En la última partida que jugué (q te maté justo antes de acabarse la partida por cierto...yo estaba en el puente que une los dos edificios altos de industrias helgan y tu estabas abajo paradito y apuntando a alguien con el franco y me dije....no puede ser...troy, sin camuflaje, quietecito...parece que se ha preparado y todo para que le de bien sin fallar...y efestivamente te disparé y te maté y en 3 segundos se acabó la partida...y a dormir)
Lo que quería decir era otra cosa...pero me he liao...jejeje...Tenía la aceleración salgo corriendo hacia el objetivo del asesinato que estaba escondidito, me cruzo con gohan3000 y doy cuenta de el con el bazoka pero el "mamoncete", cariñosamente claro, os avisó que venia un pavo por detrás....aunque ya tenía en el punto de mira al objetivo...y me disponía a apretar el R1 y acabar con él...pero un instante antes de disparar un franco me voló la cabeza...
creo que fuiste tu
he de ser más rápido jejeje
saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Te dejo AQUÍ un enlace que está bastante bien.
espero que te sirva
saludos
......... muy guapas las partidas de ayer , pero terminé hasta la poya de hombres invisibles y guerreros con superpoderes que te aparecen de la nada y te vacian la recortada ..... uffff . . supongo que es lo que tiene jugar con más jefes que indios . Me tengo que poner las pilas , usease 4 O 5broncas parientales para poder tener más recursos.
Igualmente, sois todos unos putos craks, y Rave el "MASKA"
¿¿No quedamos en que si había fuego amigo no había cohetes?? acabé hasta los mismos de los dichosos cohetes.
Aparte decir que empezé con la clase del que se disfraza en el desierto, pero jugar con esta clase y con fuego amigo es muy aventurado así que no pude sacarme el último galón que me quedaba para sacar las C4
Por lo demás estuvieron muy divertidas, aunque perdiera todas menos una
Para próximas partidas hay que saber, que grupo que no tengo puntos de respawn, no gana ni de coña