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por cierto, Cantagalli es camping en estado puro , se quedaba el cabron agachado y atrincherado por ahi esperando a darle al gatillo jujuju...
    Cierto, cuando vi que el uno contra uno lo tengo totalmente perdido sobretodo contra los que llevais el Fastpath activado, tuve que cambiar de estrategia sino no me comia un colin
    Deje el rifle de mira verde de la primera partida, cogi la impaciente y a ver si pillaba alguno desprevenido y a intentar cubrirme mejor.
    Con lag y todo consegui ponerme el tercero de mi equipo y ademas ganamos la partida

+ Responder tema