Como mola recordar las batallitas.
Hoy no creo que juegue pero mañana podíamos montar otra, no?
Que buena fué esa, yo miraba y digo, jodé donde se ha metido el del asesinato y estás detrás mía
Sí en la de la Academia de Radec fué demasiado tarde cuando te ví, de todos modos iba un poco a saco porque creo que Maroto o Troy dijeron algo así como que me tenía que esconder e iba por ahí corriendo y cargándome a la peña de todos modos no iba al tún tún, iba camino de mis torretas de salida para protegerme con ellas ya que ningún coleguilla se ofrecía a escoltarme
Última edición por Caním; 12/03/2009 a las 14:47
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como mola recordar las batallitas.
Hoy no creo que juegue pero mañana podíamos montar otra, no?
..........misma hora-contraseña ??
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Por que creeis que me conecto a partir de las 11:30
Ceno , me pongo a ver la tele con ella , solo vemos series y cuando estas terminan y dice , me voy al sobre .........y yo a jugar , ale hasta mañana jojojojo , un dia me tira las consolas por el balcon............ y a mi detras de ellas
Yo ya no sufro las manías persecutorias de la novia, pero no puedo hablar por el headset.
pues no se como no teneis más controladas a vuestra parientas, yo en mi casa hago y desago lo.... ......ostias que viene os dejo ¡¡