Alta definición
+ Responder tema
Página 143 de 284 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    Buenas... ando algo despegado del foro, tengo algunos problemillas que no vienen al caso. La cosa es que tambien me lo he pillado, si alguien me quiere añadir, mi psn es Spiritchaser

saludos
    A la noche te añado. Y te aviso que el miércoles hay kedada

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

A mi no me parece que vaya tan mal, muchas veces tienes delante a uno que va con la clase de los cohetes que tiene la armadura más resistente y se ha agenciado otro arma y por eso hay que darle más veces.

Lo que está mal hecho es que lo de los suicidios, hay cosas que cuenta como suicidios que no lo son.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Alguien me quiere explicar , por que no usais los head cuando jugamos ???? Cojones no se oye hablar a nadie nada mas que ami cagandome en el Truenoazul........................

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Alguien me quiere explicar , por que no usais los head cuando jugamos ???? Cojones no se oye hablar a nadie nada mas que ami cagandome en el Truenoazul........................
    Vaya, como en la sala de Tertulia

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Yo siempre juego de noche (y a esas horas siempre con cascos)

Si juego por la tarde si que suelo poner el headset.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No te regalan nada, pero tu nombre aparece entre los de arriba. Y los frikis del juego siempre recordaran que "Tiger Khan" en este caso es un puto crack y está el primero (porque la maoyoria no sabra que es un puto tramposo). Es todo soberbia y frustradas ilusiones.

Yo he decidido pasar de KZ2 hasta que solucionen esas mierdas. Mientras tanto jugaré poco, y lo que juegue será cuando hagamos quedadas entre nosotros.

No acepto que un tio de un tiro de metralleta me mate habiendole metido mas de 6 o 7 disparos yo a él.

Es como Gears 2, no acepto que me mate un tio porque el LAG no me permita matarle a el.

SI alguien es mejor que yo y me mata chapeau, pero las circustancias deben ser identicas para los dos. Si uno parte con ventaja (ya sea LAG, trucos, o pollas en vinagre) el juego posiblemente saldrá en breve por la ventana.

+1000

Yo el otro dia pille un cabreo por esto y lo he dejado unos dias, llevo 3 o 4 dias sin jugar.

Enganchare mas adelante de nuevo con el juego a ver si lo arreglan. el juego mal no va, solo me pasa en algunas partidas pero me cabrea mucho cuando ocurre, no se si es LAG , parches magicos de esos o el que es ...

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Yo desde ya voy a empezar a freir a mails a diversas compañias como Epic, ID, Capcom, Konami, Sony, Microsoft, Guerrilla, EA, etc para que en la proxima generación sea un standar el que aparezcan en pantalla las esdisticas de red, con el PING sería suficiente.

Una de las cosas que mas hecho de menos jugando online en consola es el poder saber en todo momento cuanto LAG tienes mirando el PING. Porque cojones no nos dan la posibilidad de saberlo ??

Me toca mazo los huevos este tema. Estoy en mi derecho de saber que relacion tengo con el servidor y decidir si quedarme o pirarme a buscar otra partida. Por ejemplo en KZ no hay forma de saberlo. Al menos en Gears lo sabes disparando al suelo conla escopeta y viendo cuanto tarda la bala en salir.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

No sé, a mi el LAG me pasa en algunas partidas en otras me va perfecto.

Ya puedo intercambiar el correr con arreglar torretas yuhuuu!!
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    No sé, a mi el LAG me pasa en algunas partidas en otras me va perfecto.

Ya puedo intercambiar el correr con arreglar torretas yuhuuu!!
    Lo de arreglar torretas de que va ? Te lei decir que "en la fase del desierto habia un monton para arreglar".

Habia un monton de que ?? Y a que os referis con arregloar ? A convertir en vuestras las del enemigo ?? No entiendo...

Por cierto, se me da horrible esa clase... He intentado hoy sacarme el de matar a 5 con la torreta y no ha habido forma, me he quedao en 4 tres veces .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Lo de arreglar torretas de que va ? Te lei decir que "en la fase del desierto habia un monton para arreglar".

Habia un monton de que ?? Y a que os referis con arregloar ? A convertir en vuestras las del enemigo ?? No entiendo...

Por cierto, se me da horrible esa clase... He intentado hoy sacarme el de matar a 5 con la torreta y no ha habido forma, me he quedao en 4 tres veces .

En el escenario hay torretas destrozadas que puedes arreglar, son metralletas que se pueden usar y armas la de cristo con ellas, también los puntos para coger munición y granadas. También se pueden reparar las torretas que plantas, si las dan algún toque puedes arreglarlas y dejarlas con toda la barra de energia.

Lo de esa clase es pillarle el truco, a mi al principio me pasaba igual, pero luego sabes más o menos donde plantar las torretas y al final es muy divertida, encima a ti que se te da bien la escopeta no dejes de sacar esa clase.

Yo ahora estoy con la del médico

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    En el escenario hay torretas destrozadas que puedes arreglar, son metralletas que se pueden usar y armas la de cristo con ellas, también los puntos para coger munición y granadas. También se pueden reparar las torretas que plantas, si las dan algún toque puedes arreglarlas y dejarlas con toda la barra de energia.

Lo de esa clase es pillarle el truco, a mi al principio me pasaba igual, pero luego sabes más o menos donde plantar las torretas y al final es muy divertida, encima a ti que se te da bien la escopeta no dejes de sacar esa clase.

Yo ahora estoy con la del médico

Ahmm.... Pero esas torretas que arreglas las puedes usar tu ? O tambien son automaticas ?

Por cierto tienes razon, sencillamente hay que ser un rata para sacarse esta clase xD, y esa forma es siendo un respawn killer.

Me acabo de sacar dos veces el de las torretas, y para matar con ellas no hay otra que plantarlas o en un punto de respawn enemigo, o en una zona de guerra total. Porque son muy inutiles y destruirlas está tirao, asi que si un enemigo se encuentra con una 100% se la cargará él antes de que la torreta haga nada.

Yo lo que he hecho para matar a mas de 5 es plantarlas en las zonas mencionadas y quedarme cerca de ellas, y de esa forma ir metiendo tiritos de escopeta debilitando a los enemigos para que despues la torreta se los cargara. En esta ultima creo que habré matado a mas de 15 con la torreta.

Mi objetivo final es conseguir la clase de armadura y acceleracion con el fusil standar. Pero, eso se puede conseguir ? La armadura va incluida con la acceleracion ? Y en cualquier caso, bastan las medallas de corredor (la 1ª de ellas, la de accelerar muchas veces) y la de medico (la 1ª tambien, que es la de curar 5 veces x8) para poder combinar esas habilidades y obtener un corredor con armadura y rifle ??

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

campaña terminada
    Voy a intentarlo en elite creo que el juego se lo merece.

Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    campaña terminada
    Voy a intentarlo en elite creo que el juego se lo merece.
    Buf, yo tarde o temprano me lo haré en elite, pero solo pensar en Radec o la puta nave esa que te tienes que cargar con misiles me da panico .

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Buf, yo tarde o temprano me lo haré en elite, pero solo pensar en Radec o la puta nave esa que te tienes que cargar con misiles me da panico .
    La nave me costo lo suyo, pero Radec ha caido rapido....me lo esperaba mas dificil el 90% de las veces aparece en tu espalda, solo hay que sincronizar bien la recarga para que no te pille a medias.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo siempre juego de noche (y a esas horas siempre con cascos)

Si juego por la tarde si que suelo poner el headset.
    +1

saludos

+ Responder tema