Martillo de Visari (piso 1)
Martillo de Visari (piso 2)
Martillo de Visari (piso 1)
Martillo de Visari (piso 2)
Si es el miercoles apuntame tambien que el jueves no curro yujuuuu
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Con el botón izquierdo de la cruceta, cambias el arma por el cacharro ese que lanza un rayo y cura. Si lo diriges a un enemigo, le matas. No podrás volver a usarlo en un ratito.
Pues al final me han dado la medalla morada, la del 3% y unos cuantos trofeos..
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
todabía ningún juego había conseguido que pasara sueño entre semana ...... este se lleva el honor ...... joder que vicio , y que sueño
Estuvo divertida la partida de ayer en la Academia de Radec , aunque todavía soy bastante paquete con la escopeta.
Perdón a Chakal y a no recuerdo quién más por cargármelos no estoy acostumbrado al fuego amigo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer vi a chakaloide y manuelle en una partida pero no me dejaba entrar me decia que estaba llena asi que hice la guerra por mi cuenta.
Ya me queda menos para ascender a Teniente
Acabo de ver el primero del mundo y tiene ocenta y pico mil puntos, menudo viciado que tiene que estar hecho.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.