Por cierto, ayer comencé a combinar habilidades.
Cuando cogía el de las torretas, la segunda habilidad era aceleración, que la usaba sobre todo para la misión de llevar la radio al destino
Yo estuve esperando un rato para entrar, porque no había sitio. Pero me lo pasé bien observando cómo jugáis. Sobre todo me puse al hombro de dejuanito y vi cómo empieza a sacar puntos respawn. Está bien esa posibilidad de ver a la gente jugando. Ya cuando se fue uno, entré yo, aunque ya era bastante tarde.
No te preocupes, que cuando vi que te ibas de la última partida, yo también salí por patas a otra partida (es que hoy tampoco trabajo ).
Saludos,
Por cierto, ayer comencé a combinar habilidades.
Cuando cogía el de las torretas, la segunda habilidad era aceleración, que la usaba sobre todo para la misión de llevar la radio al destino
Yo ayer estube un rato conectado.... lo malo que cuando como la mayoria de nosotros no tenemos galones y tal en los servidores con poca gente es dificil hacer las cosas.
A ver si nos vemos en otra casi todos.
Y TU ATONTAO (Chaky) tas tonto jodio.
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas
Noob!!!
Tecnicamente eran mis torretas las que les daban para el pelo a los otros, el otro equipo de 3 eran muy paquetes y no se cargaban casi mis torretas y cuando tiraban una granada yo iba y las reparaba y en nuestro equipo uno iba de franco! así que como si fueramos dos.
Además era en recuento de víctimas y ahí la finalidad del juego es matar a los otros, no me voy a esperar en medio del escenario de la Academia de Radec a que salgan cuando a mi me han hecho parecido en otras partidas y me las he tenido que ingeniar para salir y tirar un respawn en otra zona.
La verdad es que poco a poco me he ido viciando un poco al juego este
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer iba perdidillo..hacía casi 1 semana que no jugaba y me noté muy lento de reflejos y de reacción...
Me ha pasado varias veces que el R1 lo tengo apretado a saco y de golpe deja de disparar...y no por falta de munición ni pq este cascado pq solo me pasa en el online y a veces y con todos los mandos, pero normalmente es en 1VS1 y me jode muuucho pq cuando me pasa suelo acabar palmando...en las partidas de ayer me paso bastantes veces y te quedas con ganas de tirar el P***O mando por la terraza
Suena a excusa, mas nada más lejos de la realidad...jejejej
saludos
Yo lo que flipo es con la caña que le estáis dando al juego ... jo yo sé que soy PKT pero que me supere ya el cantaña del Xavivhs
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Las torretas cogen precisión a medida que matan a gente??
Pq ayer me mataron torretas como unas 6-8 veces si no más y todas con headshot directo sin repaso por el cuerpo serrano
1 shot 1 kill
saludos
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
¿Para cuando quereis la próxima quedada entresemana?
Por mi los miércoles está bien.
XAVIVOTACIÓN:
Lunes:
Martes:
Miércoles: IIIII (dejuanito, fenomeno, serces, Caním, FireRouteR)
Jueves:
Viernes:
Del fin de semana no digo nada porque no se mi disponibilidad
Última edición por dejuanito; 22/03/2009 a las 17:49
.......... el miercoles va bien ¡¡
ayer me quedé con las ganas de entrar un ratillo, pero es que me quedé sobaoo,, demasiado vicio entre semana
Saludos
Comentarios de un forero de EOL
otroNo vus ralleis, la gente esta usando trucos en el juego Killzone 2, se venden por internet a modo de parche y puedes elegir un monton de cosas como armadura de 500 puntos, daño multiplicado por 3, un tiro muere, etc etc, incluso combinar 3 habilidades.
En los foros de alemania se habla abiertamente de ello y solo alli se han vendido 1900 copias del truco, asi que calculad que descojono.
Yo paso....voy a mi rollo, que me matan pues na, se muere, pero el rato que paso con vosotros no me lo da ningun truco.
Claro que somos paquetes, paketes de dukados ademas....pero somos mas majos que la ostia XD y Flow es una condenada ladilla invisible
y otroEl tema de haberme enterado de los trucos cheats o como se diga, para el Killzone 2 ha sido a traves de Julio un amigo ingeniero que trabaja en Alemania y es un viciao de la PS3. Me comenta que los trucos solo se pueden aplicar a la clase asalto, que la desbloquea totalmente pudiendo elegir una tercera habilidad y cualquier tipo de arma, me comenta que para evitar que nos toquen los ovocitos, solo participemos o creemos torneos o duelos sin la clase asalto y que de paso quitemos los bazokas y lanzagranadas de turno.
Casualmente yo me he dado cuenta que cuando quitas las clase asalto y los bazokillas, los guiris pasan de la peluka y no se apuntan.
Dellbruk, lo de los trucos a mi me tiene anonadado porque creia que la PS3 nasti de plasti, pero Julio me asegura que es posible, que en cada partida nuestras PS3 hacen de servidores y el servidor de Guerrilla no interpreta tiros ni nada, solo guarda la estadistica. Quizas sea una leyenda urbana pero te aseguro Dellbruk que llevo dias vaciando cargadores enteros en peña que no va de asalto porque la veo con disfraz de saboteador o de tactico y no hay cojones de tumbarlos, y a Bapho le ha pasado tambien, y contra un asalto ya olvidate como no le des con un bazoka a bocajarro y ni con esas.
Ayer me fije en una cosa curiosa, cuando estabamos cabreados en la partida de anoche y estabamos en la ultima mision de buscar y destruir que teniamos que defender las dos posiciones separadas de la segunda planta....pues bueno un helghast contrario con los ojos mas rojos que dracula sin visprin le tirasteis dos granadas vi perfectamente como explotaron en el suelo debajo de sus hueveras y no cayo el elemento, ya esto me dieron ganas de coger el juego meterle en un sobre explicarles a guerrilla que es lo que he visto en su online, recomendarles que lo unten con chili picante y se lo metan por el ojete.
Última edición por dejuanito; 20/03/2009 a las 15:03