El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Como hoy os vea a muchos conectados ya monto una sólo con escopetas.
Sin contraseña claro.
Nombre de la partida: I torneo escopetas FDVD.
Premio: Clase teórica de Xavi sobre los pros y las contras de los interpoladores en los lcd actuales
Última edición por dejuanito; 26/03/2009 a las 19:04
Cuando se vuelven caóticas es cuando se ha de destruir la base rival o defender la tuya y los que atacan tiran un punto de respawn...ahí yo me vuelvo loco y no se ni de donde vienen los disparos...
saludos
Joder pues yo con el plasma aun no me he sacado ni un galon...ayer por ejempplo me parece que eras tu el que estaba tirado en el suelo herido, que me acerqué y te tiré un plasma y te rebotó y cayó al suelo
además cuando lo llevo solo me preocupo de lanzarlo y me revientan por todos los lados
Para mí las más fáciles son las dos de franco en 9 partidas me saque el VAT y el zoom y la de curación del médico
las que veo imposibles, son las de las torretas y las de los avioncitos de los Coj***
yo ahí estaré que este finde nos vamos a ibiza a ver a unos amigos recien casados y no podré conectarme...
saludos
Última edición por serces; 26/03/2009 a las 19:38