Día: Miércoles 18 de marzo
Lugar: Zona de guerra del Killzone
Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
Nombre de la partida: A MI FORODVD
Contraseña: ABSOLOTO
XAVILISTADO
- dejuanito - COMANDANTE
- Damepan - TENIENTE
- fenomeno (fieruchi en PSN) - SARGENTO DE PRIMERA
- Caním (Canim_ en PSN) - GENERAL
- Manuelle (TT_Manuelle en PSN) - TENIENTE
- Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - GENERAL
- FireRouteR (KytyarA en PSN) - TENIENTE
- Pimpo (bach1976 en PSN) - TENIENTE
- Troy34 - GENERAL
- Aussiean - TENIENTE
- konami (vicentet en PSN) - SOLDADO
- Chakal (chakal0666 en PSN) - BRIGADA
Última edición por dejuanito; 17/03/2009 a las 17:50
Cachis ... esa me la perdí !!
Avisad pa la próxima !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues a mi me gustan mas los Helghastpero bueno si esta Canim o alguno otro ya entrare como ISA.
El problema es que la mayor parte de la gente elige si puede ISA y por tanto es mas probable que no puedas elegir esa opcion porque ya este el equipo completo.
Deberiamos ponernos de acuerdo en que elegir ISA o Helghast cuando se pueda elegir, para asi coincidir lo mas posible los del foro en el mismo equipo.![]()
Yo al igual que Canónigo, también elijo a Isabel, siempre que puedo![]()
Spoiler:
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esto por descontado.
Está claro que no uno no se puede fiar de ti cuando eres enemigo (ratio de 1.3). Pero tampoco cuando vas en el mismo equipo![]()
![]()
![]()
Aún así...
SE TE VA LA FUERZA POR LA BOCAAAAAAAAAAAAAA
La última vez que tuvimos 1 Vs 1 ganaste tu 2-1.
No se volverá a repetir. Dejaré tu casillero a 0
Se presenta el soldado "paquete" , preparado para partir hacia el frente
![]()
Bueno pues si nadie prefiere los Helghan entonces cuando entremos a una partida y se pueda elegir, elegiremos siempre ISA... asi es mas probable que nos toque en el mismo equipo a los del foro![]()
HAZE 5 minutos que acabo de hazer un cliente.
En tiempos de crisis esto alegra a uno todavía más.![]()
![]()