Bien.
Nunca jugué a un shooter en serio.
Pero por este, tengo muuuuuucho hype.
Los juegos me llegan a la oficina, siempre por la mañana. Ese día cuando vaya a comer a casa, cargaré los dos mandos, con los gatillos. Cargaré el headset. Pondré unas velas a algún santo para que no tengamos tormenta y se vaya la luz.
Automáticamente, al recibir el juego, concertaré una cita con algún cliente (no se, me inventaré un mantenimiento o algo así) para no volver a mirar a la pantalla del ordenador ese día y tener la vista descansada.
Me comeré una zanahoria cada hora (por el tema de la vista y tal).
Llegaré a casa, por la noche, sobre las 8 deseando que todo el mundo se vaya a dormir y meterme en la burbuja TV+ps3+killzone+adsl+headset+DS3+cafe...
Pero como es posible que den menos nota a KX2 que a resistencias !! Estoy indignado macho... Como para fiarse de estas putas paginas.
Está claro que de la que review que si te puedes fiar es de la de KZ2, pero la de resistencias está claramente comprada... La sombra de sony es alargada.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
SOLDADOS DE LA LEGION
- Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - Si (oficial)
-Juguillen Soldado cervezero - si (oficial)
-Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado
-Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor
-Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso
-dejuanito Soldado Albariño - si (oficial)
-TRUENOAZUL Soldado 2LR
-DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo.
-Lokepajke Soldado 360
-Soyvan Soldado?
-Xavidvd Soldado meditador - si
-serces Solado patoso
-Fox Soldado HD
Asi está mejor xD.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Algunos gifts
Buenas, decir que yo también tengo el Headset Oficial
Saludos a tod@s
PD: Rave te agrego hoy mismo. Tengo ganas de jugar contigo a un shooter a ver si es verdad que se te dan tan bien
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Yo tb tengo headset oficial
Marchas de Guerra se avecinan...
No hace falta decir nada más... Ahh si !!! Que quien no tenga una PS3, que se la compre !!!
Saludos
Pd: Headset oficial Si y con cable también
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
SOLDADOS DE LA LEGION
- Rave Cristiano (Rave_CR en PSN) - Si (oficial)
-Juguillen Soldado cervezero - si (oficial)
-Firerouter (Kytyara en PSN) Papa soldado - si (oficial)
-Konami (Vicentet en PSN) Soldado cantaor
-Canim (Canim_ en PSN) Soldado silencioso
-dejuanito Soldado Albariño - si (oficial)
-TRUENOAZUL Soldado 2LR - si (oficial)
-DaniV2.0 (Xiripot en PSN) Soldado amarillo.
-Lokepajke Soldado 360 - si (oficial)
-Soyvan Soldado? - si
-Xavidvd Soldado meditador - si
-serces Solado patoso
-Fox (FoxEnderHD en PSN) Soldado HD
Konami (Vicentet) también tiene el headset oficial. Ande andará ? (espero que lo de su padre no fuese nada al final )
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK