Alta definición
+ Responder tema
Página 117 de 284 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 4250

Killzone 2

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Ah bueno, era por eso!!!!. Ya me siento mucho mejor. O sea que si pierdo el uno contra uno es porque no tengo jazztel.

Yo tengo timofónica, y desde que rebajé la velocidad de 10 a 6 megas me va perfecto. Nada de lag, salvo muy puntualmente. Y ya no se me desconecta nunca.

En cuanto a lo de matar por detrás desprevenido fue la única manera en que pude matar a Troy y subir la estadística con él a 1:50000.

A mí me divierte el fuego amigo. Yo no lo quitaría. Pero bueno, lo que prefiera la mayoría.
    La verdad que lo del fuego amigo es una putada cuanto te matan pero tambien es mas divertido.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Puff ya te digo, aqui algunos tienen super poderes, super velocidad, saboteadores, otros que se camuflan con tu traje y otros que se hacen los hombre invisbles.

Yo por fin soy medico

Un saludo

Todo es importante juguillén el médico como el que más, quizá las clases más importantes para mi sean Médico y el táctico, el que saca los puntos de respawn.

Maroto, mirando las estadísticas generales ayer por la noche, creo que cuando lleve el mismo número de muertes que tú estaremos al mismo nivel de puntos conseguidos más o menos

También mirando estadísticas el que mejor media de headshots lleva es dejuanito si sigue el promedio que lleva será el que más headshots haga.

Yo lo de los headshots no lo tengo pillado muy bien, es muy distinto al COD4, en el COD4 había que disparar bastante arriba y en este según parece hay que hacerlo más abajo según escuché a Maroto, el caso es que no me salen todos los que trato..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Bien se que mi conexion no es de lo mejor precisamente para juego online, pero suelo encontrar partidas con un lag bastante decente y que se pueden jugar bastante bien.

La latencia de mi conexion es de unos 176ms cuando la mayor parte de conexiones tienen la mitad y si encima activais el FastPath ya ni te cuento.
    A parte esta latencia debe ser cuando va bien la cosa porque la central a la que estoy conectado esta bastante saturada, segun parece, y a veces sera bastante superior

Lo que esta claro es que los que jugais con Jazztel y el Fastpath activado el uno contra uno lo teneis ganado

Ayer me paso de pillar a uno por la espalda totalmente desprevenido empezar a disparar y al tio le da tiempo de percatarse darse la vuelta y abatirme

Llevo idea de pasarme a Jazztel lo que pasa es que queria esperar un poco a ver si se aclaran algunas incertidumbres que tengo... ya lo comentare esto en el hilo del rincon sobre Jazztel

Cierto, cuando vi que el uno contra uno lo tengo totalmente perdido sobretodo contra los que llevais el Fastpath activado, tuve que cambiar de estrategia sino no me comia un colin
    Deje el rifle de mira verde de la primera partida, cogi la impaciente y a ver si pillaba alguno desprevenido y a intentar cubrirme mejor.
    Con lag y todo consegui ponerme el tercero de mi equipo y ademas ganamos la partida
    yo tengo 3 megas guarros de Tele2 cedidos por timofonica y no tengo ni puta idea de que es el fast lap ese y mi especialidad es el cuerpo a cuerpo.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

[

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Creo que estais flipando un poco... Me pasa tambien mil veces, de hecho ayer me paso muuuuchas (sobre todo con trueno), soltarle medio cargador, ver como aparecia la cruz roja (que significa que has dado en el blanco) mas de 10 veces y el tio seguir vivo.

Asi que no empeceis a montaros leyendas urbanas que no son ciertas. Este juego, va igual para todo el mundo que tenga una conexion decente. Otra cosa es que se tenga una mierda de conexion y te vaya peor que a los demas. Pero eso de que a los fastpath les va mejor que al resto es totalmente falso, y está comprobadisimo.

Yo te digo que ayer habia algunos que tenian una ventaja clara en el uno contra uno. Porque cuando te encuentras de repente con alguien y los dos empiezan a disparar lo que suele pasar es que mueren los dos, que me ha pasado muchas veces jugando con los Guiris.

Y ayer moria todo el rato yo, y como digo pillar a uno por la espalda desprevenido y le daba tiempo de darse la vuelta y acribillarme, eso es que algo no va bien...

Apostaria a que Chakal tiene tambien ya.com. Me equivoco?

Sin embargo con otros en la misma partida me iba normal. Como lo explicas?

Registro
    10 abr, 08

[

Yo te digo que ayer habia algunos que tenian una ventaja clara en el uno contra uno. Porque cuando te encuentras de repente con alguien y los dos empiezan a disparar lo que suele pasar es que mueren los dos, que me ha pasado muchas veces jugando con los Guiris.

Y ayer moria todo el rato yo, y como digo pillar a uno por la espalda desprevenido y le daba tiempo de darse la vuelta y acribillarme, eso es que algo no va bien...

el problema para mi es que eres una estatua y vas casi tod el dia agachado y en este juego la clave es moverse mucho ya que es mas dificil que te acierten.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Y otra cosa , cabrones , que armas llevais , por que algunos les solte un caragador entero y na , y la gente con un par de tiros me daban pal pelo
    Pero no hay que disparar al suelo eh

saludos

Registro
    10 abr, 08

a y no quiteis el fuego amigo, cantañas.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

[

La unica explicacion que le veo es que ayer, por lo que fuese, tu conexion no iba fina, y eso unido al ligero LAG que habia a veces hacia que sucediese lo que dices...

Lo que pasa, que igual te sucedió demasiadas veces y lo ves como lo explicas, pero te digo que no. Que yo a Trueno muchas veces le disparaba muchisima y no me lo cargaba, que a veces a Caním le tenia que meter 10 cruces y otras con 2 caía...

Ademas en los uno contra uno tendrias mala suerte, hay veces que con un par de tiros (aunque no sean en la cabeza) los enemigos caen, y otras segun donde le des tienes que soltar 10.. Tendrias mala suerte y pillarias una racha de dar tu siempre en zonas malas y ellos darte en las buenas.

De todas formas ayer la conexion en general no iba del todo fina, no te ralles Canta, ni lo achaques a nuestras propias conexiones. Ya veras como la proxima partida va mejor.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Que proveedor de conexion tienes??

Creo que eso es el Fastpath los que lo tienen activado como ya he dicho tienen el uno contra uno ganado

A mi tambien me pasaba...
    No Canta , mi conex es buena , tengo Ono 6Mb , el problema es que mi arma es de Gamo y tira perdigones del 4,5 , mientras otros van con cal.50

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Ayer segunda jornada de KZ2 y la de granadas que me comí . y lo que me llegué a reír, creo que fue Caním que aún después de haberme reventado los sesos me seguía rematando en el suelo con la culata . Nunca había visto tantas veces el color blanco

Un verdadero placer jugar con todos vosotros. La verdad es que ayer me conecté un pelín tarde porque estuve en el BF viendo el Barça y llegué a casa tarde (hoy estoy resacoso ) pero a las 23:00h me parece buena propuesta como la hora KZ2.

Originalmente publicado por Chakal
    Y otra cosa , cabrones , que armas llevais , por que algunos les solte un caragador entero y na , y la gente con un par de tiros me daban pal pelo
    Poco a poco chakal, pecamos de novatos, somos carne de cañón (en mi caso, la culpa es de play.com). Si encima sumamos que hay alguno que ha estado de baja metiéndole horas, no me sorprende la cantidad de armas que lleve

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aún así no me gusta que los equipos en cada partida sean distintos, porque no hay pique, me gusta que se repitan al menos 2 o 3 partidas con los mismos equipos.
    Bien, eso es sencillo. No se pone que ponga las facciones equilibrio automático y ya está. Nosotros antes, desde aquí, elegimos los equipos y luegos lo ponemos en el juego.

Por cierto, desde qué navegador ves tu la web del juego, porque yo sigo sin poder verla

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Bueno yo pude jugar sólo un ratito por cosas mias, además que venía un poco acelerado del fútbol y encima esta ultima semana sólo habia jugado media horita.

Pero bueno... al tema....

Mis premios de la Partida de ayer :

MVP: al mejor jugador : TROY34 / Caním
    MVP: al Asesino de compañeros : Rave CR / TRUENOAZUL
    MVP: al Campero Robotico : Dejuanito
    MVP: al cobarde que mata d lejos : Aussiean
    MVP: al actor de la serie perdidos : Damepan
    MVP: al más llorón: Juguillen
    MVP: a la muerte doble más tonta : Caním / TRUENOAZUL ( esas granaditas )
    MVP: al sumapuntos ponebombas: TROY34/ Rave CR
    MVP: al como se pone la bomba : Manuelle

Lo siento por los no premiados y por los premiados también

Porcierto que esos 40 minutos me sirvieron para llegar a ...

GENERAL !!

Venga Saludos !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

yo tampoco quitaria lo del fuego amigo , me hace estar más atento.

Pillé Rave, ya vés si pillé , pero contaba con ello . Para ser la primera partida online en la que memeto medio en serio no salí escaldado del todo, maté a unos cuantos e incluso tuve la potra de matar al Troy en un uno contra uno .. (le pillé al descuido , cuando acavaba de volar los sesos a otro) , vaya grito soltó .

Momento sublime cuando vi como se me acercaba el Juguillen y me dí cuenta que no tenía munición ........ "vas a morir fieruchi" cagonlaputa que tensión ... .

Tambíen opino que lo de ir de cambiando de misiones y equipos cada poco le quita intensidad al juego.

Salut

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    La unica explicacion que le veo es que ayer, por lo que fuese, tu conexion no iba fina, y eso unido al ligero LAG que habia a veces hacia que sucediese lo que dices...

Lo que pasa, que igual te sucedió demasiadas veces y lo ves como lo explicas, pero te digo que no. Que yo a Trueno muchas veces le disparaba muchisima y no me lo cargaba, que a veces a Caním le tenia que meter 10 cruces y otras con 2 caía...

Ademas en los uno contra uno tendrias mala suerte, hay veces que con un par de tiros (aunque no sean en la cabeza) los enemigos caen, y otras segun donde le des tienes que soltar 10.. Tendrias mala suerte y pillarias una racha de dar tu siempre en zonas malas y ellos darte en las buenas.

De todas formas ayer la conexion en general no iba del todo fina, no te ralles Canta, ni lo achaques a nuestras propias conexiones. Ya veras como la proxima partida va mejor.
    A ver que pasa el proximo dia...

Si ademas a mi me da igual ganar que perder, juego para divertirme solo eso. Solo tienes que ver mi puntuacion de logros en el LIVE Paso de sacarme los logros y como juego sobretodo al online mis logros en el LIVE son Ridiculos
    Apesar de todo quede tercero de mi equipo y ganamos. Pero a mi eso me trae sin cuidado ser primero o ultimo. Lo que me cabrea es la mala sensacion que me da estar disparando a un tio y como si le soplas a la oreja

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Un verdadero placer jugar con todos vosotros. La verdad es que ayer me conecté un pelín tarde porque estuve en el BF viendo el Barça y llegué a casa tarde (hoy estoy resacoso ) pero a las 23:00h me parece buena propuesta como la hora KZ2.
    Hombre Aussiean, ya no me acordaba.

Ayer, me fue imposible matarte en un sitio que estabas escondido. Sabía que estabas allí pero no era capaz. Y luego me matas otra vez y reaparezco, voy a por ti y te encuentro de camino, y zas, otra vez me matas.

Creo que 4 veces me mataste en el sitio aquel al lado de la escalera.

+ Responder tema