Ayer noche me metí en una de matarnos entre todos , partida en el puente roto ese, y puse me estrené con los aviones
....el la parte alta se ponían francos de mi equipo y cuando les mataban les pillaba el rifle y me inflé a matar guiris con el franco
...mataba a uno y lo volvía a matar cuando nacía...jejejeje como mola este rifle...y llegué a ser comandante o teniente coronel (el de la velocidad goku)...este si que mola es super útil para matar al objetivo del asesinato me cargué a 2 con la hipervelocidad, pero de salida solo podía pillar la pistola y tenía que recoger la de algún muerto.
Mola correr a toda leche cruzarte con un enemigo, que te ve pasar fugazmente, girarte y ver que el tío aún no se ha podido ni girar y volarle el cabezón...
conseguí el 1er logro de matar a 10 de headshot en una partida...y varios de usar la velocidad 10 veces en la misma partida (¿que consigues cuando usas los 10 estos?)
Coincidimos con Canim, fieruchi, cantagalli y creo que alguien más que no recuerdo....además en el mismo equipo un par de partidas largas...
definitivamente he dejado la campaña...ni la huelo desde que probé el online...estoy en un puente que he de destruir o algo así...me queda mucho para acabar la campaña?
saludos