No se pueden elegir otro tipo de armas, siempre salgo con la misma mierda de arma y el resto con cosas mejores y el mamon del Rave lanzando cohetes to el rato
No es solo un sueño es Blu-ray
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A base de que me den ostia voy aprendiendo , eso si , tate quieto que te meneas mas que la compresa una coja
En una de esas , no se si fue a ti o a Canim , al girar una esquina me lo encontre defrente y le meti en la cabeza , raro por que siempre apunto a los pies , pues esta le salio volado varios metros , me descojonaba , por que nunca habia hecho eso jojojojo
Muy bueno ayer cuando tuvimos que defender a FireRouteR del asesinato en el martillo de Visari. Muy organizados todos. Cuando iba a donde estaba Fire se podían colocar todavía 3 torretas. Llegué coloqué la mía y de repente ya no podía colocar más, ya estaban todas bien colocaditas.
Y además muy rápido se llenó aquello de los de nuestro equipo (creo que eramos Helghast). Todos de aquí para allá sin dejar de moverse.
A veces está bien eso de tener un poco de organización, de que no sea todo un caos y de que cada uno haga la guerra por su cuenta
Cuál es mi arma? el subfusil? Yo es que me suelo agenciar las armas que encuentro por el suelo.
Ayer combiné en la Academia de Radec torretas junto con ATACS
Chakal, creo que me volaste el tarro a mi
Me jodió más que mucho no tener el headset ayer para avisar a mis compañeros que no me mataran con el disfraz...en estas partidas esta visto que sacarse algunos galones...como que no.
Yo uso la táctica del zig-zag con los fusiles y subfusiles, con la escopeta es más jodido aunque está bien para que no te den a ti, pero con los fusiles y subfusiles es bastante mejor porque mientras esquivas puedes girarte y disparar una ráfaga a la vez.
Maroto, no acabé especialmente hasta la polla de ti , al principio de damepan que iba todo el rato escondido con su rifle de franco, pero ya me vengué luego de él
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Anoche estabamos 14 del foro conectados , que grande este juego
Aunque blasfeme por micro , eso quiere decir que me lo estoy pasando de cojones
Buenas..
Yo tambien hasta los huevos de Rave y sus pepinos jeje creo que en este juego hay mucha diferencia entre algunas clases.
Ayer por fin consegui llegar a ingeniero (creo que se llama) el que pone terretas, una pregunta, cuantas se pueden poner? por lo que vi aunque te maten siguen puestas.
Para la proxima yo voto por pepinos fuera y fuego amigo desactivado.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"