Con muuuuuuchas ojeras.
De hecho, ayer mi cuerpo dijo basta y a las 22:30 ya estaba durmiendo.
O sea, que hoy estoy fresco como una rosa.
Asi que.....
Maroto prepárate en el online. Ahora que soy franco, cada vez que te vea.....
Zasca
Con muuuuuuchas ojeras.
De hecho, ayer mi cuerpo dijo basta y a las 22:30 ya estaba durmiendo.
O sea, que hoy estoy fresco como una rosa.
Asi que.....
Maroto prepárate en el online. Ahora que soy franco, cada vez que te vea.....
Zasca
Gracias porestros consejos, pero ayer por fin me las saqué .
Eso si, me cago en el puto juego... Empecé en academia de Radec y planté dos torretas en la segunda planta, una en una esquina y la otra justo al lado en la otra direccion y me saque dos galones... Pero que pasó ?? Que me dio un error "Del que killzone no puede recuperarse" y no se me sumaron. De hecho maté a 75 y morí solo 8 veces, o sea se pa las estadisticas debuty, pero no se me sumaron.
Luego ya le pille el truco y en 6 partidas 6 galones, asi que ya lo tengo. Aunque no me sirve de nada ya que no me interesa combinar esa habilidad.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues yo con dormir 5-6 horitas , suficiente
Eso si , la siestita del medio dia no me la quita ni dios
Galones ??? Que es eso ???? Ah que dan galones cuando matas a la peña??? Cojones por eso no tengo ninguno ..............
Lo que yo creo es que no combinarías esa habilidad. Al tener el galón de las torretas, lo que desbloqueas es poder reparar. Cuando tienes el galón de reparar es éste el que puedes combinar con otras segundas habilidades.
Por ejemplo, si ya tienes el galón de reparar (2ª habilidad del ingeniero), esta puedes combinarla con la segunda habilidad de táctico (apoyo aéreo)
O sea, que si escoges al ingeniero puedes ponerle de segunda habilidad la de reparar o la de apoyo aéreo.
¿Para qué vale el de reparar? Por ejemplo, si tienes el soldado de asalto, apareces con muy poca munición (no recuerdo con cuanta) pero si tienes de 2ª habilidad lo de reparar, reparas una caja de esta de munición y ya tienes para el bazooka munición hasta reventarlos a todos.
Serás cantañón.
Como mejoras el coche en el forza también puedes mejorar el personaje en el KZ2.
Cada tipo de soldado que desbloqueas suele tener una habilidad nueva.
Si en cada combate usas esa habilidad 5 veces te dan un galón al final del combate. Con 8 galones consigues la medalla y desbloqueas la 2ª habilidad.
Además, por conseguir objetivos también. En la misión del asesinato, si matas al objetivo, consigues un galón. Cuando consigas 8 te dan la medalla y la próxima vez que mates el objetivo te darán el doble de puntos
a ver si hoy me entretengo a conseguir galones con las torretas, pq es un verdadero coñazo
saludos
Pues espero poder unirme a la partida sobre las 23:30. Saludetes
Jodidos nooobs !!!!!!!!
Al Juanito ya le empieza a ir la pinza con el juego