Día: Miércoles 18 de marzo
Lugar: Zona de guerra del Killzone
Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
Nombre de la partida: A MI FORODVD
Contraseña: ABSOLOTO
XAVILISTADO
- dejuanito - COMANDANTE
- Damepan - TENIENTE
- fenomeno (fieruchi en PSN) - SARGENTO DE PRIMERA
- Caním (Canim_ en PSN) - GENERAL
- Manuelle (TT_Manuelle en PSN) - TENIENTE
- Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - GENERAL
- FireRouteR (KytyarA en PSN) - TENIENTE
- Pimpo (bach1976 en PSN) - TENIENTE
- Troy34 - GENERAL
- Aussiean - TENIENTE
- konami (vicentet en PSN) - SOLDADO
- Chakal (chakal0666 en PSN) - BRIGADA
Última edición por dejuanito; 17/03/2009 a las 18:50
Cachis ... esa me la perdí !!
Avisad pa la próxima !!
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues a mi me gustan mas los Helghast pero bueno si esta Canim o alguno otro ya entrare como ISA.
El problema es que la mayor parte de la gente elige si puede ISA y por tanto es mas probable que no puedas elegir esa opcion porque ya este el equipo completo.
Deberiamos ponernos de acuerdo en que elegir ISA o Helghast cuando se pueda elegir, para asi coincidir lo mas posible los del foro en el mismo equipo.
Yo al igual que Canónigo, también elijo a Isabel, siempre que puedo
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esto por descontado.
Está claro que no uno no se puede fiar de ti cuando eres enemigo (ratio de 1.3). Pero tampoco cuando vas en el mismo equipo
Aún así...
SE TE VA LA FUERZA POR LA BOCAAAAAAAAAAAAAA
La última vez que tuvimos 1 Vs 1 ganaste tu 2-1.
No se volverá a repetir. Dejaré tu casillero a 0
Se presenta el soldado "paquete" , preparado para partir hacia el frente
Bueno pues si nadie prefiere los Helghan entonces cuando entremos a una partida y se pueda elegir, elegiremos siempre ISA... asi es mas probable que nos toque en el mismo equipo a los del foro
HAZE 5 minutos que acabo de hazer un cliente.
En tiempos de crisis esto alegra a uno todavía más.