Alta definición
+ Responder tema
Página 144 de 284 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154194244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 4250

Killzone 2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

el nivel de vicio que tengo con este juego es desconocido para mi. Ahora estoy con el franco y es una maravilla

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Yo ayer por la noche iba el 2900 y algo de la semana y el 149 del día
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    La nave me costo lo suyo, pero Radec ha caido rapido....me lo esperaba mas dificil el 90% de las veces aparece en tu espalda, solo hay que sincronizar bien la recarga para que no te pille a medias.
    Spoiler Spoiler:

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo ayer por la noche iba el 2900 y algo de la semana y el 149 del día
    Es que lo tuyo no es normal. Tengo pendiente ver una partidita tuya colgado de tu hombro para aprender un poco.

Saludos,

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Es que lo tuyo no es normal. Tengo pendiente ver una partidita tuya colgado de tu hombro para aprender un poco.

Saludos,
    Me ha costado hacerme con el control, además ahora estoy jugando con el médico para sacar los paquetes médicos y no he cogido bien el rol de ser un médico que ha de esperar para curar a sus compis, yo siempre estoy al pié del cañón y nadie me cura porque el que cura soy yo más que nada

Avisa cuando te subas a mi chepa
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

El miercoles tambien me parece perfecto para poner como dia de la quedada oficial.

A mi el juego en su version online no me esta llegando a enganchar lo que me hubiera gustado, no se si es por que tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago soy un poco paquete y no me entero mucho, por que todavia no tengo ninguna habilidad guapa o por que lo veo muy caotico, no se.

De momento me gusta mas el online de COD.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje

Mi objetivo final es conseguir la clase de armadura y acceleracion con el fusil standar. Pero, eso se puede conseguir ? La armadura va incluida con la acceleracion ? Y en cualquier caso, bastan las medallas de corredor (la 1ª de ellas, la de accelerar muchas veces) y la de medico (la 1ª tambien, que es la de curar 5 veces x8) para poder combinar esas habilidades y obtener un corredor con armadura y rifle ??
    ALguien puede responder a mi pregunta ?

Que es lo que hay que sacarse para poder combinar velocidad, armadura y rifle ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

ALguien puede responder a mi pregunta ?

Que es lo que hay que sacarse para poder combinar velocidad, armadura y rifle ?
    Todas no se podrían, creo, sólo se pueden combinar segundas habilidades y la armadura es la primera de los bazookas, por lo que no podrías ponerle el rifle, la velocidad la podrías poner al soldado normal, al médico, al torretero, al que se disfraza, al táctico el de los respawn y al franco, pero la armadura no.

Lo que si se podría es combinar con el de la armadura el poder hacer puntos para recargar munición y nunca quedarte sin cohetes que disparar ni granadas

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El miercoles tambien me parece perfecto para poner como dia de la quedada oficial.

A mi el juego en su version online no me esta llegando a enganchar lo que me hubiera gustado, no se si es por que tengo poco tiempo para jugar y cuando lo hago soy un poco paquete y no me entero mucho, por que todavia no tengo ninguna habilidad guapa o por que lo veo muy caotico, no se.

De momento me gusta mas el online de COD.

Un saludo

Yo te aconsejo que juegues en partidas pequeñas o medianas y en recuento de víctimas, porque muchas veces con tantos modos de juego si no sabes bien y todavía estás pillándole el tranki a apuntar puede ser bastante caos.

Para las de médico mola más jugar en partidas grandes donde todo se llene rapidamente de cadáveres a los que revivir
    Última edición por Caním; 23/03/2009 a las 11:48

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Yo del médico lo que sigo sin saber usar es el suero ese que se lanza...no sirve de mucho no?

Ya soy coronel

Saludos

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Yo del médico lo que sigo sin saber usar es el suero ese que se lanza...no sirve de mucho no?

Ya soy coronel

Saludos
    Yo no lo tengo todavía y cuando he visto tirarlos iba con la barra de energía a tope

Con la velocidad regeneras vida.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Estoy sacandome todos los galones que puedo...es toy a 1 de completar los 8 de acelerar 10 veces.

Cuando lo saque lo podré combinar con otros? o he de hacer algo más?

saludos

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Todas no se podrían, creo, sólo se pueden combinar segundas habilidades y la armadura es la primera de los bazookas, por lo que no podrías ponerle el rifle, la velocidad la podrías poner al soldado normal, al médico, al torretero, al que se disfraza, al táctico el de los respawn y al franco, pero la armadura no.

Lo que si se podría es combinar con el de la armadura el poder hacer puntos para recargar munición y nunca quedarte sin cohetes que disparar ni granadas
    Mmmm gracias !!

Vale, entonces si por ejemplo me saco el de curar a 5, ya debería poder elegir la acceleracion con el medico (sabiendo que ya tengo desbloqueado el de correr 10 veces) ?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Mmmm gracias !!

Vale, entonces si por ejemplo me saco el de curar a 5, ya debería poder elegir la acceleracion con el medico (sabiendo que ya tengo desbloqueado el de correr 10 veces) ?
    correcto

Maroto, mirate el enlace de la guia de Meristation donde te ponen como se pueden combinar las clases

http://www.meristation.com/v3/des_tr...o=G&c=1&pos=11

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Mmmm gracias !!

Después de curar va lo de los paquetes de plasma, que no sé si contará con que hayan de pillarlos o simplemente lanzarlos. Cuando te saque el galón de paquetes de plasma entonces ya puedes intercambiar esa segunda habilidad.

En la de las torretas, la jorobada de sacar es la de que maten 5 enemigos tus torretas, porque luego la de ir sacando puntos de reabastecimiento y arreglar torretas está tirada, en cada partida es casi un galón asegurado, además hace que la partida sea divertida porque tienes que ir mirando tus rutillas para ir arreglando a diestro y siniestro

Como consejo te diré que en las torretas es preferible casi morir para volver a aparecer y plantar otra que esperar tanto tiempo para plantar la siguiente, además como es lógico nunca plantarlas muy cerca para que una granada no se pueda cargar a 2 a la vez y otra cosa es, justo al girar una esquina plantar una y unos cuantos metros más adelante otra...cuando un despistado gira la esquina se encuentra 2 torretas disparándole

Al final lo de las torretas acaba molando mucho y tiene su arte!
    Última edición por Caním; 23/03/2009 a las 13:28

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Mmmm gracias !!

siemrpe estais con lo mismo, para poder cambiar la habilidad secundaria en una clase 1º has de sacarte todos los galones de esa clase, en este caso curar y plasmas.

+ Responder tema