Dos días seguidos de partidas guapas. Sois unos fenómenos y es un placer jugar con vosotros.
Ayer me pasó una cosa un poco rara. En la primera partida salí sin querer y volví a entrar. Ya sé que al volver a entrar ya no puntúo en esa partida. Pero en las siguientes partidas debería puntuar, ¿no? Es que ahora, en la página de killzone no puedo ver cómo quedaron las partidas de anoche. Lo que sí me ha cogido es el 7º galón de matar con torretas, pero no tengo claro si me contó lo demás.
Veo cómo voy mejorando poco a poco y cada día me lo paso mejor. Aunque sigo siendo muy paquete y me armo un lío yo sólo cada dos por tres. Casi siempre pierdo un uno contra uno en igualdad de condiciones.
Me encanta la escopeta y las torretas, pero también me encanta sacar puntos de respawn y joder la marrana con el apoyo aéreo. No mata nada pero incordia un montón. En la última partida, la que se colgó (gracias a Dios!!, era la 1 y pico) me tiré todo el rato solicitando apoyo aéreo y creo que sólo se cepillaron a 1.
Bueno bueno mucho flipao veo por aqui...
Montad una jodida partida "Only Shotgun" el domingo, y veremos quien es el jefe .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
También juego a capturar y mantener.
Los otros modos de juego no me gustan y no voy a jugar a lo que no me gusta jugando solo.
Además matar a peña en otros modos es más fácil, me refiero a que si alguien tiene que poner las bombas es más fácil hacer carnicerías cuando te vienen a poner bombas.
Yo me apunto a esa partida solo con shotguns.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Venga ... que esto esta derivando en el típico " a ver quien la tiene más grande" ...
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Ahí atrás Troy quería un enlace para ver y estudiar los mapas
Aquí lo teneis, para que los estudieis todos
Enlace aquí
Prometo intentar jugar en serio (si mi amiga Resaca me lo permite).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo los mapas ya me los conozco bastante bien, tampoco es que haya muchos
Lo que a veces me joroba, bueno me suele jorobar bastante es lo mal que se tiran los puntos de respawn, el otro día en la del desierto es que literalmente aparecías mirando y pegado pegado a la pared u otras que los tiran en sitios muy extraños y al aparecer no sabes ni donde estás.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues yo estoy deacuerdo con Caním, en parte.
Es cierto que si eliges una partida con todos los modos matas menos que si solo es recuento de victimas (a igualdad de tiempo).
Pero yo en las partidas que mas he matado ha sido en las de todos los modos (eso si, llendo a matar exclusivamente, no ha cumplir objetivos) y en particular en el de colocar explosivos o protegerlos, puesto que sabes donde van a estar los enemigos, si te lo montas bien haces carnicerias.
Lo que si está claro es que si vas a sacarte las medallas matas muchisimo menos. Yo lo he notado mucho en mi Rate de muertes.