Cuantas torretas activas (ya sea reparadas o propias) se pueden tener a la vez ?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No lo he dicho antes pero si esta noche no me lio viendo alguna peli o salgo por ahi tambien me apunto a la partida.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
4 por equipo (las 4 pueden ser tuyas). Lo ves en el icono que sale abajo a la izquierda, donde te indica que tienes la habilidad de hazer torretas (el icono es una torreta ). Dentro de ese icono, debajo de la torreta aparecen 4 puntos que son las que puedes crear.
Puede pasar que quede un punto, tu empieces a crear una, pero si otro empezó antes, cuando él acabe, se interrumpirá tu creación.
Un dato. Una cosa es la torreta que tu creas, que también la puedes reparar (lógicamente la reparas si está dañada, si está destruida no hay nada que reparar ). Y otra cosa son las ametralladoras que reparas. Si tiene una luz verde la puedes usar (significa que la reparó alguien de tu equipo - normalmente yo ). Si tiene una luz roja significa que la reparó alguien del otro equipo. Y algunas de estas ametralladoras, las que están bien colocadas, dan un juegooooooo.
Día: Miércoles 18 de marzo
Lugar: Zona de guerra del Killzone
Hora: A partir de las 23:00 (Aunque quizás pueda antes)
Nombre de la partida: A MI FORODVD
Contraseña: ABSOLOTO
Mapas: Todos (incluído el del desierto)
Fuego amigo: ????
Armas: Lanzagranadas y bazooka no
XAVILISTADO - Recuento total de soldados: 12
- dejuanito - COMANDANTE
- Damepan - TENIENTE
- fenomeno (fieruchi en PSN) - BRIGADA
- Caním (Canim_ en PSN) - GENERAL
- Manuelle (TT_Manuelle en PSN) - TENIENTE
- FireRouteR (KytyarA en PSN) - TENIENTE
- Pimpo (bach1976 en PSN) - TENIENTE
- Troy34 - GENERAL
- Aussiean - TENIENTE
- konami (vicentet en PSN) - SOLDADO
- Chakal (chakal0666 en PSN) - BRIGADA
- Juguillen - BRIGADA
Última edición por dejuanito; 18/03/2009 a las 20:07
¿Se pueden destrozar las ametralladoras o los puntos para recargar munición y granadas?
Por cierto, no sería mejor quitar el fuego amigo y también quitar la clase de los bazookas? suele ser bastante más divertido no tener a los lanza-coheteros pero que tampoco me cargue a mis coleguis, porque entonces cogerse la clase del disfraz tiene mucho riesgo
Última edición por Caním; 18/03/2009 a las 18:48
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Jaja canónigo te vas a quedar con las ganasssss
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.