Al montar la partida nueva con referencia a nuestro emperador se me olvidó.
Pero para la próxima estoy de acuerdo en quitar los bazookas porque si no es un caos
A Maroto anoche tuvieron que quitarle algun galon , por que mataba a un compañero y al mismo tiempo se suicidaba , que grande Maroto y su lanzacohetesnooob
Por mi quitadlos si quereis... No hay problema .
Ayer los utilicé combinandolos con la escopeta, cada partida iba cambiando, ya que con ambas me puedo sacar la medalla de reparador que es la que ayer buscaba.
Macho lo que está claro es que no se puede jugar en Phirrus contra alguien que tenga el VAT activado... Tu persigues sombras y el otro te da por donde quiere. Acabé hasta la polla de Troy en esa primera partida , aunque es cierto que consegui cargarmelo unas cuantas veces... Pero es que eso es demasiada ventaja. Recuerdo que a los 5 minutos de entrar en la partida habia matado a uno (elegí la clase del franco pero nadie de nuestro equipo tenia VAT) y había muerto 9 veces . Era quedarme parado esperando que apareciera un enemigo estando invisible y morir a manos de Troy, asi que decidí emplear la habilidad y dejar de campear, fui a saco y sin apuntar con el franco a lo Gears jeje conseguí subir a 10/12 en unos minutos... No está mal viniendo de 1/9...
Luego seguí un par de partidas con la escopeta en la que hubo buenos duelos tambien con Troy y alguno mas jeje, pero parecia que llevase él activada la clase de la armadura (si no fuese porque es imposible combinar armadura con escopeta) porque macho habia veces que le enchufaba 3 y 4 y nada .
Jaja a Dejuanito en la primera partida o la segunda creo tambien me lo cepillé unas cuantas veces , aunque es cierto que alguna me mató el tambien a mi.
El que acabaría hasta la polla de mi, y yo de él tambien fue Caním... Cierto es que le revente muchas veces con el misil... Pero él a mi las mismas o mas con la puta metralleta .. Claro yo ingenuo de mi me entretenia reparando dispensadores y tal y siempre, siempre llegaba el puto canónigo y me enchufaba con la mierda esa de arma jaja.
Luego sigo contando anecdotas que tengo curro.
Pd: Troy, creo que a tu amigo Akanen no le caímos demasiado bien yo y mi misil... SObre todo creo que no le gustó cuando con un misil reventé a dos de vuestro equipo, de seguido con una granada a otros dos, y finalmente con otro misil a otros dos incluido Akanen... Ya sabeis que tengo el micro jodido jeje, pero le escuchaba quejarse muuucho del misilaco . Me encanta este juego. Además lo siento, lo del misil digo, se que jode, pero mas me jode a mi ver como los de tu clan combianaban todas las habilidades posibles y me la metian doblada por todas partes... En particular Akanen, con el disfraz de los huevos.... ...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo que está claro es que, como te pongas a conseguir galones no matas a nadie.
Porque yo tengo muy claro que como mejor lo hago es con la escopeta, pero como quieras sacarte el galón del disfraz sales con un fusil que o yo soy muy pakete o no estoy acostumbrado.
De hecho las primeras partidas no me enteré de nada. Después dije: ¡A tomar por culo los galones!
Y ya me cogía el de las torretas (para salir de inicio con la escopeta) y lo combinaba con lo que pudiera y mejor le viniera a la misión, y creo que ahí me defendí bastante bien. Sobre todo combinaba con ayuda aérea. Hubo una partida que plantaba un par de torretas y pedí dos apoyos aéreos y me puse las botas con la escopeta. Ahí creo qe Rave iba en mi equipo.
Por cierto, ayer, en la primera partida conseguí el último galón para desbloquear el radar ese del franco. Y si que da mucha ventaja. Además tarda muy poco en regenerarse. Si cuando hazes el scanner te localiza a alguien te indica en todo momento (en la pantalla, no en el mapa) dónde están los enemigos (hasta que mueren, claro).
Si que puede combinarla, pero no de inicio. Me explico. Si va con la escopeta y lo matan, sólo tiene que regenerarse eligiendo el de asalto. Si tiene suerte (y con la velocidad) llega rápido al lugar de su anterior muerte, se encontrará su cadaver con la escopeta al lado esperándolo (si no la cogió antes en el camino)
Fue en la primera partida donde, no es que me cepillaras, es que me destrozaste por todos lados. Yo estaba con el franco, pendiente de los puentes sobre todo, y vosotros teníais un punto de regeneración en nuestra zona. Entre Caním y tu hicisteis una escabechina buena. Y si en esa partida mataste 10, de esas, 5 fueron a mi .
Creo que en la Academia de Radec me desquité un poco
Mercado de Salamun
maroto jejejej, yo la verdad es que tambien acabe hasta el nabo de los cohetes, es que como estamos acostumbrados a jugar sin ellos pues es molesto, sobretodo por la armadura, mas que por el cohete en si.
akanen si se quejo mucho, pero no contra ti, si no contra tu puto bazoka
jugar con franco y sin localizador contra algun franco experimentado es un suicidio.
me gustaron las partidas de ayer, a pesar de que no andaba muy fino (cuando entre el nivel de cannabis ya era muy alto en mi )
vi bastante mejoria en muchos, sobre todo con el chakal, se movia muy bien, no se pero cada vez que me cruzaba con el acababa casi siempre muerto, maldito...
no obstante con lo de los daños no hay que comerse mucho la cabeza, al juego se le va la chapa, hay veces que le disparas a uno a 1 metro con la escopeta en la cabeza y sigue como si nada y otras le disparas a 4 o 5 metros y le revientas el melon. aunque jode bastante pero es asi, igual que alomejor a maroto le parecia que yo llevaba armadura a mi me pasa mucho tambien, darle a 1 tio 3 disparos por la espalda y no cae, se gira y de 1 me liquida.
lo mejor es estar moviendose mucho lateralmente siempre, no ir con trayectorias rectas, asi es mas facil esquivar o conseguir que no te den de lleno.
poderse se puede pero yo nunca lo hago, nunca juego con el personaje de asalto aunque si que me suelo poner la velocidad como 2ª habilidad, es por lo que he dicho antes, si no le das de lleno en el punto exacto donde el juego cree que debes darle no lo matas y si te mueves mucho como yo es mas dificil.
Academia de Radec (Piso 1)
Academia de Radec (Piso 2)
Estaba pensando que los duelos de escopeta, para ser un FPS, están conseguidos de forma brutal. Me recuerdan incluso a los de Gears... No lo igualan porque los movimientos del rival son bastante ortopédicos... Es lo único que falla un poco, las animaciones. Los tios corren como si tuvieran un petardo metido en el culo .
Y sobre lo del daño de los disparos... Pues sí, esta claro que al juego se le pira. Es lo que tu dices Troy, hay veces que le metes un tiro a uno en el melon a un metro y el tio sigue en pie, y otras desde 4 metros le pegas un tirito de nada y revienta...
Sigo sin saber cual es el arma que mejor se amolda a mi estilo de juego (bueno sí, el bazoka )... Con la escopeta mato bastante, con el rifle estandar tambien, con la semiautomatica de la clase del disfraz (no la que usa caním, si no la otra) tambien mataba bastante...
Las armas que no se me dan nada bien son la metralleta de Caním, y la ametralladora pesada que eliges con el táctico sino me equivoco...
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Depósito de Tharsis
Canal de Sangre
la unica manera de hacerlo es como ha dicho juanito, coger el asalto y hacerte con un arma, una opcion es salir con el arma que quieras y suicidarte, luego sales con el asalto y recoges el arma o simplemente recoges el arma de alguien, ademas el que va de asalto sobre todo en los isa se le nota, lleva distinto traje y no lleva casco, va con un pañuelo de flipao
la velocidad si se puede combinar con otras clases, pero la armadura es exclusiva del cabron lanzapepinos.