Alta definición
+ Responder tema
Página 140 de 284 PrimerPrimer ... 4090130138139140141142150190240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,086 al 2,100 de 4250

Killzone 2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Parece ser que uno de los espías de anoche (molonxx) es miembro del clan "Dueños del destino" cuyo líder se llama "iramboi".
    Entrad en alguna repetición de combate de anoche y podréis visualizar su perfil y clan si pincháis sobre su nick. Que siga la investigación

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo es que querría saber quién es. Fijo que nos lee.

Y debe ser de Madrid porque hablando por el micro decía algo de que su primo estaba en Boadilla.

La próxima vez os paso el pass por privado

manda el password por el PSN y solucionado....

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Joder menos mal que no todos los vicios son como el que me acabo de echar.. porque vaya tela .

Juego la primera partida, estoy ahora tratando de sacarme el de maestro del disfraz. He matado a 15, unos 8 disfrazado, y bien, me han dado una medalla, son 3 las que llevo.

Sigo jugando, en la siguiente mato a unos cuantos tambien, seguro mas de 10 disfrazado y ademas a mitad de tiempo de disfraz, y no me dan la puta medalla !! Pero lo peor es que he seguido jugando y otras 3 partidas matando sobrado mas de 5 disfrazado y tampoco !!

Entre eso, que al no haber fuego amigo en la partida la gente dispara a todo el mundo (esto conlleva que los enemigos, al verme, aunque aparente ser uno de los suyos me disparan igual ya que no tienen riesgo de causar una baja amiga), y que no se que pasaba hoy pero habia un lagaza del 15 (me acabop de pirar ahora picao como un cabron porque me he acercado a un tio por la espalda, le he dado 4 culatazos los dos parados, y sin girarse me mata con la escopeta, a los 2 segundos se ha visto la animacion del disparo...).

En fin, me va acostar sacarme la mierda esta del disfraz. Pero no por mi, que es lo que mas me jode. Parece que a veces solo te dan uno por dia o yo que se.. Asi que cada dia me sacare una medalla y a tomar por culo, parece que no hay otra. Ademas estoy deseando sacarlo, porque el rifle semiautomatico ese es lo peor, a distancia y en movimiento hay que tener una precision increible, y hacer zoom con él es tiempo perdido.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ya vuelvo a estar operativo...hace 1 semana que no juego ni me conecto...no sepuede currar tanto

Me voy a conectar un ratito a recuperar la práctica

saludos

experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07

Buenas... ando algo despegado del foro, tengo algunos problemillas que no vienen al caso. La cosa es que tambien me lo he pillado, si alguien me quiere añadir, mi psn es Spiritchaser

saludos

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Parece ser que uno de los espías de anoche (molonxx) es miembro del clan "Dueños del destino" cuyo líder se llama "iramboi".
    Entrad en alguna repetición de combate de anoche y podréis visualizar su perfil y clan si pincháis sobre su nick. Que siga la investigación

Saludos
    el lider rambo fue baneado el otro dia de torneos online, y el que entro pues habra leido el foro, ya que es publico y no necesita estar registrado.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Maroto lo del disfraz como te dije pasa igual con las torretas o con los muertos que tiene que contar por pistola.

Ayer me eché un par en las de solo con pistola y en una partida sé que con la pistola me cargué a 11 y sólo me contó un galón.

En cambio en la de reparación de metralletas y munición si que las contó bien todas.

En la partida del otro día contra el molonxx ese también me pasó más de una vez de dispararle a bocajarro y no cargármelo, aunque algunas veces si cayó al menos en la de las fábricas porque en la del puente me re-enganché más tarde e iba en mi grupo.

Ayer me eché una partida pequeña en la que planté mis torretas (las 4 torretas porque ninguno de los otros se cogió esa clase) en los baños donde aparecen los Helghast cargándome continuamente la torreta rival y reparando las mías, para en cuanto aparecían darles pal pelo, hice un 42-6 y me saqué el galón de reparaciones
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Eso no quita que si esta noche nos juntamos más de 6 monte una. Probablemente si la monto así, será sin contraseña para que entre gente de fuera del foro. Y si esto pasa la pondré para que no seleccione automáticamente las facciones y todos seamos del mismo equipo.

¿Os parece que en este caso todos seamos ISA?
    Anoche pasó algo parecido.

Me conecté y vi en la misma partida a Serces y a Loke (creo que era una partida de EOL). Me dejó entrar y seleccioné ISA y justo los dos eran ISA también. Monté un pelotón.

En la siguiente partida se ibamos Serces y yo en un equipo y Loke en otro, y en la siguiente volvimos a ser los 3 en el mismo equipo y a la mitad de la partida se unió Xavi y ibamos los 4 en el mismo pelotón. Al final de esa también se conectó Pimpo pero iba en el otro equipo.

En la siguiente partida (creo que la academia de Radec) ibamos los 5 en el mismo equipo...

Y nos dieron tal palizaaaaaaa, que es mejor no comentar nada. 6-1 creo que fue.

En la siguiente ya sólo quedabamos Pimpo y yo. Eramos 3 vs 4 y cuando ibamos 3-0 recibiendo otra paliza justo se despertó la pequeña y dije yo: Menos mal, lo siento por Pimpo que lo dejo aquí solo , y dejé la partida.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Ayer me eché una partida pequeña en la que planté mis torretas (las 4 torretas porque ninguno de los otros se cogió esa clase) en los baños donde aparecen los Helghast cargándome continuamente la torreta rival y reparando las mías, para en cuanto aparecían darles pal pelo, hice un 42-6 y me saqué el galón de reparaciones
    Por esto , en PC, te habian llamado respawnkiller y te habian largado de la partida por ip , a ese servidor no volverias a entrar

No sabeis lo que da por el culo que salgas y este un tio esperandote para matarte

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Por cierto donde coño teneis los headset ??? Nadie habla cuando jugamos o que ???

Ah y perdona Truenoazul , por blasfemar , es el momento de la partida , lo entiendes , no????? Ya sabes lo de ; me cagon el puto Truenoazul de los cojones y su sniper de mierda , coño ya

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Por esto , en PC, te habian llamado respawnkiller y te habian largado de la partida por ip , a ese servidor no volverias a entrar

No sabeis lo que da por el culo que salgas y este un tio esperandote para matarte
    Bien, voy a opinar sobre esto.

Por suerte o por desgracias hasta ayer no me había tocado lo de salir y que te maten. Al contrario lo había hecho yo, pero claro cuando lo sufres es otra cosa. Por mi parte cuando mi equipo lo esté haziendo yo me dedicaré a sacarme galones o a ir a por los objetivos

Registro
    12 jul, 07

Ayer Xavi comentó que la mira del franco no era muy buena.

Lo que pasa es que hay que desbloquear el zoom x5. Se haze quitando no se que rango 8 veces. El rango es el de matar a 5 con el fusil del franco en una partida.

Por cierto, sólo me faltan 155 puntos para llegar a general y conseguir ser explorador

Registro
    12 jul, 07

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

no veas la viciada que lleva el canim encima

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    no veas la viciada que lleva el canim encima
    Para variar.

En el COD4 tambien era el mas viciado

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

+ Responder tema