Por mi los miércoles van perfecto ... lo malo es que nunca sé si podré conectarme o no ... depende del binomio churrumbel-señora.
Saludos a tod@s
Por mi los miércoles van perfecto ... lo malo es que nunca sé si podré conectarme o no ... depende del binomio churrumbel-señora.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Al tercer parece haberle pasado lo mismo que al primero, a mi en alguna partida me ha pasado parecido de disparar a alguien 2 veces con la recortada, darse la vuelta y matarme.
Como dicen lo mejor será directamente entrar en partidas que no tengan bazookas, que por cierto son las que trato de coger porque con los bazookas activados las partidas son un puto caos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
por mi tb van bien los miércoles
saludos
Muy guapas las partidas de anoche y si no hubiera sido por el melocoton este del equipo de Troy con el jodido lanzacohetes , todavia mejor .................. jodidos noooobs
ayer llegue a General ahora a ver si me meto en la campaña que casi no he avanzado
si, se me olvido banearlo al crear la partida y luego en torneos online hay algun noob llorando para que no lo baneen alegando que no da ninguna ventaja, y el poxolo mato ayer casi 40 y yo con un arma normal no le he visto matar a a mas de 15.
por cierto ayer la conexion iva mal en casi todas las partidas.
Bueno espero en breve tener ya el puto ratio en 1, he tenido 4 partidas muy buenas, en una he sacado 211 puntos, he reparado todo lo habido y por haber y me he cargado a 70 y pico de los otros y en la otra 163 o 166 puntos no recuerdo aunque no he matado a tantos, pero al ser en el desierto hay muchas cosas para reparar, creo que en una partida andaba dejuanito
Ya le he cogido el truquillo al fin a la escopeta
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No te regalan nada, pero tu nombre aparece entre los de arriba. Y los frikis del juego siempre recordaran que "Tiger Khan" en este caso es un puto crack y está el primero (porque la maoyoria no sabra que es un puto tramposo). Es todo soberbia y frustradas ilusiones.
Yo he decidido pasar de KZ2 hasta que solucionen esas mierdas. Mientras tanto jugaré poco, y lo que juegue será cuando hagamos quedadas entre nosotros.
No acepto que un tio de un tiro de metralleta me mate habiendole metido mas de 6 o 7 disparos yo a él.
Es como Gears 2, no acepto que me mate un tio porque el LAG no me permita matarle a el.
SI alguien es mejor que yo y me mata chapeau, pero las circustancias deben ser identicas para los dos. Si uno parte con ventaja (ya sea LAG, trucos, o pollas en vinagre) el juego posiblemente saldrá en breve por la ventana.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.