Alta definición
+ Responder tema
Página 116 de 284 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 4250

Killzone 2

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    De todos modos lo que no me termina de convencer es meter todo los tipos de juegos en las partidas, porque podrían ser mucho más tácticas metiendo sólo un par de objetivos con más tiempo.
    A mi tambien me estresa un poco mas que nada por que todavia en algunos modos no se muy bien lo que tengo que hacer y no me conozco los mapas.

A mi de momento los que mas me gustan son recuento de victimas y asesinato, en los otros todavia no me entero mucho.

Una vez que se crea la partida imagino que no se podra ir eligiendo?

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si en las proximas partida deberiamos quitar el fuego amigo
    Y una mierda.... asi es mucho mas realista el que no sepa jugar con fuego amigo que se vaya a jugar al Mario con el Clan fontanero

A mi tambien me molesta y me cargue a alguno que otro de mi equipo y me mataron tambien pero asi es mucho mas realista y menos caotico en las puertas en las que se juntan 7 o 8 de cada lado y sin fuego amigo todos a disparar como locos. Tiene mucha mas gracia con el fuego amigo.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Y otra cosa , cabrones , que armas llevais , por que algunos les solte un caragador entero y na , y la gente con un par de tiros me daban pal pelo

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Por cierto Juanito, preparate, en la proxima partida no tendré piedad. Ayer jugué de relax, no quería meteros el miedo en el cuerpo tan pronto. Pero a partir de ahora empezaré a jugar en serio .
    HAZE tiempo, en este hilo, comenté que mi margen de mejora en este tipo de juegos es grande, sobre todo porque empiezo de cero.

O sea, que en 4 días estaré a tu nivel, y en otros 4 no te dará tiempo ni a saber desde donde te llueven los tiros

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Y otra cosa , cabrones , que armas llevais , por que algunos les solte un caragador entero y na , y la gente con un par de tiros me daban pal pelo
    Que proveedor de conexion tienes??

Creo que eso es el Fastpath los que lo tienen activado como ya he dicho tienen el uno contra uno ganado

A mi tambien me pasaba...

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Es la partida en la que más he disfrutado...Lo que dice juguillen es cierto sabe mejor matar a alguien conocido que a un guiri...jejeje (aunque tb jode más que te mate un amigo qu un guiri...)

Joder con troy y maroto casi todos los 1VS1 salia escaldao....uno con escopetazo en el cabezón y el otro con el lanza cohetes...jejeje...aunque alguno gané

Tendrían que dar más puntos por matar a los que tienen mejores estadísticas xq cuesta mucho mas matarlos....

saludos

Registro
    25 sep, 06

Ahhh una cosa que no me gusto, me sali de la partida y despues volvi a entrar y me decia que en esa partida ya habia puntuado y todo lo que conseguiera despues no puntuaria, una mierda no?

Un saludo
    A alguien mas le ha pasado esto? al salir y volver a entrar en la misma partida.

No me gusto un pelo.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y una mierda.... asi es mucho mas realista el que no sepa jugar con fuego amigo que se vaya a jugar al Mario con el Clan fontanero

A mi tambien me molesta y me cargue a alguno que otro de mi equipo y me mataron tambien pero asi es mucho mas realista y menos caotico en las puertas en las que se juntan 7 o 8 de cada lado y sin fuego amigo todos a disparar como locos. Tiene mucha mas gracia con el fuego amigo.
    Yo también prefiero fuego amigo. Así no hay tanto descontrol.

Según mejoras desbloqueas armas. A mi me gusta la escopeta con la habilidad de crear torretas. Una torreta bien colocada molesta mucho. Además de avisar por donde viene el enemigo. Y si se acercan a que explote puedo estar yo ahí a la espera.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    HAZE tiempo, en este hilo, comenté que mi margen de mejora en este tipo de juegos es grande, sobre todo porque empiezo de cero.

O sea, que en 4 días estaré a tu nivel, y en otros 4 no te dará tiempo ni a saber desde donde te llueven los tiros
    Sueña, sueña... Que es gratuito .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    12 jul, 07

A alguien mas le ha pasado esto? al salir y volver a entrar en la misma partida.

No me gusto un pelo.

Un saludo
    Eso pasa siempre. Si te sales de una partida y vuelves a entra en la misma, los puntos que consigas a partir de la segunda entrada no te suman.

Eso lo hazen para que, si estás en un equipo perdedor, te salgas de la partida y entres otra vez, pero en el equipo que va ganando

Registro
    25 sep, 06

Creo que eso es el Fastpath los que lo tienen activado como ya he dicho tienen el uno contra uno ganado

Eso que es lo que es?

Un saludo

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Creo que estais flipando un poco... Me pasa tambien mil veces, de hecho ayer me paso muuuuchas (sobre todo con trueno), soltarle medio cargador, ver como aparecia la cruz roja (que significa que has dado en el blanco) mas de 10 veces y el tio seguir vivo.

Asi que no empeceis a montaros leyendas urbanas que no son ciertas. Este juego, va igual para todo el mundo que tenga una conexion decente. Otra cosa es que se tenga una mierda de conexion y te vaya peor que a los demas. Pero eso de que a los fastpath les va mejor que al resto es totalmente falso, y está comprobadisimo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo tampoco es que estuviera de relax, pero tampoco muy en serio porque iba probando las clases, la del corredor apenas la he puesto y la del saboteador me la acababan de dar.

Aún así no me gusta que los equipos en cada partida sean distintos, porque no hay pique, me gusta que se repitan al menos 2 o 3 partidas con los mismos equipos.

Aún así a este juego no juego como al COD4, su jugabilidad es distinta aún con el control cambiado.

En cuanto a morir y matar pues, bueno no se me dió mal pero lo que importó es que gané todas las partidas que echamos
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Lo que esta claro es que los que jugais con Jazztel y el Fastpath activado el uno contra uno lo teneis ganado

Ayer me paso de pillar a uno por la espalda totalmente desprevenido empezar a disparar y al tio le da tiempo de percatarse darse la vuelta y abatirme
    Ah bueno, era por eso!!!!. Ya me siento mucho mejor. O sea que si pierdo el uno contra uno es porque no tengo jazztel.

Yo tengo timofónica, y desde que rebajé la velocidad de 10 a 6 megas me va perfecto. Nada de lag, salvo muy puntualmente. Y ya no se me desconecta nunca.

En cuanto a lo de matar por detrás desprevenido fue la única manera en que pude matar a Troy y subir la estadística con él a 1:50000.

A mí me divierte el fuego amigo. Yo no lo quitaría. Pero bueno, lo que prefiera la mayoría.

Registro
    25 sep, 06

Puff ya te digo, aqui algunos tienen super poderes, super velocidad, saboteadores, otros que se camuflan con tu traje y otros que se hacen los hombre invisbles.

Yo por fin soy medico

Un saludo

+ Responder tema