Bien se que mi conexion no es de lo mejor precisamente para juego online, pero suelo encontrar partidas con un lag bastante decente y que se pueden jugar bastante bien.
La latencia de mi conexion es de unos 176ms cuando la mayor parte de conexiones tienen la mitad y si encima activais el FastPath ya ni te cuento.
A parte esta latencia debe ser cuando va bien la cosa porque la central a la que estoy conectado esta bastante saturada, segun parece, y a veces sera bastante superior
Lo que esta claro es que los que jugais con Jazztel y el Fastpath activado el uno contra uno lo teneis ganado
Ayer me paso de pillar a uno por la espalda totalmente desprevenido empezar a disparar y al tio le da tiempo de percatarse darse la vuelta y abatirme
Llevo idea de pasarme a Jazztel lo que pasa es que queria esperar un poco a ver si se aclaran algunas incertidumbres que tengo... ya lo comentare esto en el hilo del rincon sobre Jazztel
Cierto, cuando vi que el uno contra uno lo tengo totalmente perdido sobretodo contra los que llevais el Fastpath activado, tuve que cambiar de estrategia sino no me comia un colin
Deje el rifle de mira verde de la primera partida, cogi la impaciente y a ver si pillaba alguno desprevenido
y a intentar cubrirme mejor.
Con lag y todo consegui ponerme el tercero de mi equipo y ademas ganamos la partida