La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer en la ultima partida que jugue no se quien fue que puso una caja de municiones donde puedes recargar continuamente. Y lo bueno es que tambien puedes recargar el lanzacohetes con lo que el mayor problema del lanzacohetes que es tener solo 3 cohetes queda totalmente subsanado.
Esto en una partida de clan en partidas de defender la posicion puede ser TOTALMENTE DECISIVO
Imaginaos 5 o 6 tios lanzando cohetes continuamente defendiendo la posicion, por ahi no pasa nadie ...
Ahora me recuerdas algo que....en las partidas que echemos alguien tiene que llevar el táctico sí o sí porque si no se saca un respawn cerca del bando contrario o cerca del objetivo estás perdido totalmente (si encima los de mi escuadra, eh chakal!! no me aceptan, pues no puedo reiniciar donde el líder y siempre se sale desde el principio de todo) pasó en la que cosneguí poner ambas bombas que me mataron al poner la segunda y luego no me dió tiempo a defenderla porque tuve que reiniciar desde el principio del todo.
Otra cosa más que parece que muchos no saben es que cuando tiras el punto de respawn, hay que hacerlo a la dirección contraria a la que miras si quieres reaparecer mirando a la dirección indicada, me ha pasado mogollón de veces de reiniciar justo del revés a la acción porque tiraron mal el respawn y según sales eres un blanco fácil.
Otra cosa más para los que quieran sacarse las torretas, es bueno plantar alguna en una esquina cerca de donde los enemigos reinicien o bien plantar C4s como he visto en más de una partida para hacer carnicerias.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hay que lanzarlo al lado contrario de como quieras que aparezcan tus compañeros, si yo voy hacia un muro y lo lanzo todos saldrán mirando al muro, así que hay que darse la vuelta al lado contrario y lanzarlo para que no reaparezcamos de cara a la pared. En algunas ocasiones no, pero en muchas otras donde hay un buen fregado esto puede ser determinante.
Además otra cosa que he visto es que teniendo fuego amigo la clase de ir disfrazado es bastante arriesgada
Lo que dice Canim del tactico y el punto de respawn es totalmente cierto... es imprescindible para ganar una partida sobretodo en mapas grandes, sino te pasas la partida de paseo... sobretodo en el mapa del desierto
Lo mas divertido ahora para mi es jugar todos los del foro en el mismo equipo contra los Guiris
La partida de ayer estuvo muy bien.
Además, menos uno, que iba en el otro equipo, todos ibamos en el mismo pelotón.
En la partida del desierto dejé de lado uno de los objetivos. Creo que era buscar y destruir y me colé por el puente de la derecha (como no había nadie que todos estaban con lo de defender el objetivo fue fácil ). Destruí una metralleta que habían reparado y la volví a reparar para utilizarla yo. Desde allí apuntaba directamente al lado derecho de su base. Todos iban bajando y cuando los veía.....
RATATATATATATATATATA.
Debí matar unos 10 o 12. Hasta que un franco me pilló