Por cierto, en una de las partidas el objetivo a asesinar creo que era fieruchi. Pues en una ocasión conseguí avanzar, creo que maté a 3 en el camino, y veo al objetivo agachado, mirando para mi, detrás de una caja.
Y boooom, le meto un escopetazo. Pero se me va la olla y como no escucho objetivo cumplido creo que ese no era el objetivo y me saldo para fuera y me matan. En el suelo escucho: ¡¡un médico, un médico!!.
- No, no reaparezcas, que te curamos.
Lo que había pasado es que no había rematado al objetivo
si lo haceis con eleccion de bando hay que mirar de igualar las facciones y no jugar 10 vs 6.
personalmente y como jugamos entre nosotros yo lo dejaria tal cual y asi juegas con y contratodos.
no obstante cuando la mayoria ya tengan mas clases desbloqueadas sera mas divertido, ya que humo solo lo lanzaba canim, de ahi gran parte de que ganara todas las partida que jugo, el tactico es el soldado mas importante para obtener victorias.
yo las pafrtidas que juego y mi equipo no tien humo ll noto muchisimo y mis numeros bajan bastante.
A mi no me gusta ya, la mirilla te juega malas pasadas, tiene peor cadencia y en cuanto sale humo se ve menos que con el Helghast.
Y eso que en la campaña me encantó..
En asesiinar objetivo yo me lo cargué en 2 partidas distintas, en la academia de Radec y la otra no me acuerdo del nombre de la fase pero vamos que en este modo cuando me cargo al sujeto siempre voy directo a rematarlo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, también crecen setas en medio de las naves industriales .
Sí, me acuerdo, te maté una vez y me quedé quieto en ese rincón porque después había visto a dos de tu equipo pasar por esa misma zona y subir por la escalera que había justo delante tuyo y pensé "aquí puede haber una escabechina". Esperé y te volví a matar en esa zona. Pillé el arma que se te había caído y me fui a inspeccionar la zona por donde salíais con la casualidad que nos cruzamos por el camino
No es que te tuviera manía Aussiean es que ya me ha pasado veces de matar a un par seguir avanzando y aparecer un médico detrás mía reviviendo a los moribundos y ponerme a caldo...Por eso reviento a todos los que mato.
Yo me partí mucho con la última partida que echamos donde Maroto y Troy ya no estaban, esa que era en las fábricas, ahí también maté al del asesinato y recuerdo que iba al que había que asesinar y 2 más como pegados y me cargo a uno y veo que no es, me cargo al otro y tampoco y cuando iba a mirar el del asesinato estaba de espaldas a mi como que no sabía lo que estaba pasando
En la de la Academia de Radec me tenían que asesinar a mi, pero ni cristo me protegía así que fuí como si nada, cargándome a los que me aparecían y tan tranquilo, hasta que logicamente me acabaron matando
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"