Alta definición
+ Responder tema
Página 139 de 284 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 4250

Killzone 2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

fuego amigo: si
    pepinorros: no

saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jaja canónigo te vas a quedar con las ganasssss
    Ya me he quedado con las ganas y así ha pasado que con una granada me he cargado a un compañero

A mi en las misiones lo de que vayan cambiando de objetivos me despista bastante, me molaría más que los escenarios sólo tuvieran dos o tres objetivos, creo que una parte de capturar y mantener y otra de recuento de víctimas serían más divertidas.

Al final ya puedo reparar torretas pero desgraciadamente algunos curramos el día del padre por eso sólo he podido echar un par de partidas y una a mitades
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Bona nit! Encantado como siempre

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

A esta hora lo dejo yo hoy

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Lo siento pero me perdí la sesión de ayer ... supongo que os fue bien

En casa estamos un poco pachuchos con la gastroenteritis y necesitábamos descanso. A ver si hoy puedo enchufarme

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Si no hubiese sido por truenoazul y su pistolita y manuelle escondido detrás de los muros con la recortada la sesión de anoche fue entretenida pero muy silenciosa . Me tuve que desconectar hacia la 1h porque hay algunos que no pueden disfrutar hoy del día del padre en casa

Un placer como siempre poder jugar con vosotros. Dejuanito, ¿para cuando la próxima sesión?

Cuídate firer, no vaya ser que nos pases a todos la gripe intestinal por el headset...

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cabrones planead la siguiente que tengo ganas de vicioooo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo esta noche me conectaré también un rato hasta las 12 o 12 y media.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Jodé menuda gentuza anda por ahí...si supiera como lo reportaría hoy mismo.

Cita de un usuario de laps3:
    Bueno pues estaba observando la clasificación general de killzone2 y viendo como al ke llevaba días siendo primero se le estaba escapando el primer puesto. UTM-RaSta-Bob-fr era el jugador ke hasta ahora se mantenía en el primer puesto, pero tenía al acecho a un tal Tiger_Khan. Yo lo vi remontar desde el puesto 10. Ya ha conseguido alzarse con el primer puesto, y lo ke más me sorprendió es su indice de muertes, 4.15, 15186 muertes a 3656 bajas. Llegados a este punto he kerido observar una de sus partidas para ver ante ke crack me encontraba. Me metí en la primera y después de estar observando un rato vi ke el tío no era muy bueno, algo normal diría yo, pues bien, como la partida ke había escogido parecía ke no había sido de sus mejores, decidí escoger otra. AQUÍ llega el momento CLAVE:

El tío crea una partida, se recorre la pantalla, repara todo lo ke se puede reparar y espera en la base enemiga. De repente aparece un contrincante, están ellos dos solos, y lo mata. Pues esto se sucede así hasta el final de la partida, pero con la trampa de ke su contrincante ni se mueve. Él permanece estático esperando a que el otro aparezca y lo va matando cada vez de un tiro a la cabeza (El payo tiene 9.329 disparos a la cabeza). Al final de la partida le ha matado 102 veces y el ha muerto 1 (se suicidó). Bueno pues este tipo de partida parece ke la suele hacer cada dos normales o cosa así.

Acabo de desenmascarar a un auténtico TRAMPOSO, y no me extrañaría ke haya más de uno ke cometa esta trampa. La cosa es simple o tiene dos consolas o un colega ke se hace una cuenta ke no kiera utilizar. Os conectáis los dos y bingo, ya tenemos al "mejor" jugador del mundo , menuda vergüenza.

Bueno nuestro gran campeón es Tiger_Khan, y su compañero es goat2009, del ke si os pasáis por sus estadísticas, podréis comprobar ke ha perdido 98 partidas y ha ganado 4. Ke no ha jugado al modo campaña y ke le han matado un total de 6914 veces ( el solo ha matado a 143). Nuestro amigo Khan ha ganado 305 partidas de 401 ke ha jugado, de esas 305, 98 las habrá jugado sólo contra goat2009, y en cada una de esas le mata unas 100 veces. Seguramente tenga algún perfil más como el de goat2009, para repartir las estadísticas.

En las últimas partidas ke le he visto, estás fueron sus clasificaciones:

11º

1º el solo contra goat 2009 103 veces le mató, el otro ni se movió.
    1º contra goat2009, 101 muertes

1º cotra goat2009,102 muertes

Por lo ke podéis observar no se trata de un fuera de serie, con esos números me esperaba un tío ke siempre se kedara el primero, pero después de ver las trampas ke hace es comprensible kedarse el 11º o el 9º.

Esto deberíamos denunciarlo, xq debe de haber más de uno que este cometiendo este tipo de trampas.

Aquí os dejo el enlace a su perfil:
    http://killzone.com/kz/mykillzone.ps..._id=Tiger_Khan

y aquí un link donde se demuestra lo que he dicho miradlo y perdonad por el tochaco xdd

http://killzone.com/kz/tour_round_hi...ile_id=1450900

PD: a reportar se ha dicho

Registro
    12 jul, 07

Probablemente esta noche me conecte, aunque también sobre las 12:00.

Dos cosas de ayer.

Estoy seguro de que en la partida que monté puse contraseña.

Pues de repente aparecieron dos sujetos que nadie los conocía. La plana mayor sith está en investigaciones internas para saber quienes son esos espías.

Por cierto, uno de ellos era muuuuy bueno. Nos cepilló a todos en el Canal de Sangre.

Spoiler Spoiler:

Segundo. Ayer me fui a dormir porque el emperador me dió la orden de hazerlo.

Spoiler Spoiler:

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Hay gente pa tó... (lo digo por el tiger khan ése...) y el intruso sobrehumano (molonx creo que era su nick), doy fé que es Dios reencarnado, porque yo con la ametralladora pesada tenía que gastarle medio cargador y no moría el tío, y por 2 o 3 veces que lo maté, me dió pal pelo con pistola ...
    Última edición por Damepan; 19/03/2009 a las 18:44

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Cabrones planead la siguiente que tengo ganas de vicioooo
    Hasta la semana ya no creo que monte ninguna kedada porque si no se juntan muy seguidas y creo que es mejor pocas "oficiales" pero muy buenas.

Eso no quita que si esta noche nos juntamos más de 6 monte una. Probablemente si la monto así, será sin contraseña para que entre gente de fuera del foro. Y si esto pasa la pondré para que no seleccione automáticamente las facciones y todos seamos del mismo equipo.

¿Os parece que en este caso todos seamos ISA?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Jodé menuda gentuza anda por ahí...si supiera como lo reportaría hoy mismo.

Y con esto que gana el TigreKan ese?? si se puede saber.... A parte de perder el tiempo miserablemente...

Que yo sepa al primero no le regalan un coche , ni siquiera una PS3...

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hay gente pa tó... (lo digo por el tiger khan ése...) y el intruso sobrehumano (molonx creo que era su nick), doy fé que es Dios reencarnado, porque yo con la ametralladora pesada tenía que gastarle medio cargador y no moría el tío, y por 2 o 3 veces que lo maté, me dió pal pelo con pistola ...
    Gracias al Molonx ese sali de mala ostia de la partida

Le dispare al pecho a menos de dos metros con la escopeta y no murio , me mato , volvi a ranacer y me lo encontre en el mismo sitio en el que me habia matado , aun no se lo habia cargado nadie , le volvi a disparar , esta vez le di en la pierna , tampoco murio , suficiente para mi , a tomar por el culo y buenas noches , me fui a jugar al Forza

Hay cosas que no me las explico
    Última edición por Chakal; 20/03/2009 a las 00:06

Registro
    12 jul, 07

Yo es que querría saber quién es. Fijo que nos lee.

Y debe ser de Madrid porque hablando por el micro decía algo de que su primo estaba en Boadilla.

La próxima vez os paso el pass por privado

+ Responder tema